Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sorteo del grupo B empezará en breves instantes, será producido en tiempo real.

sorteo-champions.jpg

Cupido_Etoo
Awaka_Mata
Bender_Simao
Luque_Emana
Sfc1905_Mehmet A.
Escoces_Huntelaar
Franz_Henry
Auron_Goitom
Incresa_Barkero

Platini os bendiga a todos.

Me gusta mi draft :lol:

Hamijos, referente a la próxima, estais deacuerdo a que NO se puedan repetir jugadores entre los equipos der superlolens? es para hacerlo mas emocionante.

Y para el draft yo haria: puntos+goles a favor = puntución draft, puntuación mas alta empiezas el ultimo a elegir (es para dar mas igualdad), ya que los que mas puntos tienen renuevan a sus jugadores antes que los demás (4 jugadores por equipo)

Para el año que viene haz el amaño como mas te interesa incresa, no le des mas vueltas.
En cuanto al grupo B sigo a la espara de Sam y dimonio.

castorremo rebuznó:
Sra. Winslow ¿no ha conseguido ponerse el avatar?

Me seguía pasando lo del archivo dpm, no me deja cambiarlo (ya me ha pasado con más fotos que has puesto por aqui.

incresa rebuznó:
Me gusta mi draft :lol:

Hamijos, referente a la próxima, estais deacuerdo a que NO se puedan repetir jugadores entre los equipos der superlolens? es para hacerlo mas emocionante.

Y para el draft yo haria: puntos+goles a favor = puntución draft, puntuación mas alta empiezas el ultimo a elegir (es para dar mas igualdad), ya que los que mas puntos tienen renuevan a sus jugadores antes que los demás (4 jugadores por equipo)

Yo estoy de acuerdo en no repetir jugadores, si tu dices que es divertido pues probamos, si no nos gusta cambiamos en la proxima liga.

Y tambien estoy de acuerdo en que si unos tienen ventaja en elegir sus 4 primeros, otros lo tengan en el segundo draft, parece lo más justo.

Tambien se ha visto que para seguir los LOLens y las jornadas no es necesario que tú y Dimonio esteis pendientes, entre todos lo vamos regulando.

Asi que la Liga se podría complicar un poco más, haciendo un sistema de puntuación con más variantes, defensas que den más puntos por gol y cosas asi.

Como curiosidad del draft, de todo el grupo A solo Incresa ha necesitado más de 2 opciones de su draft para elegir (Barkero estaba el tercero), el resto han usado la primera o segunda; hasta Escoces y Auron que estban muy abajo han coseguido su primera opción de draft y eso que había jugadores mejores en este grupo.

yo también estoy de acuerdo en NO repetir jugadores ¿al final va a haber segunda división? si la hay propongo que los de segunda celebren el draft después del de primera con lo que quede (para que tenga algún aliciente salvar la categoría digo)

Y tanto, a mi me ha sorprendido lo de Henry que yo lo tenia de segundo y ha sido elegido muy abajo cuando este año esta haciendo goles y siendo titular.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Me seguía pasando lo del archivo dpm, no me deja cambiarlo (ya me ha pasado con más fotos que has puesto por aqui.

Yo estoy de acuerdo en no repetir jugadores, si tu dices que es divertido pues probamos, si no nos gusta cambiamos en la proxima liga.

Y tambien estoy de acuerdo en que si unos tienen ventaja en elegir sus 4 primeros, otros lo tengan en el segundo draft, parece lo más justo.

Tambien se ha visto que para seguir los LOLens y las jornadas no es necesario que tú y Dimonio esteis pendientes, entre todos lo vamos regulando.

Asi que la Liga se podría complicar un poco más, haciendo un sistema de puntuación con más variantes, defensas que den más puntos por gol y cosas asi.

Como curiosidad del draft, de todo el grupo A solo Incresa ha necesitado más de 2 opciones de su draft para elegir (Barkero estaba el tercero), el resto han usado la primera o segunda; hasta Escoces y Auron que estban muy abajo han coseguido su primera opción de draft y eso que había jugadores mejores en este grupo.

Si de eso se trata que lo llevemos entre todos, si no nos jugamos ni dinero ni nada por el estilo.

Yo propongo:

Que cada club renueve a 4 jugadores el orden será: Puntos + Goles (se hace un mini draft) 1 ronda el que mas puntos y lolens tenga elige primero, 2 ronda el ultimo, 3 ronda el primero y 4 el ultimo.

Draft, pues como lo he dicho antes, los que menos puntos tengan eligen primero, en segunda ronda los que mas tienen y así hasta completar las plantillas. Se hacen los 2 drafts a la vez, tanto los de primera como los de segunda.

