Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Yo tengo que hacer algo en especial o como va el tema?

Puto Aramburu, va y marca en el ultimo partido del lolens, y ademas dos. Lo mismo con Muniain.

¿Pero cuál va a ser el orden de elección? La cosa cambia mucho en función de que me toque elegir el primero o el último.

Ya no tengo lol de ali porque no jugó RIcardo Costa, que venía siendo titular todo el año :face:

Y eso que tenía el ascenso a un paso. Espero que Yonki o Di María metan...

Yo a Mathieu le había puesto de titular, ha debido haber un error con el servidor o yo que sé...

Lebrom rebuznó:
¿Yo tengo que hacer algo en especial o como va el tema?

de lo que sobre te pides un defensa, manda un listita con 7 u 8 aparte del draft

Spawner rebuznó:
¿Pero cuál va a ser el orden de elección? La cosa cambia mucho en función de que me toque elegir el primero o el último.

pues siempre se ha hecho el sorteo despues de recibir todos los drafts, pero como este es especial podemos hacerlo ahora mismo, ... como lo veais

bender_ rebuznó:
Yo a Mathieu le había puesto de titular, ha debido haber un error con el servidor o yo que sé...

va a ser yoquese :lol: ¿seguimos 0-0 no?

Mejuto de juego y resultado

PRIMERA

CARLWINSLOW 2 (Leo Franco, Griezmann) - AWAKA* 0(Gabi)
FALOPIO 0 - KINGSTON 1
(Capdevila)
FRANZ FERDINAND 0 - CUPIDO 2
(X.Prieto, Cani)
BENDER 0 - CASTORREMO 0
EL_SERDO 0 - SAM ROTHSTEIN 0

seguimos 0-0, bender lleva 6 titulares, depende de los 3 atléticos (Dominguez, assunçao y Fran M.), a mi me quedan Cristiano, Chori y Seba Fdez.

SEGUNDA

AURON 2 (Callejón(2)) - LEBROM 0
DAKTADREI 0 - MORZHILLA 4
(Aramburu(2), Muniain, Javi Mtnez)
BELA LUGOSI* 0
(Negredo) - GREGORY PECK 0
SFC1905 0 - SPAWNER 2
(Cuellar, Granero)
GELETE NIETO 1
(Ulloa)- FILIMBI 1 (Pablo Hdez.)

se adelanta Filimbi, la cosa se pone calentita

Edito: empata Gelete

castorremo rebuznó:
pues siempre se ha hecho el sorteo despues de recibir todos los drafts, pero como este es especial podemos hacerlo ahora mismo, ... como lo veais

Es que, por ejemplo, si soy primero o de los primeros, puedo elegir una posición demandada a sabiendas de que algo decente puedo llevarme (Batista, De Michelis y demás), si doy de los últimos solo llevaré broza y entonces elegiré posiciones menos demandadas. Y supongo que los demás igual.

Por eso lo digo, como el mercado invernal sí se sabía el orden de elección, por ver si con esto también.

Spawner rebuznó:
Es que, por ejemplo, si soy primero o de los primeros, puedo elegir una posición demandada a sabiendas de que algo decente puedo llevarme (Batista, De Michelis y demás), si doy de los últimos solo llevaré broza y entonces elegiré posiciones menos demandadas. Y supongo que los demás igual.

Por eso lo digo, como el mercado invernal sí se sabía el orden de elección, por ver si con esto también.

me has convencido, en unos minutos el sorteo

bueno cuando acabe el madrit

Por cierto, Filimbi a este paso se clasifica gracias a mí.

Spawner rebuznó:
Al final, jugará Granero y marcará. Deberías apoyarme más, dependes de mi empate.

Te puse a Granero y todo porque sabía que iba a colar.

Spawner rebuznó:
Te puse a Granero y todo porque sabía que iba a colar.

Una putada que emery sea un subnormal y rote a Costa el día que no debería rotarlo, sino tenía lol de alineación y subía :face:

A falta del atletico - mallorca

PRIMERA

- a bender le queda un titular para ganar el campeonato, si el Chori Castro no lo remedia, :face: Cristiano se vuelve a esconder en un partido vital

CARLWINSLOW 3 (Alin, Leo Franco, Griezmann) - AWAKA* 0 (Gabi)
FALOPIO 1
(Alin)- KINGSTON 1 (Capdevila)
FRANZ FERDINAND 4
(Alin, Villa(2), Duda) - CUPIDO 3 (Alin, X.Prieto, Cani)
BENDER 0 - CASTORREMO 0
EL_SERDO 1
(Iniesta) - SAM ROTHSTEIN 0

SEGUNDA

AURON 2 (Callejón(2)) - LEBROM 0
DAKTADREI 0 - MORZHILLA 4
(Aramburu(2), Muniain, Javi Mtnez)
BELA LUGOSI* 0
(Negredo) - GREGORY PECK 0
SFC1905 1
(Alin)- SPAWNER 3 (Cuellar, Granero, Pedro)
GELETE NIETO 1
(Ulloa)- FILIMBI 1 (Pablo Hdez.)

en segunda todo el pescao vendido, Filimbi ya no puede ganar, así que tenemos dos nuevos equipos de primera

nedved.jpg
banderas.jpg

En unos minutos vengo con el sorteo del draft de invierno

Gloriosa temporada, para no perder la costumbre acabamos metiendo 0 goles.

Ea, pues ya está hecho el sorteo del draft de invierno, este es el resultado de la 1ª ronda.
  1. KINGSTON
  2. CUPIDO
  3. BENDER
  4. SPAWNER
  5. EL_SERDO
  6. AWAKA
  7. CARLWINSLOW
  8. BELA LUGOSI
  9. FRANZ FERDINAND
  10. DAKTADREI
  11. MORZHILLA
  12. CASTORREMO
  13. GREGORY PECK
  14. GELETE NIETO
  15. SAM ROTHSTEIN
  16. LEBROM
  17. SFC1905
  18. FALOPIO
  19. FILIMBI
  20. AURON
la segunda ronda tendrá el orden inverso con los que hayan dado dos descartes

1. FILIMBI
  2. LEBROM
  3. SAM ROTHSTEIN
  4. GELETE NIETO
  5. GREGORY PECK
  6. CASTORREMO
  7. MORZHILLA
  8. DAKTADREI
  9. FRANZ FERDINAND
  10. BELA LUGOSI
  11. CARLWINSLOW
  12. AWAKA
  13. EL_SERDO
  14. BENDER
  15. CUPIDO
  16. KINGSTON

ya sabéis, hasta el jueves a las 16:00 para mandar vuestra lista

Casto, voy a proponer para la siguiente hacer tambien copa del rey.

Un sorteo entre todos y se hace una eliminatoria ida y vuelta, alternando jornadas de liga, una semana liga regular, semana siguiente copa.

Vaya mierda, no voy a coger a nadie bueno, por el naranjato sufrido a lo largo de la temporada (tema bruno y demás) pensaba que sería el primero en elegir, pero nada, otro agravio más.

:1

castorremo rebuznó:
A falta del atletico - mallorca

PRIMERA

- a bender le queda un titular para ganar el campeonato, si el Chori Castro no lo remedia, :face: Cristiano se vuelve a esconder en un partido vital
Hombre, la defensa del Atleti puede dar mucho juego

Atrás
Arriba Pie