Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OK OK, pues ya esta, mandarme un privado con que jugador quereis pegar la patada, en caso de no querer pegar patada mandarme privado diciendo que no quereis fichajes de la lista.

venga, cuanto antes mejor, asi arreglo las listas y la semana que viene ya pondre listas definitivas y se seleccionara.

ATENCION, LA JORNADA QUE VIENE SI TENEMOS LIGA, AUNQUE NO QUERAIS UN JUGADOR LO PODREIS ALINEAR TODAVIA, ASI QUE ACORDAROS, ESTA SEMANA SI TENEMOS LIGA.

p.d. El orden de eleccion sera al inverso de principio de año, me parece lo mas justo.

by dimonio8 :twisted:

Gracias, no la vi la verdad, me pongo a ello y os la subo y os digo, la del grupo A ya la tengo, con los jugadores libres que quedan.

aqui la podeis descargar:

LISTA JUGADORES LIBRES GRUPO A.

RapidShare: Easy Filehosting

p.d. Awaka solo podras seleccionar un jugador de los que esten libres, de la lista de tu grupo, ok?

En esa lista vienen TODOS los jugadores de primera division.

:137:137:137:137:137

Tengo a Aranzubia y a uche para cambiar

Los dos fijos en sus equipos

Mandar mp los interesados.

Gracias

castorremo rebuznó:
¿No quieres a aranzubía? te lo compro.
No va por ahí el tema. Ni de coña vendo a Aranzubía (me ha dado no pocos lolens). La cosa es que no tengo ningún otro portero y quería cubrirme las espaldas por si se lesiona.

De todas formas, en un momento dado podríamos negociar. ¿Tienes hermanas?

Acepto ofertas por Diego Alves, portero titular del Almería. Busco un centrocampista, titular también.

Sam Rothstein rebuznó:
Acepto ofertas por Diego Alves, portero titular del Almería. Busco un centrocampista, titular también.
¿Y no preferirás a Mista? Es el tapado de la segunda vuelta y además es del Depor :1
Decídete, que me lo quitan de las manos.

Falopio rebuznó:
¿Y no preferirás a Mista? Es el tapado de la segunda vuelta y además es del Depor :1
Decídete, que me lo quitan de las manos.

Sí, el tapado por el techo del banquillo. Metetelo por donde te quepa.

tengo jugadores para cambiar, se admiten ofertas
pescadero.gif

carnicero_%7Ebutcher.jpg

yo me retiro... no tengo tiempo.

Justo el último día de los fichajes se retira Coup, ¿nos repartimos sus jugadores entre los del grupo B? Yo ya mandé mis cambios y hoy no tengo tiempo de ponerme a mirar los jugadores de Coup.

P.D: Mandé la lista de jugadores al correo electrónico de la LOl Liga.

Como dijo Jack el Destripador "Vayamos por partes"

1. Si Coup se retira, la cosa cambia.Nos repartimos sus jugadores
  2. Aqui la nueva lista del Grupo B
  3. Dimonio borra la lista que te mandé ayer que voy a negociar con Sam por Diego Alves.
  4. El robocop

joder, me estais liando, por ahora no mandeis fichajes, primero tendremos que ver que jugadores no quereis, coup no juega, pues todos los suyos entran en la oferta invernal, acordaros...

ESTA SEMANA SI TENEMOS LIGA, Y TENEIS QUE DECIRME ANTES DEL SABADO QUIEN DE VUESTRO EQUIPO NO QUEREIS.

la semana que viene saco listas definitivas y pondremos otra vez el draft, osease seleccionareis que jugadores quereis fichas en orden de eleccion, con que pongais 10 basta, que no somos mas de 10 por grupo, asi que creo no tendremos problemas, voy a buscar si encuentro en que orden se seleccionaron los jugadores a principios de liga, seguire informando.

Que alguien me haga un resumen que llevo dias sin seguir el hilo y me he perdido :cry:

Por lo que veo, tengo que enviar un mp a dimonio con los descartes. ¿Ha de ser sólo un jugador?

kingston, exacto, mandame un solo jugador que descartes, y la semana que viene ya veras la lista de los que estan libres para fichar.

esta semana tenemos liga, asi que acuerdate.

Yo no recuerdo que mail me inventé. Puedo mandarte el descarte por mp?.

He estado arrebuscando en el draft inicial, y según aquello ahora el orden será el siguiente:

GRUPO A
<table style="border-collapse: collapse;" width="248" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="196"><col style="width: 60pt;" width="80"> <col style="width: 77pt;" width="102"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt; width: 60pt;" width="80" align="left" height="20">1</td> <td style="width: 77pt;" width="102" align="left">cupido</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="left" height="20">2</td> <td align="left">awaka</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="left" height="20">3</td> <td align="left">bender</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="left" height="20">4</td> <td align="left">albert_luque</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="left" height="20">5</td> <td align="left">sfc1905</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="left" height="20">6</td> <td align="left">escoces</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="left" height="20">7</td> <td align="left">franz ferdinand</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="left" height="20">8</td> <td align="left">auron</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="left" height="20">9</td> <td align="left">incresa</td> </tr> </tbody></table>

GRUPO B

<table style="border-collapse: collapse; width: 120pt;" width="160" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 60pt;" span="2" width="80"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt; width: 60pt;" width="80" align="left" height="20">1</td> <td style="width: 60pt;" width="80" align="left">falopio</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="left" height="20">2</td> <td align="left">puigg</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="left" height="20">3</td> <td align="left">carlwinslow</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="left" height="20">4</td> <td align="left">aurresku</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="left" height="20">5</td> <td align="left">sam</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="left" height="20">6</td> <td align="left">kingston</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="left" height="20">7</td> <td align="left">castorremo</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" align="left" height="20">8</td> <td align="left">dimonio</td> </tr> </tbody></table>

puto farlopio, encima que lo tengo delante en la clasificación ahora elige primero :mad:

Por otro lado Dimoni, Sam y yo hemos llegado a un principio de acuerdo para un traspaso de cromos ¿como se hace para comunicar el transfer?

Confirmo el intercambio de jugadores entre castorremo y yo. Le doy al portero Diego Alves por el mediocentro Duscher. Quería reservarme una opción de compra por Guti pero castorremo dijo que no podía desprenderse de su concubina oficial :lol:
Yo creo que ahora es mejor hacer trueques porque es más fácil que andar otra vez con drafts, mejor sería dejarlo para la pretemporada, pero como vean los organizadores.

CAMBIO DE CROMOS:

grupo A

Franz Ferdinand - escoces.

Le doy a mi portero ARANZUBIA

y le ficho a su delantero VN

Muchas gracias

Atrás
Arriba Pie