Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Naranjato, ¿Stankevicius no juega?

Para los del Sevilla. ¿Drago sigue lesionado? ¿Y Ponzio y Sinama juegan algo en el Zaragoza?

Por segunda vez, a Drago aún le falta para volver, tenía para varios meses.
 
Filimbi rebuznó:
Me gustaría perder en la Lolens si ganáis a los hijos de puta de Gijón

:99

La Lolens es lo primero, luego los colores de tu equipo, las madres y las novias...


Stankevicius de momento no juega, pero hoy empieza la champions y en defensa no hay mucho donde escoger, así que jugará tarde o temprano.

Sigamos con la sección de ruegos y preguntas, esta es para los boquerones ¿que le pasa al "Papelito" Fernandez? cuando vi el resultado en La Romareda ya pensaba que tenía un hattrick y el jueputa ni viajó
 
Sigamos con la sección de ruegos y preguntas, esta es para los boquerones ¿que le pasa al "Papelito" Fernandez? cuando vi el resultado en La Romareda ya pensaba que tenía un hattrick y el jueputa ni viajó

Estaba tocado y por eso no fué convocado.
 
Joder, meten gol Tino Costa y Pablo Hernández y la putada es que no cuenta para la Superlolens
 
Pues yo una vez posteada la alineación no dejaba que se editase, Cágame en el pecho, por favor..
 
yo estoy de acuerdo, con excepciones como la de poner 10 ó 12 jugadores o jugadores que no son tuyos.
 
Hey, en el mercado de invierno se podrá completar la plantilla? Necesito a mi ariete vasco-riojano para tener el poker de San Mames.
 
Morzhilla rebuznó:
Hey, en el mercado de invierno se podrá completar la plantilla? Necesito a mi ariete vasco-riojano para tener el poker de San Mames.

Si estás dispuesto a negociar con Carl Winslow, pero te va a costar muchos donuts.

Tras la última jornada de la primera vuelta, se abre un mini-mercadillo de fichajes, cada equipo tendrá opción de descartar a un jugador y fichar a otro de los que están libres, además si pactais algún trueque lo deberéis hacer efectivo esa semana.
 
Naranjuto rebuznó:
Si estás dispuesto a negociar con Carl Winslow, pero te va a costar muchos donuts.

Tras la última jornada de la primera vuelta, se abre un mini-mercadillo de fichajes, cada equipo tendrá opción de descartar a un jugador y fichar a otro de los que están libres, además si pactais algún trueque lo deberéis hacer efectivo esa semana.


Joder macho, se deberia (me refiero a que deberias :lol:) de inventar algún sistema de dinero para hacer fichajes.

Quiero decir, winslow tiene a Llorente, siendo realista no lo va a cambiar porque le va a dar loles casi todas las jornadas, así que si no tienes algo mejor (dificil) no se suelta, pero puedes llegar y comprarselo, así el quizas tenga interes en comprar a otro mejor.


Es que ando corto de donuts tio, tengo que pensar en algo.
 
Puiggg rebuznó:
auron, pq carajo no juega baha


Porque es muy malo, y porque se ha quedado completamente atrás con los nuevos fichajes. Ferreira confía más en los nuevos.


Ahora si está lesionado o no ni idea... yo creo que no.
 
Baha este año no va a jugar una mierda. Antes de él está ya gente como Juanmi, Rondón y Sebas Fernández, que le dan veinte vueltas al morito.
 
Spawner rebuznó:
Pues yo una vez posteada la alineación no dejaba que se editase, Cágame en el pecho, por favor..

Naranjuto rebuznó:
yo estoy de acuerdo, con excepciones como la de poner 10 ó 12 jugadores o jugadores que no son tuyos.

A mi me gusta que se pueda editar, asi pongo mi alineación el lunes y luego la reviso, pero si alguna semana se me olvida repasarla por lo menos no pierdo el LOLen por sanción.

Morzhilla rebuznó:
Hey, en el mercado de invierno se podrá completar la plantilla? Necesito a mi ariete vasco-riojano para tener el poker de San Mames.

Te lo cambio por Messi, Villa y/o Forlan.
 
La Sexta le da el segundo gol del Madrid a Pepe, y Marca a CR. Exijo una ardua investigación, que tengo a Pepe en la superlolens.
 
Gelete Nieto rebuznó:
La Sexta le da el segundo gol del Madrid a Pepe, y Marca a CR. Exijo una ardua investigación, que tengo a Pepe en la superlolens.

Si pero yo tengo a CR, Do you know Naranjato? :lol:

Reglamento Oficial de la International SuperLoLens rebuznó:
(En caso de duda en el autor del gol valdrá el del acta del árbitro)

Pues eso, investígue y consigame el acta del arbitro, tiene Ud. 24h
 
¿osas desafiar a Inda? si marca da el gol a CR7, el gol es para CR7

¿no querrás que le de un ataque de ansiedad por no marcar en 3 jornadas?
luego tendra que follarse a la Hilton otra vez :lol:

Darme ya la victoria que Morzhilla como mucho tiene lol de alineación :lol:
 
Darme el ascenso ya. 6 puntos de 6. Y me falta lol de alineación, que jueguen Colunga, Sinama, Pablo, etc
 
Arriba Pie