Para decidir los puntos de draft del otro año:
Prioridad absoluta: Alineaciones, si las mandas todas señal que el juego te 'importa' o sea que si yo me dejo 1 automaticamente aunque tenga menos puntos que uno que las ha mandado todas, paso detras.
Propongo, partidos ganados en primera 5 puntos draft, empatados 1, partidos ganados en segunda 3 puntos draft, empatados 1 (a todo eso se le suman los lolens). (se da prioridad a los de segunda, la cosa queda mas igualada)

Fichajes (para la próxima temporada)
Dar a cada club un dinero que lo decidimos entre todos, para cada posición poner un mínimo para fichar, por ejemplo: Delantero 5 kilos, Medio 3, Defensa y porteros 2.
Mandar un Mp al que se decida con la oferta (solo vale una oferta por club a la semana) el que mas pasta da, se lo lleva.
Que os parece hamiJos?

Cupido, prepara tu culo atletico, que te voy a dar palpelo, no te va a salvar negroo :lol:

Para que no siempre todos los equipos tengan a los buenos, se deberia decidir un máximo de temporadas para tener a un jugador, el cual se podrá traspasar a otro equipo por otro, pero ese jugador no puede volver a tu equipo sin pasar por otro.

Cupido rebuznó:
Y tanto, a mi me ha sorprendido lo de Henry que yo lo tenia de segundo y ha sido elegido muy abajo cuando este año esta haciendo goles y siendo titular.

En mi draft solo he puesto medios, tengo ya a 4 delanteros que meten lolens, para que otro si ya tengo a 4? :lol:

castorremo rebuznó:
yo también estoy de acuerdo en NO repetir jugadores ¿al final va a haber segunda división? si la hay propongo que los de segunda celebren el draft después del de primera con lo que quede (para que tenga algún aliciente salvar la categoría digo)

Recuerda que los que están en segunda tambien necesitan un aliciente para seguir jugando.:1

Si quereis poned que ellos hagan antes su draft de 4 jugadores, pero a mi eso ya me parece demasiada ventaja.

Yo creo que lo de vender y comprar jugadores es un follón, yo lo dejaba con el primer draft, draft invernal (puede ser de un jugador o de varios) y cambio de cromos todo el año.

yo lo de la pasta tampoco lo veo muy claro, joder si para una mierda de draft de 1 jugador llevamos 4 semanas :lol:

si veo bien lo de la "finalización de contratos" un jugador sólo puede estar 2 temporadas seguidas en un equipo, pasado ese tiempo vuelve a "draftearse"

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Recuerda que los que están en segunda tambien necesitan un aliciente para seguir jugando.:1

Si quereis poned que ellos hagan antes su draft de 4 jugadores, pero a mi eso ya me parece demasiada ventaja.

Yo creo que lo de vender y comprar jugadores es un follón, yo lo dejaba con el primer draft, draft invernal (puede ser de un jugador o de varios) y cambio de cromos todo el año.

Lo mismo, solo que el cambio de cromos solo en invierno.

Ademas, creo que el proximo draft de invierno tendria que ser por orden de clasificacion en ese momento.

Un bechi a todos

y digo yo, como el draft nuestro aun no ha podido ser pasado... el grupo b va poniendo sus alineaciones sin el nuevo jugador o como lo hace

a mi me da igual porque esta semana descanso pero lo mas justo es que los que no han mandado el draft (tiempo han tenido) se queden con sus descartes y se haga ya el draft con los demas que si hemos hecho las cosas a su tiempo

Yo ya le he mandado el draft a Cupido. En cuanto él quiera puede hacerse el reparto de jugadores.

Hamijos, procedo al draft del grupo B a falta de Dimonio que como es el último no interfiere. Esta semana de manera excepcional se puede postear la alineacion hasta mañana a las 3 de la tarde para que así entre el nuevo fichaje.

Falopio----Nekounam
Puiggg----Huntelaar
Carlwinslow--Baha
aurresku---Tchite
Sam---Verdú
kingston---Duda
castorremo--Zigic
dimonio---

Todos han sido los que estaban en primer o segundo lugar del draft enviado. Cuando dimonio vuelva que elija quitando a estos.

que ha pasado con el kun?en la lista que me dio dimonio tambien estaba.

Mierda, Messi hoy no ha sido convocado, a ver si mañana entre el Kanutos y Goitom lo arreglan.

pues ninguno de los mios marcó ayer y encima no juega mari-guti y pierdo el Lol de la alineación... y el puto Coup lleva el gol de Iniesta... ¿a que pierdo? :oops:

Vaya jornada de mierda, no ha marcado ninguno de mis delanteros, me quedan Granero y Filipe como última opción.

Llevo 4 LOLens, 2 de Silva, 1 de Casillas y otro por la alineación.

Dimonio 1 de Aduritz, otro por alineación (tiene merito porque es la que puso hace un mes y jugaba fuera de casa) y -1 por no poner la suya y dedicarse a jugar a la XBOX.

Mal se tiene que dar la cosa.:1

4-1 provisional.

Atrás
Arriba Pie