Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Vacaciones "oficiales"1
Falopio rebuznó:No me jodas, que es el estadio del negro madridista y el césped llegará por las rodillas.
Da igual de todas formas: según dicen lo verdaderamente importante es la Copa del Gñé.
Spawner rebuznó:¿No jugamos 3 y 4 puesto de Champions? ¡¡Estafa cítrica!!
No, solo la final. Aunque si quereis dilucidar quién es el tercero... no seré yo quien lo niegueCupido rebuznó:Esta semana no hay lolens no?
Spawner rebuznó:Bah, pá qué, le doy descanso a mis jugadores.
Gelete Nieto rebuznó:Síguenos en twitter escribiendo #violatore# o #acsion#.
Filimbi rebuznó:Esta mierda la sigue su puta madre desde que quedé descalificado por amaños
castorremo rebuznó:tu prepárate que la semana que viene comienza la Copa
Vaya momento que elegiste para la final: tengo 3 defensas out (Contini está por estar) y a buen seguro el meacolonias reservará a Messi.castorremo rebuznó:Alea jacta est, o lo que es lo mismo, Ea! ya está liada.
LOL CHAMPIONS BIG FINALS
Falopio rebuznó:Vaya momento que elegiste para la final: tengo 3 defensas out (Contini está por estar) y a buen seguro el meacolonias reservará a Messi.
Calendariato flagrante. Y a Dak decirle que a mí me daría vergüenza ganar así.
castorremo rebuznó:Pues si Iraola no lo remedia esta noche, esto acabará con empate a uno.
DAKTADREI 1 (alineación) - FALOPIO 1 (alineación)
Diego Lopez
Lora - Iraola - Marcano
Valdo - Parejo - Keita - Rakitic - Cazorla
Caicedo - Mata
Messi - Piatti - Rubén
Tú lo que pretendes es desviar la atención en rueda de prensa para que nadie te pregunte por la no alineación de Renato que probablemente os lleve a la derrota a ti y a tu equipo.![]()
daktadrei rebuznó:Ruben es el del Levante?
castorremo rebuznó:chi cheñó
Por cierto que si Iraola no marca el criterio de desempate será el de N° de titulares. Por lo tanto tenemos ganador...
Pero qué pollas es esto? Lo dicho, a mí me daría vergüenza ganar así.castorremo rebuznó:chi cheñó
Por cierto que si Iraola no marca el criterio de desempate será el de N° de titulares. Por lo tanto tenemos ganador...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.