Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo los draft de carl,kingston,falopio,aurresku y castorremo. Los que faltan del B que me lo envien mañana por la noche como muy tarde.

incresa rebuznó:
Segundo, con los fichajes haced lo que os salga de los cojones, llevais 3 paginas haciendo lo que os sale de los cojones, sin esperar a que haya foreros que quizás no se conectan por las fechas en las que estamos, yo, esperaria hasta la proxima semana laboral.

Llevamos 3 páginas haciendo lo que nos sale de la polla pero, tu no has dicho nada, nos podías haber parado o haber dicho que el draft se hiciera más tarde.

Yo tengo el draft de Escoces, Luque, Awaka y Cupido, el resto no me lo han mandado (incluido Incresa).

Del grupo B faltan Aurresku, Sam y Dimonio, los dos primeros se han pasado por aqui, yo les he enviado un MP diciendoselo.

Dimonio está desaparecido, pero lleva asi desde hace más tiempo.

¿Alguien tiene el oerden del primer draft?

Edito: Mando MP a SFC, Auron, Incresa, Bender y Franz; creo que todos están por aqui, a los úinicos que no he visto son SFC y >Bneder.

Sam Rothstein rebuznó:
Yo mañana envío lo que haga falta pero ahora no puedo.

Ok, si lo que nos preocupa es que no os hubierais enterado.

Dimonio no me preocupa, porque supongo que ékl fue el primero del draft de verano, asi quer ahora será el último y el podrá elegir el jugador que quiera cuando acabe; supongo que a Incresa le pasa lo mismo.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Llevamos 3 páginas haciendo lo que nos sale de la polla pero, tu no has dicho nada, nos podías haber parado o haber dicho que el draft se hiciera más tarde.

Ya dije que era partidario de no hacer Draft de fichajes y dejarlo para la próxima liga, pero bueno, es como si no hubiera dicho nada, porque haceis lo que os sale del nabo

incresa rebuznó:
Ya dije que era partidario de no hacer Draft de fichajes y dejarlo para la próxima liga, pero bueno, es como si no hubiera dicho nada, porque haceis lo que os sale del nabo

Efectivamente, mira los tags y verás. Pero es el colmo que digas que no tienes tiempo de hacer las cosas, y carl y yo nos ofrecemos a ayudar y a hacer el draft y ahora salgas con eso. Al grano, tengo drafts de puiggg,kingston, carl,falopio, aurresku y castorremo. Me faltan sam y dimonio.

He encontrado el orden. En el grupo A el orden va a ser:
Cupido, Awaka, Bender,Albert_luque,sfc1905,escoces,franzferdinand,auron e incresa.

En el grupo B:
falopio,puiggg,carl,aurresku,sam,kingston,castorremo y dimonio.

Señores todos. Voy a ver si me como un buen pollón. Acabo de enviar mi Draft a MaMáWiNsLoW. Espero no estar tan perdido que este final de año.

Va a dar lo mismo jugar en primera o segunda? si es para pasar el rato.. y lo de tocar los huevos pues me lo supongo, esto es PL :lol:

INCRESATOOOOO!! :137

incresa rebuznó:
hay que poner unas putas reglas con sentido

Pues en el grupo B faltan Sam y Dimonio, Sam lo manda esta tarde y Dimonio es el último asi que el grupo está correcto.

Del A me faltan Bender, Auron y Franz, que lo manda esta tarde, espero que les dé tiempo (por lo menos Auron que está penúltrimo en su draft).

por cierto, lo del orden también es de lol, a ronda única no se puede pillar la primera ronda del draft como referencia porque en el primero se iba compensando a cada siguiente elección pero vamos a seguir haciendo lo que sale de los cojones

Franz Ferdinand rebuznó:
por cierto, lo del orden también es de lol, a ronda única no se puede pillar la primera ronda del draft como referencia porque en el primero se iba compensando a cada siguiente elección pero vamos a seguir haciendo lo que sale de los cojones

Eso pense yo, que lo que estamos en el medio, tenemos todas las papeletas de jugadores mierdas.

Pero bueno, tampoco hay otra forma de hacerlo no?? Quiza al azar, o por el orden de clasificacion actual.

Para la temporada que viene (esta misma de la LFP) podemos votar por unos cambios en el sistema de los LOLENS.

Y Incresa, no levantes la voz, que desde el primer dia no contaste los LOLENS que se ocupaba "naranjito" el que mas a pasado de esto fuiste tu.

escoces rebuznó:
Y Incresa, no levantes la voz, que desde el primer dia no contaste los LOLENS que se ocupaba "naranjito" el que mas a pasado de esto fuiste tu.

A ver, pedí ayuda porque por motivos laborables no podia contarlo, y el unico que se ofreció fué Castorremo, nada mas, al final tendrá razón algun personaje del foro que te trata de mongui y no me gustaria darles la razón

incresa rebuznó:
A ver, pedí ayuda porque por motivos laborables no podia contarlo, y el unico que se ofreció fué Castorremo, nada mas, al final tendrá razón algun personaje del foro que te trata de mongui y no me gustaria darles la razón

pues me das la razon, tu no lo hacias lo hacia Casto.......

Y me gusta que un personaje como pervrt me trate de mongui..... Es como un piropo para mi.

Pues ya estamos todos, no sé si Dimonio se lo mandó a Cupido pero como es el último en el draft que elija directamente cuando tenga tiempo.

Bueno pues contando con que Sam me lo va a enviar hoy(eso espero), solo queda dimonio y tengo todos los del B.

A ver que estas vacaciones he estado bastante desconectado del tema. Explicadme qué he de mandar exactamente a Cupido.

Sam tienes que bajarte el draft del grupo B y elegir 10 jugadores en el orden que quieres. Primero el que mas te interesa, me lo mandas por mp y listo.

Cupido rebuznó:
Sam tienes que bajarte el draft del grupo B y elegir 10 jugadores en el orden que quieres. Primero el que mas te interesa, me lo mandas por mp y listo.

Ok, antes de 24 horas te prometo que te lo mando. Déjame el link para bajarme el draft.

¿Al final se va a celebrar el draft antes de esta jornada? lo digo por esperarme a postear la alineación

castorremo rebuznó:
¿Al final se va a celebrar el draft antes de esta jornada? lo digo por esperarme a postear la alineación

La idea era hacer el draft hoy y dejar de tiempo para la alineación hasta mañana sábado hasta las 15:00, para que asi tuvieramos tiempo de hacer el equipo con la incorporación invernal (que no infernal).

Como Sam tarda, yo haré el del grupo A y despues Cupido que haga el del B.

Yo ahora hago el sorteo, que aun no ha llegado Platini.:1

Atrás
Arriba Pie