Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si cada uno elige a los que le sale de los huevos pero como máximo 1 por equipo real de primera?. O se da dinero a cada uno y nos basamos en la valoracion de la liga fantastica del marca, con la diferencia de que si en el Marca te dan 100 para 11 jugadores aquí damos 150 para 15 jugadores.

renovación enviada

por ejemplo:
+3 gol de defensa
+2 gol de medio/delantero
+1 asistencia de gol
-1 tarjeta amarilla
-2 tarjeta roja directa

pero también sería un coñazo llevar las puntuaciones

El sistema de puntuación le dejaría como hasta ahora para no complicarnos la vida.

El sorteo del draft tal como lo plantea Casto me parece perfecto.

EDITO: renovaciones enviadas

Franz Ferdinand rebuznó:
renovación enviada

por ejemplo:
+3 gol de defensa
+2 gol de medio/delantero
+1 asistencia de gol
-1 tarjeta amarilla
-2 tarjeta roja directa

pero también sería un coñazo llevar las puntuaciones

De acuerdo, solo que la asistencia nos podemos dar de oxtias en las dudosas.

Por eso las quitaria, yo pondria:

+3 gol de defensa
+2 gol medio/delantero
+1 LOL de aliniacion (7 en casa 10 fuera)
+2 LOL portero imbatido
+1 LOL defensa imbatido
+1 LOL penalti parado
-1 LOL tarjeta roja
-2 LOL penalti fallado

Puede ser un lio........Lo tengo claro

Falopio rebuznó:
El sistema de puntuación le dejaría como hasta ahora para no complicarnos la vida.

Estoy de acuerdo, como mucho restaria -1 por expulsión, pero las puntuaciones que proponéis se podrían mantener las dos primeras semanas, luego sería un chochal. Para esto ya jugamos en otras ligas fantasticas, no vamos a hacerlas todas iguales.

Además como dijo Incresa en su día, si Sergio Ramos marca al Madrid no le vale como 3.

Por cierto con el tema de las renovaciones están surgiendo nuevos desafios para este fin de semana, por ejemplo ¿Quien se queda con Messi? Falopio tiene 32 puntos y Auron 30.

Basandome en las vuestras lo que yo primaría serían las alineaciones y portería imbatida.

+2 alineación
+2 porteria a 0
+1 defensa con porteria a 0
+1 gol
+1 penalti parado
-1 penalti fallado
-1 expulsión

Alineación, 8 en casa, 10 fuera (7 en casa me parece muy poco).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Basandome en las vuestras lo que yo primaría serían las alineaciones y portería imbatida.

+2 alineación
+2 porteria a 0
+1 gol
+1 penalti parado
-1 penalti fallado
-1 expulsión

Me parece acertada esta opción. Si además si se aumenta el número de jugadores por equipo, mejor.

castorremo rebuznó:
Por cierto con el tema de las renovaciones están surgiendo nuevos desafios para este fin de semana, por ejemplo ¿Quien se queda con Messi? Falopio tiene 32 puntos y Auron 30.
Pues a mí me ha dicho que nunca se irá de mi equipo a menos que le eche :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

+2 alineación
+2 porteria a 0
+1 gol
+1 penalti parado
-1 penalti fallado
-1 expulsión

sfc1905 rebuznó:
Me parece acertada esta opción. Si además si se aumenta el número de jugadores por equipo, mejor.

Pero cuidao con tener que contar todo esto, si se lo tiene que currar una sola persona la liará parda.....

Yo lo dejaba como estaba todo hasta ahora.

Aunque he de decir que yo sólo contaba los goles marcados por los jugadores, nada de alineación y portería imbatida.
Como se ha dicho arriba, si Ramos marca al Madrid no le cuenta como 3 goles, pues lo mismo lo del potero. Si acaba imbatido no se le suma un gol a su equipo. Es lo mismo.

Pero bueno que como dije al principio, yo lo dejaba como estaba que si no sí que va a ser un lío.

Puto Pep, no ha puesto de titular a Messi :x

Edito, ha entrado y ha marcado, amazord :121

Grupo A - Jornada 18
sfc1905 vs. incresa

Palop (+1)
Seitaridis - Squillaci - Prieto
Renato - Mehmet A. - Eguren - Jesús Navas - Romaric
Sinama - Higuain.

