- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.530
Filimbi rebuznó:¿Qué no hay recuento o qué cojones pasa?
Falta el partido de hoy. Yo de momento voy 1-1, veremos si marca Kike Sola.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Qué no hay recuento o qué cojones pasa?
Auron rebuznó:Falta el partido de hoy. Yo de momento voy 1-1, veremos si marca Kike Sola.
Filimbi rebuznó:e o no e
Gregory_Peck rebuznó:¡¡Líderes!!
Madre mía, estos putos etarras no meten un gol ni a su puta madre y los tienen que meter jugando contra mí
Filimbi rebuznó:Vaya comedia, no meten un gol mis delanteros ni al Sporting, y mis rivales, que no meten nunca un gol, los meten cuando juegan contra mí.
Grande Morzhilla, tiene el Athletic entero, no metían ni en casa con la novia y ayer meten 3.
naxo rebuznó:Pues no sé, pero a mi me acaban de joder con Escude, Dorado y Gabi. Me parece una putada.
Lebrom rebuznó:A mi también se me lesiona/expulsa medio equipo, Ramí-Maricon, Alexis, Roversio, Vadillo, etc.
Comprendo que un tirillas con síndrome de Down no lo entienda, pero hay una cosa que se llama lol de alineación. A ver si tus delanteros recuperan sus brutales registros goleadores de otras temporadas, miedo darás en cuanto recuperes a esos killers por los que te lamentas, como Stuani o Vela.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Antes era hasta las 4, no sé por qué el cambio de horario.
Yo te invoco, Mandarino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.