Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
incresa rebuznó:Segundo, con los fichajes haced lo que os salga de los cojones, llevais 3 paginas haciendo lo que os sale de los cojones, sin esperar a que haya foreros que quizás no se conectan por las fechas en las que estamos, yo, esperaria hasta la proxima semana laboral.
Sam Rothstein rebuznó:Yo mañana envío lo que haga falta pero ahora no puedo.
MaMáWiNsLoW rebuznó:Llevamos 3 páginas haciendo lo que nos sale de la polla pero, tu no has dicho nada, nos podías haber parado o haber dicho que el draft se hiciera más tarde.
incresa rebuznó:Ya dije que era partidario de no hacer Draft de fichajes y dejarlo para la próxima liga, pero bueno, es como si no hubiera dicho nada, porque haceis lo que os sale del nabo
Va a dar lo mismo jugar en primera o segunda? si es para pasar el rato.. y lo de tocar los huevos pues me lo supongo, esto es PL
INCRESATOOOOO!! :137
hay que poner unas putas reglas con sentidoincresa rebuznó:Ya dije que era partidario de no hacer Draft de fichajes y dejarlo para la próxima liga, pero bueno, es como si no hubiera dicho nada, porque haceis lo que os sale del nabo
Franz Ferdinand rebuznó:por cierto, lo del orden también es de lol, a ronda única no se puede pillar la primera ronda del draft como referencia porque en el primero se iba compensando a cada siguiente elección pero vamos a seguir haciendo lo que sale de los cojones
escoces rebuznó:Y Incresa, no levantes la voz, que desde el primer dia no contaste los LOLENS que se ocupaba "naranjito" el que mas a pasado de esto fuiste tu.
incresa rebuznó:A ver, pedí ayuda porque por motivos laborables no podia contarlo, y el unico que se ofreció fué Castorremo, nada mas, al final tendrá razón algun personaje del foro que te trata de mongui y no me gustaria darles la razón
Cupido rebuznó:Sam tienes que bajarte el draft del grupo B y elegir 10 jugadores en el orden que quieres. Primero el que mas te interesa, me lo mandas por mp y listo.
castorremo rebuznó:¿Al final se va a celebrar el draft antes de esta jornada? lo digo por esperarme a postear la alineación
Sam Rothstein rebuznó:Ok, antes de 24 horas te prometo que te lo mando. Déjame el link para bajarme el draft.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.