Salvo error, tengo 1 lol. (Penalti parado por Palop)
<!-- / message --><!-- sig -->

¿Cómo ha quedado la pelea por el primer puesto en el gupo A? Creo que Cupido ha perdido su partido.

Creo que he perdido 3-4 contra Falopio, yo con alineación, Casillas y Mark Gonzalez y el 2 de Aranzubia y 2 de Messi, no sé si tiene alineación (Messi empezó en el banquillo).

Resultados Jornada 18

GRUPO A

<table style="border-collapse: collapse; width: 611pt;" width="815" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 267pt;" width="356"> <col style="width: 60pt;" width="80"> <col style="width: 224pt;" width="299"> <col style="width: 60pt;" width="80"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt; width: 267pt;" width="356" align="left" height="20">BENDER</td> <td class="xl65" style="width: 60pt;" width="80" align="left">4</td> <td style="width: 224pt;" width="299" align="left">FRANZ FERDINAND</td> <td class="xl65" style="width: 60pt;" width="80">2</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl63" style="height: 60pt; width: 267pt;" width="356" align="center" height="80">Casillas(1)
Dani Alves-Cannavaro-Márquez-Escude
Robben(1)-Simao-
Vicente-Silva
Forlán-Raúl(1)
</td> <td class="xl65" align="center">
</td> <td class="xl64" style="width: 224pt;" width="299" align="center">Aranzubía(2)
Heitinga - Marchena - Zé Castro -
Pinillos
Xavi - Senna - Capel
Aduriz -
Dady - Henry</td> <td class="xl65" align="center">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">AURON</td> <td class="xl65">3</td> <td>CUPIDO</td> <td class="xl65">2</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl64" style="height: 60pt; width: 267pt;" width="356" align="center" height="80">Diego López
Miguel - Weligton - Filipe
Cazorla - Granero - Yaya Touré - Duda
Messi(2) -
Kanouté - Goitom</td> <td class="xl65" align="center">
</td> <td class="xl63" style="width: 224pt;" width="299" align="center">Moya
Varela - Iraola - Amorebieta - Cata diaz
Maxi -
Albin - Sergio
Etoo - Luis Garcia (esp)-negredo(2)
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">SFC1905</td> <td class="xl65">1</td> <td>INCRESA</td> <td class="xl65">4</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl64" style="height: 60pt; width: 267pt;" width="356" align="center" height="80">Palop(1)
Seitaridis - Squillaci - Prieto
Renato - Mehmet A. - Eguren - Jesús Navas - Romaric
Sinama - Higuain.</td> <td class="xl65" align="center">
</td> <td class="xl66" style="width: 224pt;" width="299" align="center">Kameni
Jarque - Lopo - Pareja(1)
Nekounam - Casquero - Barkero - Arango
Villa(2) - Baha - Bilic
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">AWAKA</td> <td class="xl65">2</td> <td>ESCOCES</td> <td class="xl65">0</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl63" style="height: 60pt; width: 267pt;" width="356" align="center" height="80">Diego Alves
S.Ramos-Heinze-Capdevila
De la Peña-V.der Vaart-Verdú-J. Vazquez
Mata-Riki(1)-
Victor(1)</td> <td class="xl65" align="center">
</td> <td class="xl63" style="width: 224pt;" width="299" align="center">Renan
Garay -
juanito - pique - contra
Sneijder - p leon - sisi -
Huntelaar - rossi -
s . Garcia</td> <td class="xl65" align="center">
</td> </tr> </tbody></table>

