Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo rebuznó:
Si que hay Lolens, no cuentan los del Xerez - Barça que corresponde a la jornada 15.

Además juegas en el Orange Arena :1

Ah OK. Pero que tus ultras no me saquen pancartas de "viva el che" austria viena style que la liamos.

Esta jornada estoy sin delanteros. Pandiani lesionado, Luque expulsado y ahora se lesiona a última hora el Kanutos. Puta mierda.

ya estoy aquí

RESULTADOS JORNADA 11

1ªDIVISIÓN

- La liga va siendo cosa de dos
- Van a haber ostias por el descenso

AURON 0 - CARLWINSLOW 2 (Apoño, Benzemá)
CASTORREMO 5
(Alin.,P.León,C.Ronaldo,Masoud,Soldado) - CUPIDO 0
KINGSTON 2
(Capdevila(2)) - EL_SERDO 1 (Higuaín)
BENDER 2
(Henrique, Forlán) - ALBERT LUQUE 4 (Alin.,D.Alves,Kun, Nino)

2ªDIVISIÓN

- Partidazo en Awaka Park

FRANZ FERDINAND 2(Aduriz) - ESCOCES* 0 (Uche)
SAM ROTHSTEIN 3
(Alin.,Ander, Adrián) - INCRESA* 1(Toño,Villa)
AWAKA 4
(Alin.,Asenjo, S.Ramos, Muniain) - FALOPIO 5 (Alin.,Mathieu, D.Castro, Messi)
GREGORY PECK 1
(Alin.) - SFC1905 2 (Ibrahimovic, L.Fabiano)

CLASIFICACIONES
Primera
1 CASTORREMO 24
2 ALBERT LUQUE 22
3 CARLWINSLOW 16
4 CUPIDO 15
5 KINGSTON 15
6 AURON 11
7 EL_SERDO 11
8 BENDER 11

Segunda
1 FALOPIO 26
2 SAM ROTHSTEIN 23
3 SFC1905 19
4 FRANZ FERDINAND 17
5 AWAKA 13
6 ESCOCES 10
7 GREGORY PECK 10
8 INCRESA 6

Que bien me ha venido la última victoría, ahora tendré que sufrir las iras del Auronato por mi osadía.

Quedan 3 partidos y estoy a 5 puntos de los 3 equipos en la zona chunga, supongo que si gano uno de los 3 estaré casi salvado y dos de ellos son en casa.

La cosa no pinta mal para ser un recien ascendido.

Coño el hijoputa de Guardiola mete a Pedrito el tiempo justo para que le de un lol a Messi, pero sin el suficiente para que marque el suyo :sad:

Espero que al puto Kanutos no le dé por lesionarse a última hora como esta última jornada. Encima descarté a Cazorla, ha vuelto esta jornada y ha marcado :mad:

Esta semana todavia hay lolens no?. Cuando se descansa es el finde que viene?

Cupido rebuznó:
Esta semana todavia hay lolens no?. Cuando se descansa es el finde que viene?

correcto, el que viene y el siguiente, ya no habrá superlolens hasta el 10 de enero

¿Por qué tiene Cupido a F. Navarro en su alineación pero no parece que esté en su equipo? ¿Naranjato?

A falta de que me juegue el Kanutos por fin voy a ganar un partido, 1-2 de momento le gano a bender. Tengo loles de Susaeta y Duda.

No sé si tendré el lol de la alineación, lo que sí tengo seguro es el de Aguacate, que ha dejado la portería a cero.

¿Por qué tiene Cupido a F. Navarro en su alineación pero no parece que esté en su equipo? ¿Naranjato?

No hay naranjato. En el mercado de invierno hicimos un trueque. Yo le di a Masoud(que desde entonces es titular y marca goles...que tiene huevos) y él me dió a F. Navarro. Pero como es un puto vago pues no lo actualizó en las plantillas.

Yo gano al final 1-3 (Susaeta, Duda y el Kanutos).

mañana actualizo todo, incluyendo la plantilla de Cupido

Recordad que esta semana NO HAY JORNADA DE SUPERLOLENS

Aprovecho para lanzaros una pregunta a todos:

¿Qué hacemos con Incresa y escoces?

a) Pierden sus plazas y en la próxima lolens somos 14 equipos
b) Venden su franquicia a dos foreros que quieran y que se comprometan a jugar todas las semanas (recuerdo que al principio había cola para jugar)
c) hijo de puta el que vote esta opción

Yo voto la opción b ya que con 16 equipos todo es más "organizable"

Dos temas importantes:

- Os recuerdo que cuando acabe la Liga supeLoLens se celebrará la LoL's Cup (preferiblemente con 16 equipos) ya os iré dando más información

- Cuando acabe esta temporada de SuperLoLens (y Lol's Cup) muchos jugadores acaban contrato en breve publicaré la lista de los que quedan libres (los que ya llevan tres ligas en vuestro equipo), así que el draft de la proxima liga (a celebrarse a finales de enero) va a ser calentito (además de amañado porsupu :1)

Yo también voto la opción B, recuerdo que había algún forero que quería jugar.

Otro voto para la opción B

Entonces si esta semana no hay lolens ¿qué pasa con lo acontecido en el Xerez-Barcelona que ya se jugó? es que si lo ignoramos tengo un lol de Henry que se va al limbo, para uno que marca...

Otro voto para la opción b. El incresato ha muerto :lol:

Auron rebuznó:
Otro voto para la opción b. El incresato ha muerto :lol:

Entonces si esta semana no hay lolens ¿qué pasa con lo acontecido en el Xerez-Barcelona que ya se jugó? es que si lo ignoramos tengo un lol de Henry que se va al limbo, para uno que marca...

nelson-muntz.gif

larga vida al castorremato :lol:

¿Qué hacemos con Incresa y escoces?

a) Pierden sus plazas y en la próxima lolens somos 14 equipos
b) Venden su franquicia a dos foreros que quieran y que se comprometan a jugar todas las semanas (recuerdo que al principio había cola para jugar)
c) hijo de puta el que vote esta opción
OPCIÓN B

- Cuando acabe esta temporada de SuperLoLens (y Lol's Cup) muchos jugadores acaban contrato en breve publicaré la lista de los que quedan libres (los que ya llevan tres ligas en vuestro equipo), así que el draft de la proxima liga (a celebrarse a finales de enero) va a ser calentito (además de amañado porsupu :1)
Lo de andar controlando qué jugadores acaban contrato puede ser un coñazo de mucho cuidado. Me parece mejor la opción de que a cada superlolens haya borrón y cuenta nueva y se drafteen todos los jugadores.

Atrás
Arriba Pie