Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al loro, en el listado jugadores tenemos un error, jorge lopez del racing no esta disponible, tenerlo en cuenta, ahora esta en el zaragoza.

Hijos de lol, Debeis mandar el sólo el draft rellenado, el listado de jugadores NO hace falta

Recordad tambien que cuando vayais a jugar debereis tener en la alineación:

1 portero
3-5 Defensas
3-5 Medios
1-3 Delanteros

Toda alineación que no cumpla esas normas no será valida, me explico, no podeis salir a jugar con 4 delanteros, por ejemplo... (tenedlo en cuenta a la hora de confeccionar la plantilla)

Ya he mandado mi equipo, si hay algun fallo mandadme un MP y lo cambio, estare fuera de Miercoles a Domingo.

Yo sigo sin entender lo de los 8 jugadores si juegas fuera de casa y 10 si juegas en casa, yo creía que solo nos fijabamos en la liga sin enfrentamientos entre nosotros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya he mandado mi equipo, si hay algun fallo mandadme un MP y lo cambio, estare fuera de Miercoles a Domingo.

Yo sigo sin entender lo de los 8 jugadores si juegas fuera de casa y 10 si juegas en casa, yo creía que solo nos fijabamos en la liga sin enfrentamientos entre nosotros.

Es al reves, imaginate, tu juegas contra mi en tu casa (habrá dos vueltas)
Si el equipo que colocas para jugar tiene 8 jugadores que en la jornada real de la liga salen de titular, sumas un lolen, yo como visitante, necesito colocar a 10 para sumar un lol. (vamos, que jugamos 1 partido por semana, o 2 si hay liga entre semana)

(a parte de los goles que metan tus jugadores o que tu portero se quede a cero)

Lo pillas hamiJo?

Pero jugaremos unos contra otros todas las jornadas??

o vamos sumando puntos, LIGA FANTASTICA style.

Ya lo pillo, yo tambien pensaba que era estilo Liga fantástica, sumando puntos hasta la última jornada.

Ya está mandado mi draft.

escoces rebuznó:
Pero jugaremos unos contra otros todas las jornadas??

o vamos sumando puntos, LIGA FANTASTICA style.

Nada de puntos, se hace una liga, y habrán 2 campeones, el del grupo A y el del Grupo B, una liga, vamos, Bienvenidos a SUPERLOLENS PL :lol:

Quizás para hacerlo mas emocionante, a la que acabe la primera vuelta, se podria hacer una COPA paralela con TODOS los equipos de superlolens

Me parece lioso de cojones, pero si vosotros os aclarais pues vale. Envio los jugadores y ya sabreis vosotros la puntuación, emparejamientos y demás.

Cupido rebuznó:
Me parece lioso de cojones, pero si vosotros os aclarais pues vale. Envio los jugadores y ya sabreis vosotros la puntuación, emparejamientos y demás.

Cupido, tu tendrás una plantilla de 15 tios elejidos en el draft, no los 15 que tu quieras, sinó los que te toquen por orden de elección.

Luego cada semana, tendrás que presentar tu 11 titular que se enfrentará a otro forero, como un partido de liga normal

Tu rellena el draft con todas las casillas posibles (jugadores que prefieras, antes que los que prefieras menos)

Bueno, como diría aquel... "Alea Jacta Est"

¿Se retransmitirá en directo el draft NBA Style :lol:?

Para su información, a dia 9 a las 16.30 han llegado los siguientes drafts al mail de la liga mas lol:

Grupo A:

- Awaka
- Escocés (con tias en bolas :lol:)
- Puigg (Draft medio vacio, o mandas otro o te tocará morralla hamijo)
- Auron
- Incresa

Grupo B:

- Carlwinslow
- Castrorremo

incresa rebuznó:
Para su información, a dia 9 a las 16.30 han llegado los siguientes drafts al mail de la liga mas lol:

Grupo A:

- Awaka
- Escocés (con tias en bolas :lol:)
- Puigg (Draft medio vacio, o mandas otro o te tocará morralla hamijo)
- Auron
- Incresa

Grupo B:

- Carlwinslow
- Castrorremo

te gusto mi regalo piraton???:lol::lol::lol:

Hijos de lol, esto es serio, antes de empezar el draft quiero consultaros una cosa:

Esto me lo he mirado de un juego que jugaba hace tiempo, y lo del draft, en el juego original iria así:

RONDA 1
Incresa
Auron
Cawendios
Franz Ferdinand
Escoces
Sfc1905
albert_luque
Bender
Awaka
Cupido
Daktarei
Falopio