GRUPO B

<table style="border-collapse: collapse; width: 541pt;" width="721" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 212pt;" width="283"> <col style="width: 60pt;" width="80"> <col style="width: 209pt;" width="278"> <col style="width: 60pt;" width="80"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt; width: 212pt;" width="283" height="20">CARLWINSLOW</td> <td class="xl67" style="width: 60pt;" width="80">3</td> <td style="width: 209pt;" width="278">FALOPIO</td> <td class="xl67" style="width: 60pt;" width="80">5</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl65" style="height: 60pt; width: 212pt;" width="283" align="center" height="80">Casillas(1)
Pernía-Juanito-Capdevilla
Mark Gonzalez(1)-Maxi-
Sergio-Silva-Sisi
Luis Fabiano-Baha</td> <td class="xl67" align="center">
</td> <td class="xl65" style="width: 209pt;" width="278" align="center">Aranzubía(2)
Zé Castro - Arzo -
Gonzalo Rguez
Sneijder - Senna - Casquero - Nekounam
Messi(2) - Forlán - Bilic
</td> <td class="xl67" align="center">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">PUIGG</td> <td class="xl67">1</td> <td>AURRESKU</td> <td class="xl67">5</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl65" style="height: 60pt; width: 212pt;" width="283" align="center" height="80">palop(1)
jarquegodin
varela hetinga
emana
albelda baraja
sinama llorente hntelaar</td> <td class="xl67" align="center">
</td> <td class="xl65" style="width: 209pt;" width="278" align="center">iraizoz
pellerano
antonio lopeznunes
capel navascanobbioyeste(1)
llorente(1) negredo(2) henry
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">DIMONIO8</td> <td class="xl67">0</td> <td>CASTORREMO</td> <td class="xl67">3</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl66" style="height: 60pt; width: 212pt;" width="283" align="center" height="80">Renan
Fernando Navarro-
Lopo-Licht
Simao-Alvaro Rubio-Xavi-Arango
Soldado-Aduriz-Luis Garcia (Esp)
</td> <td class="xl65" style="width: 209pt;" width="278" align="center">Diego Alves
Miguel-
Albiol-Abidal
Joaquin(1)-
Maniche-Robben(1)-Vicente
Kanoute-Zigic(1)-Mata</td> <td class="xl67" align="center">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">SAM ROTHSTEIN</td> <td class="xl67">6</td> <td>KINGSTON</td> <td class="xl67">2</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl65" style="height: 60pt; width: 212pt;" width="283" align="center" height="80">Diego López
M.Pablo-Alves-Amorebieta-Filipe
Lafita(2)-De Guzmán-Duscher
Villa(2)-Riki(1)-
Piatti</td> <td class="xl67" align="center">
</td> <td class="xl65" style="width: 209pt;" width="278" align="center">Valdés
Pepe-Cannavaro-Ramos-
Garay
Duda-Cazorla-
Ibagaza
Raul(1)-Higuain-Sergio Gª
</td> </tr> </tbody></table>

CLASIFICACIONES PROVISIONALES

GRUPO A

<table style="border-collapse: collapse; width: 280pt;" width="373" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 29pt;" width="39"> <col style="width: 96pt;" width="128"> <col style="width: 54pt;" width="72"> <col style="width: 46pt;" width="61"> <col style="width: 55pt;" width="73"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt; width: 29pt;" width="39" height="20">POS. </td> <td style="width: 96pt;" width="128">EQUIPO </td> <td style="width: 54pt;" width="72" align="center">PARTIDOS </td> <td style="width: 46pt;" width="61" align="center">PUNTOS </td> <td style="width: 55pt;" width="73" align="center">GOLAV.</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl63" style="height: 15pt;" align="center" height="20">1
</td> <td class="xl63">INCRESA* </td> <td class="xl63" align="center">16</td> <td class="xl63" align="center">33</td> <td class="xl63" align="center">22</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl63" style="height: 15pt;" align="center" height="20">2</td> <td class="xl63">AURON </td> <td class="xl63" align="center">16</td> <td class="xl63" align="center">33</td> <td class="xl63" align="center">12</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl63" style="height: 15pt;" align="center" height="20">3</td> <td class="xl63">CUPIDO </td> <td class="xl63" align="center">16</td> <td class="xl63" align="center">29</td> <td class="xl63" align="center">10</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl63" style="height: 15pt;" align="center" height="20">4</td> <td class="xl63">SFC 1905 </td> <td class="xl63" align="center">16</td> <td class="xl63" align="center">24</td> <td class="xl63" align="center">-1</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl63" style="height: 15pt;" align="center" height="20">5</td> <td class="xl63">BENDER </td> <td class="xl63" align="center">16</td> <td class="xl63" align="center">23</td> <td class="xl63" align="center">5</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl63" style="height: 15pt;" align="center" height="20">6</td> <td class="xl63">ALBERT LUQUE </td> <td class="xl63" align="center">16</td> <td class="xl63" align="center">19</td> <td class="xl63" align="center">-7</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl63" style="height: 15pt;" align="center" height="20">7</td> <td class="xl63">FRANZ FERDINAND </td> <td class="xl63" align="center">16</td> <td class="xl63" align="center">15</td> <td class="xl63" align="center">-12</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl63" style="height: 15pt;" align="center" height="20">8</td> <td class="xl63">ESCOCES </td> <td class="xl63" align="center">16</td> <td class="xl63" align="center">12</td> <td class="xl63" align="center">-12</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl63" style="height: 15pt;" align="center" height="20">9</td> <td class="xl63">AWAKA </td> <td class="xl63" align="center">16</td> <td class="xl63" align="center">11</td> <td class="xl63" align="center">-17</td> </tr> </tbody></table>
Golaverage Incresa/Auron 3-4 en la ida 2-3 en la vuelta, gana Incresa por Golaverage General

