Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:¿Yo tengo que hacer algo en especial o como va el tema?
Spawner rebuznó:¿Pero cuál va a ser el orden de elección? La cosa cambia mucho en función de que me toque elegir el primero o el último.
bender_ rebuznó:Yo a Mathieu le había puesto de titular, ha debido haber un error con el servidor o yo que sé...
castorremo rebuznó:pues siempre se ha hecho el sorteo despues de recibir todos los drafts, pero como este es especial podemos hacerlo ahora mismo, ... como lo veais
Spawner rebuznó:Es que, por ejemplo, si soy primero o de los primeros, puedo elegir una posición demandada a sabiendas de que algo decente puedo llevarme (Batista, De Michelis y demás), si doy de los últimos solo llevaré broza y entonces elegiré posiciones menos demandadas. Y supongo que los demás igual.
Por eso lo digo, como el mercado invernal sí se sabía el orden de elección, por ver si con esto también.
Spawner rebuznó:Por cierto, Filimbi a este paso se clasifica gracias a mí.
Spawner rebuznó:Al final, jugará Granero y marcará. Deberías apoyarme más, dependes de mi empate.
Spawner rebuznó:Te puse a Granero y todo porque sabía que iba a colar.
Filimbi rebuznó:Qué va, estoy en segunda por el gol de Ulloa. Sino ascendía![]()
Gelete Nieto rebuznó:jijijij
Filimbi rebuznó:Me cago en tu puta madre, ya te acordarás de mí.
Te tomas muy en serio los comunios y esas cosas![]()
la segunda ronda tendrá el orden inverso con los que hayan dado dos descartes
- KINGSTON
- CUPIDO
- BENDER
- SPAWNER
- EL_SERDO
- AWAKA
- CARLWINSLOW
- BELA LUGOSI
- FRANZ FERDINAND
- DAKTADREI
- MORZHILLA
- CASTORREMO
- GREGORY PECK
- GELETE NIETO
- SAM ROTHSTEIN
- LEBROM
- SFC1905
- FALOPIO
- FILIMBI
- AURON
- FILIMBI
- LEBROM
- SAM ROTHSTEIN
- GELETE NIETO
- GREGORY PECK
- CASTORREMO
- MORZHILLA
- DAKTADREI
- FRANZ FERDINAND
- BELA LUGOSI
- CARLWINSLOW
- AWAKA
- EL_SERDO
- BENDER
- CUPIDO
- KINGSTON
Filimbi rebuznó:Soy un tío ganador, como Cristiano.
Hombre, la defensa del Atleti puede dar mucho juegocastorremo rebuznó:A falta del atletico - mallorca
PRIMERA
- a bender le queda un titular para ganar el campeonato, si el Chori Castro no lo remedia,Cristiano se vuelve a esconder en un partido vital
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.