Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para fichar hay que descartar, sólo se permiten 16 tios por plantillaescoces rebuznó:Dejaos de mierda.
fichamos a un tio, y no descartamos a ninguno.
Sam Rothstein rebuznó:¿Por qué no se le pone a Coup una alineación estandar y que juegue siempre con esa?
Es más fácil que cambiar la clasificación.
Cupido rebuznó:Resumidme lo que hay que hacer.
Hay que enviar alineación para este finde?.
Hay que enviar decarte o esperar a ver quien te toca?.
Donde están los posibles fichajes?.
incresa rebuznó:También, a mi me da igual una cosa que otra, pero se tendria que estudiar para el año que viene que hacemos, ya que no juega y aurresku también lleva una racha de no mandar alineaciones, si suben 4 y 4, o bien 4 y 3 (y promociona el 5º del A contra el 4º del B) para ser 8 equipos en primera y 8 en segunda

Auron rebuznó:Joder, tengo de descarte a Adrián Colunga y hoy ha marcado. Menos mal que llevo 2 loles de Messi y otro de Cazorla. Mas el de la alineación van 4 loles.
Puiggg rebuznó:atencion pregunta, si coup se lo ha dejado, en el grupo b hay 2 equipos q descansan para no liarla, o comorl
Coup de bat0n rebuznó:Vaya lío... lo siento chicos, de verdad :(
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.