GRUPO B

<table style="border-collapse: collapse; width: 280pt;" width="373" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 29pt;" width="39"> <col style="width: 96pt;" width="128"> <col style="width: 54pt;" width="72"> <col style="width: 46pt;" width="61"> <col style="width: 55pt;" width="73"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt; width: 29pt;" width="39" align="center" height="20">POS. </td> <td style="width: 96pt;" width="128">EQUIPO </td> <td style="width: 54pt;" width="72" align="center">PARTIDOS </td> <td style="width: 46pt;" width="61" align="center">PUNTOS </td> <td style="width: 55pt;" width="73" align="center">GOLAV.</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt;" align="center" height="20">1</td> <td class="xl65">FALOPIO </td> <td class="xl65" align="center">16</td> <td class="xl65" align="center">35</td> <td class="xl65" align="center">28</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt;" align="center" height="20">2
</td> <td class="xl65">CASTORREMO </td> <td class="xl65" align="center">16</td> <td class="xl65" align="center">31</td> <td class="xl65" align="center">17</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt;" align="center" height="20">3
</td> <td class="xl65">PUIGG </td> <td class="xl65" align="center">16</td> <td class="xl65" align="center">29</td> <td class="xl65" align="center">2</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt;" align="center" height="20">4</td> <td class="xl65">KINGSTON </td> <td class="xl65" align="center">16</td> <td class="xl65" align="center">24</td> <td class="xl65" align="center">-3</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt;" align="center" height="20">5</td> <td class="xl65">DIMONIO8 </td> <td class="xl65" align="center">16</td> <td class="xl65" align="center">23</td> <td class="xl65" align="center">1</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt;" align="center" height="20">6</td> <td class="xl65">SAM ROTHSTEIN </td> <td class="xl65" align="center">16</td> <td class="xl65" align="center">22</td> <td class="xl65" align="center">-7</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt;" align="center" height="20">7</td> <td class="xl65">AURRESKU </td> <td class="xl65" align="center">16</td> <td class="xl65" align="center">21</td> <td class="xl65" align="center">-4</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt;" align="center" height="20">8</td> <td class="xl65">CARL WINSLOW </td> <td class="xl65" align="center">16</td> <td class="xl65" align="center">13</td> <td class="xl65" align="center">-11</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td class="xl65" style="height: 15pt;" align="center" height="20">9</td> <td class="xl65">COUP DE BAT0N </td> <td class="xl65" align="center">16</td> <td class="xl65" align="center">10</td> <td class="xl65" align="center">-23</td> </tr> </tbody></table>
_

¿Ya ha acabado? ¿estoy en 2ª? por un punto que descienda Dimonio que es un bot.
castorremato!!!!!
Exijo mi puesto en 1ª división.

Sam Rothstein rebuznó:
castorremato!!!!!

por incomparecencia dimonio desciende en los despachos a 2ªb :lol:

Bueno voy a ponerme manos a la obra con las renovaciones, en unos minutos aparecerán en la página oficial del juego.

