Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al loro, en el listado jugadores tenemos un error, jorge lopez del racing no esta disponible, tenerlo en cuenta, ahora esta en el zaragoza.
Puiggg rebuznó:ale ya ta hecho sino sale pues quiero mugre mwahaha
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ya he mandado mi equipo, si hay algun fallo mandadme un MP y lo cambio, estare fuera de Miercoles a Domingo.
Yo sigo sin entender lo de los 8 jugadores si juegas fuera de casa y 10 si juegas en casa, yo creía que solo nos fijabamos en la liga sin enfrentamientos entre nosotros.
escoces rebuznó:Pero jugaremos unos contra otros todas las jornadas??
o vamos sumando puntos, LIGA FANTASTICA style.

Cupido rebuznó:Me parece lioso de cojones, pero si vosotros os aclarais pues vale. Envio los jugadores y ya sabreis vosotros la puntuación, emparejamientos y demás.
?
)incresa rebuznó:Para su información, a dia 9 a las 16.30 han llegado los siguientes drafts al mail de la liga mas lol:
Grupo A:
- Awaka
- Escocés (con tias en bolas)
- Puigg (Draft medio vacio, o mandas otro o te tocará morralla hamijo)
- Auron
- Incresa
Grupo B:
- Carlwinslow
- Castrorremo

sfc1905 rebuznó:Solo es una opinión.
Se podría hacer por sentido creciente, esto es, que el que es primero será último en la siguiente ronda y los demás subirán una posición. Con ello todos pasarán por todos los turnos. Sí, habrá tres turnos que se repetirán.
Repito solo es una opinión.![]()

dimonio8 rebuznó:lo mejor es que el que esta primero en la ronda dos elija ultimo y en la ronda 3 otra vez primero, asi se hace en la nba por lo menos y creo que es lo correcto.
por cierto, acordaros:
Vitolo no esta en el RACING
pero si esta en el RACING Zigic
y jorge lopez no esta en el RACING
joer incresa como miraste?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.