Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy muy orgulloso del debut de mis sincityboys.Lo siento por el hermano Gregory, ojalá suban dos equipos andaluces (ángel acién de canal sur patrocina este post). :lol:

Estamos remodelando el MikeyRourke Arena para la tercera jornada, estará lleno a reventar.

Hemos reaccionado y me quedo con la actitud del equipo, hemos tenido bajas importantes (Xavi, Apoño y la ya consabida baja de Tamudo) y aunque Diego López haya encajado algunos goles contra el Madrid aquí estamos todos en el mismo barco y tiene toda mi confianza.

Es que Coltorti jugaba en el Camp Nou, no tenía muchas opciones en la portería, mis dos porteros jugaban contra el Madrid y el Barsa respectivamente :lol:

Con trabajo y tesón conseguiremos ascender, confío en mi grupo.

Importante empate fuera de casa, una lastima lo de la alineación porque tenía varios jugadores recien salidos de lesion.

Me han expulsado a dos defensas pero creo que los tres restantes serán titulares.

P.D: Lastima de tiros al poste de Nekounam.

Este finde me voy de escapada de amor, he dejado a Cristóbal Soria a los mandos de la nave. Espero que no la lie en el Transilvania Arena :lol:

Creo que gano 4-3 con lol de alineación, porteria imbatida y los 2 de Forlán, pero que confirme Gregory....

Awaka:
Diego Alves (lol)

Nunes - Antonio Lopez - Marc Bertrán

Verdu - Yaya Toure - Duscher - Oscar Serrano

Muniain - Forlán (2 loles) - Obinna

Gregory:
Diego López (lol)

Gregory - Dragutinovic - Marchena - Diogo

Busi Jr. - Xavi - Pires - Joaquín

Kun (lol) - Pedrito (lol)

Resultados de la jornada, hoy no hay partido de los lunes

1ª DIVISIÓN

• 2ª manita de Kingston, esta vez en Urkle Park.
  • Victorias a domicilio de Falopio en el Love Arena y mía en el Heisenberg Stadion
  • Sam arranca un punto en el McLaren.

CARLWINSLOW 3 (Alin, Crusat, Nekounam) - KINGSTON 5 (Alin, Kaká, Bermejo, Suazo (2))
CUPIDO 2
(Alin, De las Cuevas) - FALOPIO 3 (Alin, D.Castro, Messi)
BENDER 2
(Alin, Palop) - CASTORREMO 3 (Jurado, Ronaldo, Barral)
SFC1905 1
(Alin) - SAM ROTHSTEIN 1 (Osvaldo)

2ª DIVISIÓN

• 2ª victoria de Awaka que apunta p'arriba
  • Los Vampiros de Bela Lugosi ganan gracias a un Lol in extremis de Nosferatu Baúl.
  • Victoria local en el Franz Ferdinand Karl Ludwig Josef von Habsburg-Lothringen...
  • Repaso del Serdo en el Coliseo Raúl Glez. Blanco

AWAKA 4 (Alin, D.Alves, Forlán(2)) - GREGORY PECK 3 (D.López, Agüero, Pedro)
BELA LUGOSI 1
(Raúl) - MARV34 0
FRANZ FERDINAND 2
(Alin, Llorente) - AURON 0
PABLIS 1
(Alin) - EL_SERDO 4 (Iraizoz, Silva, Higuain(2))

Clasificación y resultados actualizados en 1ª página Post Oficial

1. KINGSTON 6
  2. CASTORREMO 4
  3. BENDER 3
  4. CUPIDO 3
  5. FALOPIO 3
  6. SFC1905 1
  7. SAM ROTHSTEIN 1
  8. CARLWINSLOW 1

1. EL_SERDO 6
  2. AWAKA 6
  3. FRANZ FERDINAND 4
  4. MARV34 3
  5. BELA LUGOSI 3
  6. PABLIS 1
  7. GREGORY PECK 0
  8. AURON 0

RAÚL :121
Y encima el de la victoria. Y algunos lo querían enterrar :lol: LARGA VIDA AL SIE7E

El tercero de Falopio lo ha marcado Massoud, no Crusat.

Que mal he empezado esta liga, espero que Llorente y Benzema se pongan al nivel esperado.:sad:

Gregory_Peck rebuznó:
Lo divertido hubiera sido que le hubieras ganado así a Pablis :lol:

Calla, calla, que hoy he soñado que me encontraba a baúl por la calle y me decía "¿tú eres el que me pone a parir en los foros?."

Ni que decir tiene que se llevo una buena paliza. :lol:

Vaya comienzo, dos derrotas y encima el Favelas está lesionado.

vamos vamos vamos!!!
s944982.jpg

Debería daros vergüenza los que no me ganais cuando yo juego con medio Xerez (suplente encima) y de delanteros cracks como Mista y Osvaldo.

Perder con un gol del sie7e no se lo perdono a mis hombres. Por cierto, para el que cuente con Squillaci en su equipo, ha vuelto a entrenar con el grupo, aunque aún no creo que lo alineen. Estad pendientes.

Perder con un gol del sie7e no se lo perdono a mis hombres. Por cierto, para el que cuente con Squillaci en su equipo, ha vuelto a entrenar con el grupo, aunque aún no creo que lo alineen. Estad pendientes.

Lo estamos, lo estamos

6db5fa8307e83a3148634ca65e4cd47do.jpg

[MODE FESTIVAL DEL HUMOR OFF]

Espero que tanto Squillaci como David Navarro vuelvan pronto porque tengo la defensa en cuadro y encima esta semana juego sin portero, César sancionado y Carrizo relegado al banquillo por Gaylo

Atrás
Arriba Pie