Por otro lado este fin de semana no hay superlolens ya que empieza si Lol quiere el 15 de febrero, y para que no haigan dos campeones que siempre queda muy soso se va a celebrar la.....

COPA NANIN
(Nanin's Cup)

nanin_cup664.jpg

Campeón del grupo A contra campeón del Grupo B, los contendientes tienen hasta el viernes para confirmar sus alineaciones. Que lol reparta suerte

Sam Rothstein rebuznó:
castorremato!!!!!

A segunda y sin Villa para el año que viene :1

Mañana lo actualizo todo que aqui no tengo el programilla hamiJos.

A por la Nanin's Cup!! :lol:

Ya que será a un partido, le tiendo la mano a Falopio y le digo, hamiJo, 9 titulares = a un lol? al ser campo neutral y tal... Mierda! Juego sin portero!! (bueno, me parece que pocos lolens he hecho con el mieLda de Kameni)

castorremo rebuznó:

COPA NANIN
(Nanin's Cup)

nanin_cup664.jpg

Campeón del grupo A contra campeón del Grupo B, los contendientes tienen hasta el viernes para confirmar sus alineaciones. Que lol reparta suerte
:137:137:137

Recojo el guante y juro (por mi honor, naturalmente :lol:) que honraré la memoria del gran Nanín.

incresa rebuznó:
A por la Nanin's Cup!! :lol:

Ya que será a un partido, le tiendo la mano a Falopio y le digo, hamiJo, 9 titulares = a un lol? al ser campo neutral y tal... Mierda! Juego sin portero!! (bueno, me parece que pocos lolens he hecho con el mieLda de Kameni)
Me parece bien lo de 9 titulares = 1 lol.
Que gane el mejor (y si no es así, será debido al incresato :lol:)

Casto, si necesitas ayuda dimelo, que para eso estamos (que aqui está visto que si estás en el cotarro todo fluye).

INCRESATO

Necesitaré ayuda para el draft, ya tengo la lista de jugadores que publicaré en el hilo oficial hoy mismo.

Ya que juegas en 2ª ¿te puedes ocupar del draft de 1ª? es como el de segunda pero más cool :lol:

En cuanto al sorteo, ya tengo una hoja excel para hacerlo tal y como os enseñé, si me da tiempo lo haré esta tarde y así podemos elegir sabiendo un poco lo que nos va a tocar. Al no repetirse jugadores, en las útlimas rondas lo vamos a flipar con los Guerrón, Vitolo, Nené, Xisco, etc

Por cierto nada de bolas calientes, papelitos ni tonterías, este sorteo va a ser tecnología pura...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moooooolaaa.

¿Y qué tengo que hacer yo exactamente con el draft de primera? Yo recibiría los mails con los excels de los de primera, tú me darías el orden de todas las rondas del draft y yo los iría colocando.

¿Eso?

Acuerdate de meter a Oliveira y Faubert.:1

P.D: ¿Sabremos el orden del draft antes de enviar los jugadores o viceversa?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Moooooolaaa.

¿Y qué tengo que hacer yo exactamente con el draft de primera? Yo recibiría los mails con los excels de los de primera, tú me darías el orden de todas las rondas del draft y yo los iría colocando.

¿Eso?

Acuerdate de meter a Oliveira y Faubert.:1

P.D: ¿Sabremos el orden del draft antes de enviar los jugadores o viceversa?

Efectivamente, lo que pasa es que tendremos que estar conectados a la vez para hacerlo.

- Hoy dejaré la lista de jugadores libres (incluyendo a oliveira y a faubel) y la hoja en blanco para que hagamos el draft, preferiblemente antes del lunes que viene. (te pasaré la dirección de correo donde deben mandarlos)

- Tu te cojes los de 1ª y yo los de 2ª, tal y como está el cuadro de rondas, los de 1ª eligen los 8 primeros y los de 2ª despues, en la siguiente ronda es al reves y así alternandose. Así que tendremos que estar conectados un ratico

- El draft debe ser el próximo lunes o martes. Lo de saber el orden antes, eso ya es como queráis

Atrás
Arriba Pie