Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
din don din
din don din

Se ruega al forero que atiende a las iniciales J.B.G. que por favor envie su draft indicando su nick de putalocura y rellenando más jugadores por puestos ya que posiblemente se quede con una plantilla mas corta que las ideas de Madeira.

Gracias

edito: ya se el nick que lo pone en la dirección de correo, pero completame el listado majete o si no te tocaran jugadores del numancia a cascoporro

NOTA: el sorteo se celebrará el lunes por la mañana, todo aquel forero que no envíe su draft antes tendrá que rendir pleitesia al Castorremato y al Carlwinslowato (joer que dificil) y aceptar los jugadores que le toquen.

Si quieres pon una lista aqui de los que falta o de los que lo han mandado y nos ponemos con los MP´s.

han enviado su draft

puiggg
bender
awaka
aurresku
castorremo
carlwinslow

es decir faltan 10

Decidme la dirección de correo electrónico para enviarlo

Y ahora a ver si me he enterado que estoy un poco espeso... :lol:
¿Tengo que mirar todas las renovaciones de mis colegas de 2ª división y no repetir ningún jugador? Menudo coñazo pero bueno.

Sam Rothstein rebuznó:

¿Tengo que mirar todas las renovaciones de mis colegas de 2ª división y no repetir ningún jugador? Menudo coñazo pero bueno.
Los renovados no aparecen en la lista de jugadores drafteables.

Sam Rothstein rebuznó:

Coje los jugadores que te salgan de los huevos que hay en el listado.

envialo a [email protected]

Deja de beber tanto hamiJo

Por cierto, en la lista Mosquera sale tres veces, dos en el Sevilla y una en el Atlético. Tendría que ser Perea en el caso del Atlético.

Auron rebuznó:
Por cierto, en la lista Mosquera sale tres veces, dos en el Sevilla y una en el Atlético. Tendría que ser Perea en el caso del Atlético.

Mosquera del Atlético es Perea. Su nombre completo: Luis Amaranto Perea Mosquera.

Falopio rebuznó:
Aranzubía
Zé Castro - Arzo - Heinze
Sneijder - Senna - Casquero - Raúl GArcía
Messi - Forlán - Bilic

incresa rebuznó:
KameniJarque - Lopo - Pareja
Nekounam - Casquero - Arango - Barkero
Baha - Bilic - Villa

Parece que la final va 2-0 para Falopio (no he visto los titulares), faltan por jugar Bilic, Messi y Villa.

De los drafts faltan Escoces, Falopio y Albert Luque, supongo que Falopio y Escoes lo están preparando, Luque no ha dado señales de vida (cabrón).

Si no me equivoco el resultado es:

Incresa 0 - 3 Falopio

así que a falta de que lo confirme el castorremomato, la Nanin Cup ya parece tener dueño 8-)

101883_3182006_Freddy%20Mercury%203.jpg

- yuuu ar de chempion mai freeend... !!!

falopio.gif

- y que lo digas, Freddy!

PS: puto draft enviado (eso sí, al estilo de como Homer entrega la declaración de hacienda :lol:)

Bueno gañanes, por causas ajenas a la dirección de SuperLoLens, este fin de semana no se ha podido celebrar la 1ª jornada. Así que empezamos este fin de semana.

Creo ya el post Oficial para alineaciones.

¿Quien envió el mail de este finde pasado? Ha contestado una tal Rosa dicendo que no tiene ni idea de que es eso de superlolens :lol:

Lo mandé yo. He ligao :oops:

La tal Rosa es esposa/madre/hermana/novia de un forero que utilizó su mail a escondidas para mandar el draft :lol:

No diré su nombre para mantenerlo en el economato

Por si cuela, tengo a Chevantón que se ha lesionado para el resto de la temporada.

¿Se podría cambiar por algún otro delantero de los que haya quedado libres en el draft?

Atrás
Arriba Pie