MaMáWiNsLoW rebuznó:
Me seguía pasando lo del archivo dpm, no me deja cambiarlo (ya me ha pasado con más fotos que has puesto por aqui.
Yo estoy de acuerdo en no repetir jugadores, si tu dices que es divertido pues probamos, si no nos gusta cambiamos en la proxima liga.
Y tambien estoy de acuerdo en que si unos tienen ventaja en elegir sus 4 primeros, otros lo tengan en el segundo draft, parece lo más justo.
Tambien se ha visto que para seguir los LOLens y las jornadas no es necesario que tú y Dimonio esteis pendientes, entre todos lo vamos regulando.
Asi que la Liga se podría complicar un poco más, haciendo un sistema de puntuación con más variantes, defensas que den más puntos por gol y cosas asi.
Como curiosidad del draft, de todo el grupo A solo Incresa ha necesitado más de 2 opciones de su draft para elegir (Barkero estaba el tercero), el resto han usado la primera o segunda; hasta Escoces y Auron que estban muy abajo han coseguido su primera opción de draft y eso que había jugadores mejores en este grupo.
Si de eso se trata que lo llevemos entre todos, si no nos jugamos ni dinero ni nada por el estilo.
Yo propongo:
Que cada club renueve a 4 jugadores el orden será: Puntos + Goles (se hace un mini draft) 1 ronda el que mas puntos y lolens tenga elige primero, 2 ronda el ultimo, 3 ronda el primero y 4 el ultimo.
Draft, pues como lo he dicho antes, los que menos puntos tengan eligen primero, en segunda ronda los que mas tienen y así hasta completar las plantillas. Se hacen los 2 drafts a la vez, tanto los de primera como los de segunda.
Para decidir los puntos de draft del otro año:
Prioridad absoluta: Alineaciones, si las mandas todas señal que el juego te 'importa' o sea que si yo me dejo 1 automaticamente aunque tenga menos puntos que uno que las ha mandado todas, paso detras.
Propongo, partidos ganados en primera 5 puntos draft, empatados 1, partidos ganados en segunda 3 puntos draft, empatados 1 (a todo eso se le suman los lolens). (se da prioridad a los de segunda, la cosa queda mas igualada)
Fichajes (para la próxima temporada)
Dar a cada club un dinero que lo decidimos entre todos, para cada posición poner un mínimo para fichar, por ejemplo: Delantero 5 kilos, Medio 3, Defensa y porteros 2.
Mandar un Mp al que se decida con la oferta (solo vale una oferta por club a la semana) el que mas pasta da, se lo lleva.
Que os parece hamiJos?
Cupido, prepara tu culo atletico, que te voy a dar palpelo, no te va a salvar negroo
Para que no siempre todos los equipos tengan a los buenos, se deberia decidir un máximo de temporadas para tener a un jugador, el cual se podrá traspasar a otro equipo por otro, pero ese jugador no puede volver a tu equipo sin pasar por otro.