Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casto los que no nos comemos una mierda ¿ya no tenemos nada que hacer no? Me refiero a poner alineaciones y cosas así.

Cupido rebuznó:
Sólo 3 lolens en contra. El trofeo Zamora es mio.

Al ser ya campeón haré rotaciones en la última jornada para dar descanso a mis jugadores que mas minutos acumulan.

Y has llegado a los 22 puntos con 10 goles, has rentabilizado muy bien tu defensa (yo he necesitado 28 para hacer lo mismo).

Spawner rebuznó:
A mi se me ha lesionado Pedro y Kaká sigue a lo suyo. Las puvalgias juegan en mi contra.

¿Estás llorando a lo Mou? No te servirá de nada cuando vengas a Nigga Park.

Yo solo digo que no hay el mismo reglamento para todos, unos son más amigos que otros, y no olvidemos que tú metes mano en los drafts. Yo digo verdades, si no te las crees, eres hipócrita.

Floren, dame un 9. Valdano muereté.

Eso son acusaciones muy graves, me pondré en contacto con mi abogado (alcohólico) y tendrás noticias mias.

Creo que reservaré algún jugador esta jornada, tengo a Benzema cansado de tanto doblete.

Spawner es un gran profesional, calculador y con el gen ganador. Todo lo que dice son verdades y desenmascara este torneo adulterado.

Yo sólo digo que si se quiere acabar pronto con la competición, a lo mejor yo les ayudo a que acabe ya, y pongo a PortiLOL, Kaká y Pedro León de inicio; esto es apostar por la derrota.

Nótese como me echo toda la presión encima yo y la alejo de mis jugadores.

Teniendo en cuenta la mierda de equipo que tengo y los pocos goles que marco clasificarme era un utopia. Pero ser el que mas puntos tiene es un milagro sólo al alcance de Quique Sanchez Flores y de mi.

Cupido rebuznó:
Teniendo en cuenta la mierda de equipo que tengo y los pocos goles que marco clasificarme era un utopia. Pero ser el que mas puntos tiene es un milagro sólo al alcance de Quique Sanchez Flores y de mi.

Es que tener pocos goles en contra es suerte, porque depende solo de lo que hagan los demas. Yo hasta esta jornada llevaba muy pocos tambien, pero se me jodio y eso que no marco Messi.

esta mañana unos cuantos gitanos me han golpeado y amenazado tirandome naranjas, filimbi tu no tendras nada q ver no? :lol:

Lebrom rebuznó:
Casto los que no nos comemos una mierda ¿ya no tenemos nada que hacer no? Me refiero a poner alineaciones y cosas así.

Todavía queda una jornada en la que por aquello de no adulterar la competición, no estaría de más poner alineación y tal.

SFC1905 - KINGSTON
SAM ROTHSTEIN - MORZHILLA
CUPIDO - GREGORY PECK
SPAWNER - BENDER
FRANZ FERDINAND - FILIMBI
EL_SERDO -JANDROV
CASTORREMO - DAKTADREI
FALOPIO - LEBROM
GELETE NIETO - BELA LUGOSI
CARLWINSLOW - AURON

Una vez acabada la fase de grupos, los terceros podréis dar descanso a vuestras plantillas hasta el comienzo de la copa (7 de mayo)

Tal y como dejé en el primer post del hilo oficial, se aprovecharán las fechas de las semifinales de champions para jugar una previa (17 de abril ida, 24 de abril vuelta) con los cuartos y quintos de grupo, los clasificados entrarán en el sorteo puro de octavos de copa.

Los emparejamientos de esta previa serán los siguientes:

Morzhilla - Bender o Gelete (el 4º del grupo B)
Bender o Gelete (el 5º del grupo B) - Kingston o Sam (el 4º del grupo A)
Jandrov - Castorremo
Lebrom - Bela Lugosi

Ya podéis ir buscando a Jandrov y amenazarle de muerte si no aparece ya (aunque sea para darle la plaza a alguien), que paso de jugar contra un muerto, que luego son todo naranjatos

Me acabo de enterara de que Rodriguez dejó el Hercules para fichar por el Spartak.:face:

Se me jode la defensa, tengo a 2 titulares (Pamarot y Paz), a otro que lo era hasta hace poco (Chica) y a otro que no juega (Pellerano).

Y encima empizan las dudas en Zaragoza entre los porteros, tengo los dos pero a ver cual es el titular.

Menoa mal que el resto de jugadores suelen ser titulares y tengo al tridente letal BenLloRo.:121

Gelete Nieto rebuznó:
Dos golitos de Alves y Bojan, en la última jornada es cuando damos la cara :face:

Hombre, Bojan da la cara por lo que la da, porque no juega Pedro :lol:

Resultados definitivos jornada 10ª y última Fase de grupos

SFC1905 1 (Alin) - KINGSTON 0
SAM ROTHSTEIN 1
(Alin) - MORZHILLA 0

CUPIDO 3
(Alin, Aouate, Manu) - GREGORY PECK 3 (Kun, Rondon(2))
SPAWNER 0 - BENDER 1 (Ozil)

FRANZ FERDINAND 1
(Alin) - FILIMBI 1 (Ricardo)
EL_SERDO 1 (Alin) - JANDROV* 0 (J.Pablo)

CASTORREMO 2
(Alin, Camuñas) - DAKTADREI 3 (Alin, D.López, Rakitic)
FALOPIO 2 (Alin, Ruben) - LEBROM 2 (De las Cuevas, Dos Santos)

GELETE NIETO 2
(Alves, Bojan) - BELA LUGOSI 2 (J.Varas, Kennedy)
CARLWINSLOW 3 (Alin, Griezmann, Benzema) - AURON 1 (De Guzman)

Con estos resultados, El Serdo y daktadrei completan los cuartos de final.

clas.jpg

Estos son los emparejamientos, se juega primero en casa del 2º de grupo (marcado en azul), la cosa no comienza hasta el 3 de abril por el parón de las selecciones, pero ya podéis empezar a calentar el partido con declaraciones.

fasefinal.jpg

Auron, Sam, Filimbi y Gregory tienen vacaciones hasta el 7 de mayo.

La previa de la copa se jugará a ida y vuelta el 17 y 24 de abril, estos son los partidos.

GELETE NIETO - KINGSTON
MORZHILLA - BENDER
JANDROV - CASTORREMO
LEBROM - BELA LUGOSI

Si Jandrov no aparece en dos semanas, su plaza queda libre, si la quiere awaka (que es el dueño original), será para él, si no hay una "franquicia" en venta

Vaya cachondeo anda, no manda el subnormal ese y me jode.

Grande Morzhilla, muy digno el papel que hiciste en estas superlolens tío

Yo me tiro a la piscina desde YA, Cupido es el futuro campeón, estoy convencido.

Esta semana no hay partido ¿no? ¿Pa qué ponéis ya la alineación? Así se les partan las piernas a todos vuestros titulares.

Quedar primero de grupo deberia tener una ventaja, algo en las alineaciones que fuera de casa fueran necesarios 10 en lugar de 8 o algo asi.

La vuelta es en casa, así si hay prologa tendrás el apoyo de tu público durante 30 minutos más.:1

Próloga. Madre mía. :face::lol:

Este juego dejó de tener interés en el momento en que yo quedé descalifiado por un villarato calro.

Atrás
Arriba Pie