RONDA 2
Falopio
Daktarei
Cupido
Awaka
Bender
albert_luque
Sfc1905
Escoces
Franz Ferdinand
Cawendios
Auron
Incresa

RONDA 3
Incresa
Auron
Cawendios
Franz Ferdinand
Escoces
Sfc1905
albert_luque
Bender
Awaka
Cupido
Daktarei
Falopio

RONDA 4
Falopio
Daktarei
Cupido
Awaka
Bender
albert_luque
Sfc1905
Escoces
Franz Ferdinand
Cawendios
Auron
Incresa

Y así hasta llegar a las 15...
Creo que el metodo este es mucho mas justo para todos, porque si lo hacemos de la primera manera que dije, los 4-5 ultimos tendran una mierda de equipo, que os parece?

Yo creo que asi estaría más equilibrado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque la posición en el draft solo dependía de estar conectado cuando se ponía el concurso en marcha.

Solo es una opinión.

Se podría hacer por sentido creciente, esto es, que el que es primero será último en la siguiente ronda y los demás subirán una posición. Con ello todos pasarán por todos los turnos. Sí, habrá tres turnos que se repetirán.

Repito solo es una opinión. :roll::oops:

sfc1905 rebuznó:
Solo es una opinión.

Se podría hacer por sentido creciente, esto es, que el que es primero será último en la siguiente ronda y los demás subirán una posición. Con ello todos pasarán por todos los turnos. Sí, habrá tres turnos que se repetirán.

Repito solo es una opinión. :roll::oops:

Si esa era la idea, pero mira, por ejemplo...

Falopio, necesita 10 rondas para que le toque el primero (teóricamente en 10 rondas ya estarán repartidos los mejores)

De esta manera: (Pongo * con los foreros que en esa ronda han elegido antes)

RONDA 1
Incresa *0
Auron *1
Cawendios *2
Franz Ferdinand *3
Escoces *4
Sfc1905 *5
albert_luque *6
Bender *7
Awaka *8
Cupido *9
Daktarei *10
Falopio *11

RONDA 2
Falopio *0
Daktarei *1
Cupido *2
Awaka *3
Bender *4
albert_luque *5
Sfc1905 *6
Escoces *7
Franz Ferdinand *8
Cawendios *9
Auron *10
Incresa *11

Si los sumas, todos estamos con 11, no se si me explico, creo que asi es mucho mas justo, no es lo mismo que cada 2 rondas elijan 11 delante tuyo, que tengas que esperarte 10 a elegir tu primero, haz las cuentas....

Al final, la última ronda al 15 rondas , da ventaja a los que se apuntaron antes, pero vamos, en las otras 14 hay igualdad absoluta, y creo, que en la última ronda, pocos buenos jugadores quedarán :lol:

Para mi, este modelo es el mas justo, de la manera que deciamos al principio (que es la que comentas tu), Cupido, Falopio y Daktarei tendrán una castaña de equipo, y tampoco es plan, ya que lo hacemos pa pasar el rato y reirnos un poco con los lolens de la LFP, así habrá mas igualdad y molará mas

lo mejor es que el que esta primero en la ronda dos elija ultimo y en la ronda 3 otra vez primero, asi se hace en la nba por lo menos y creo que es lo correcto.

por cierto, acordaros:

Vitolo no esta en el RACING
pero si esta en el RACING Zigic
y jorge lopez no esta en el RACING

joer incresa como miraste? :lol:

dimonio8 rebuznó:
lo mejor es que el que esta primero en la ronda dos elija ultimo y en la ronda 3 otra vez primero, asi se hace en la nba por lo menos y creo que es lo correcto.

por cierto, acordaros:

Vitolo no esta en el RACING
pero si esta en el RACING Zigic
y jorge lopez no esta en el RACING

joer incresa como miraste? :lol:

Domingo recien levantao, pues en la web de la lfp y el marca me ponian que tenian dorsal :shock:

Por cierto hamiJos, Dimonio hará el draft del grupo A, y yo el del B, para que no haya mamoneo ni na (que Semos legales) a parte, ya se os publicará lo que ha ido saliendo para que veais que no hay trampa ni cartón.

Entonces, si dimonio dice que en la NBA se hace así, pues lo hacemos asi el draft, tal y como os lo he explicado, cambiamos el formato, se elije por orden y a la siguente a la inversa, y así sucesivamente

Atrás
Arriba Pie