Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.081
Para un día que marca Baúl Titi y no me cuenta. Mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
castorremo rebuznó:Si que hay Lolens, no cuentan los del Xerez - Barça que corresponde a la jornada 15.
Además juegas en el Orange Arena :1
Cupido rebuznó:Esta semana todavia hay lolens no?. Cuando se descansa es el finde que viene?
¿Por qué tiene Cupido a F. Navarro en su alineación pero no parece que esté en su equipo? ¿Naranjato?
Auron rebuznó:Otro voto para la opción b. El incresato ha muerto![]()
Entonces si esta semana no hay lolens ¿qué pasa con lo acontecido en el Xerez-Barcelona que ya se jugó? es que si lo ignoramos tengo un lol de Henry que se va al limbo, para uno que marca...

OPCIÓN B¿Qué hacemos con Incresa y escoces?
a) Pierden sus plazas y en la próxima lolens somos 14 equipos
b) Venden su franquicia a dos foreros que quieran y que se comprometan a jugar todas las semanas (recuerdo que al principio había cola para jugar)
c) hijo de puta el que vote esta opción
Lo de andar controlando qué jugadores acaban contrato puede ser un coñazo de mucho cuidado. Me parece mejor la opción de que a cada superlolens haya borrón y cuenta nueva y se drafteen todos los jugadores.- Cuando acabe esta temporada de SuperLoLens (y Lol's Cup) muchos jugadores acaban contrato en breve publicaré la lista de los que quedan libres (los que ya llevan tres ligas en vuestro equipo), así que el draft de la proxima liga (a celebrarse a finales de enero) va a ser calentito (además de amañado porsupu :1)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.