Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al mismo tiempo que la liga, con la alineación de la jornada 2 de liga (por ejemplo) también compites en champions, se decide en que jornadas de liga se coincide con la champions y ya está, simple.

No se, que os parece hamiwitos?

El problñema es que los fines de semana que estes bien en Liga lo estaras tambien en Champions.

Yo haría una Champions a ida y vuelta justo cuando acabe la primera vuelta de la Liga, si da tiempo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problñema es que los fines de semana que estes bien en Liga lo estaras tambien en Champions.

Yo haría una Champions a ida y vuelta justo cuando acabe la primera vuelta de la Liga, si da tiempo.

castorremo rebuznó:
A mi me parece mejor idea esto

Es imposible, no tenemos fechas, se juga liga solo y ya está.
Pensad que necesitaremos 17 jornadas de liga oficiales para terminar la segunda liga (16 de liga y 1 de promocion) y aun debemos acabar esta que faltan 3 creo, son 20, quedan 21 partidos.. vamos muy muy justos

ME VAN MANDANDO UN LISTADO POR MP DE 8 JUGADORES DE SU PLANTILLA QUE QUIERAN RENOVAR DE LOS CUALES SE LES DARÁN 4, ME LOS MANDAN POR ORDEN DE PREFERENCIA, GRACIAS. ASI VOY ADELANTANDO DRAFT

Pregunta de iluso: ¿Porqué si vamos a renovar a 4, no los elegimos directamente, sabiendo que ya no lo podremos tener en próximas liga y el resto entran al draft general?

incresa rebuznó:
ME VAN MANDANDO UN LISTADO POR MP DE 8 JUGADORES DE SU PLANTILLA QUE QUIERAN RENOVAR DE LOS CUALES SE LES DARÁN 4, ME LOS MANDAN POR ORDEN DE PREFERENCIA, GRACIAS. ASI VOY ADELANTANDO DRAFT

Ok.

Yo haría una segunda liga con lo que queda de temporada.

Para la siguiente hacía Liga y paraba a la segunda vuelta para hacer una Champions o Copa del Rey, calculamos antes cuantos partidos nos sobran y con eso calculamos las eliminatorias que queremos para la Champions.

Edito: ¿No es mejor mandar 10? por si a los de abajo nos coinciden varios.

entonces etoo,messi y compañia seguiran siempre en los mismos equipos,no? si se pueden renovar 4. no lo veo justo porque los primeros apuntados la otra vez seguireis teniendo ventaja.

No. Los cuatro jugadores que elijamos para esta próxima liga, en la siguiente no serán nuestros. Por eso pienso que es mejor elegir los cuatro ahora y no ocho y que te toquen cuatro.

Como os complicais, hacemos otro DRAFT a sorteo, no se pueden elegir los mismos jugadores en dos divisiones diferentes.

Y YA, punto final, se acabo, dejaros de mierdas, JODER.

VOTOS A FAVOR???

manda huevos que los que han salido beneficiados en el primero lo hacen para siempre ya que se quedan con lo mejor, cada año draft nuevo y así se va rotando

Pobre Falopio, que había quedado primer.:sad:

A mi me parece bien, si quereis se sortea el orden del draft o lo que sea.

Yo tambien pienso que es mejor hacer un nuevo Draft.Alguien esta jugando a la liga comunio,podiamos crear una liga entre unos cuantos.

Pues se hace draft nuevo, + puntos eliges primero

al renovar los jugadores, yo les queria poner un límite de temporadas en un club, 3-4 como máximo, así tienen que ir rotando, pero si no quereis pues nada de nada

Pobre Falopio, que había quedado primer.:sad:

A mi me parece bien, si quereis se sortea el orden del draft o lo que sea.
No sé a qué te refieres porque me da una pereza tremenda leereme toda esta ponzoña, pero por tu comentario parece que están conspirando contra mí para ganar en los despachos lo que no pueden ganara en el campo :lol:
Pues nada, que me cago en Dios por si acaso.

PS: ¿arreglamos lo de la prima a terceros por dejarte ganar? Te cuento: aún es algo jovencita pero ya tiene tetitas y eso.

Franz Ferdinand rebuznó:
y una posha nano, o se hace sorteo u orden inverso de la clasificación...nada de eternizar el mamoneo

Dije de renovar 2-4 jugadores y hacer draft inverso a la clasificación, como tu lo propones, los que jueguen en primera no tendran nada bueno, y lo que propongo yo, almenos los equipos tendrán 2-4 jugadores decentes.

Yo tambien pienso que es mejor hacer un nuevo Draft.Alguien esta jugando a la liga comunio,podiamos crear una liga entre unos cuantos.

Yo estoy jugando una liga con mis colegas. Esta chulo el juego, sobre todo a la hora de fichar.

Edito para decir que he creado una liga para el que quiera unirse.

Al registraros, pinchais en la opcion "una comunidad existente y privada (Tu has recibido el nombre y contraseña de la comunidad)"
En nombre de liga poneis PL League y la contraseña es ligapl

A ver quien se anima.

bender_ rebuznó:
Yo estoy jugando una liga con mis colegas. Esta chulo el juego, sobre todo a la hora de fichar.

Edito para decir que he creado una liga para el que quiera unirse.

Al registraros, pinchais en la opcion "una comunidad existente y privada (Tu has recibido el nombre y contraseña de la comunidad)"
En nombre de liga poneis PL League y la contraseña es ligapl

A ver quien se anima.

Te tocan jugadores al azar al principio no??.

Vaya mierda de jugadores, solo son 2 titulares, JODER QUE MIERDA.

Te tocan jugadores al azar al principio no??.

Vaya mierda de jugadores, solo son 2 titulares, JODER QUE MIERDA.

Estaba esa opcion, la del equipo al azar, o 40 millones y te montabas un equipo, aunque seguramente te quedarias luego sin pasta para fichar. Mejor asi y que lol reparta suerte.

Y si paramos el mercado de fichajes hasta estar todos, tiene pinta de ser mas divertido.

Yo ya ando por ahí. A ver si me aclaro, que yo me apunto pero no se de qué va.

alguien me aclara algo q no me entero de nada de q pasa con la superlolens?

Me parece que he ganado a A.Luque por 2 -1

Yo tengo los loles de Capdevila y de Sergio Ramos y él tiene el lol de Llorente.

Atrás
Arriba Pie