Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
¿Qué no hay recuento o qué cojones pasa?

Falta el partido de hoy. Yo de momento voy 1-1, veremos si marca Kike Sola.

Filimbi rebuznó:

• Pue no e, Kike Sola no marcó pero sí lo hizo Gabilondo consumando la sorpresa en el Pavel Nedved.
  • Falopio se tiene que esforzar al máximo para ganar al no presente bender.
  • Primera victoria de Franz Ferdinand
  • Sam sale de los puestos de descenso, del juego de mi equipo, no opino, ya mandaré a mi segundo.

AURON 1 (Alin.) - SFC1905 3(Valdés, Xavi, Gabilondo)
BENDER 3
(-1,Alin,Kaka,Postiga(2)) - FALOPIO 5 (Christian, Nekounam, Koné, Messi(2))
FRANZ FERDINAND 3
(Alin., Roberto, Manu) - CUPIDO 1 (Alin)
SAM ROTHSTEIN 2
(Alin, Juanlu) - CASTORREMO 0

• Filimbi tenía razón al pedir la hora, con el partido de ayer Morzhilla da la vuelta al marcador.
  • Victoria mínima de Spawner y Kingston ante los "impresentados" Gelete y Serdo
  • Naxo y carapito empatan y Lebrom pierde en el partido de la jornada, esto acerca a Gregory a primera

MORZHILLA 2
(J. Mtnez, Muniain) - FILIMBI 1 (Courtois)
SPAWNER 1
(Alin) - GELETE NIETO 0 (-1, J.Molina)
NAXO 2
(Alin, D.López) - CARAPITO 2 (Alin, Barral)
KINGSTON 1
(Tomer) - EL_SERDO 0 (-1, Munua)
GREGORY PECK 3
(Higuain(3)) - LEBROM 1 (Rami)

carl mantiene el liderato sin jugar :face:

CARLWINSLOW 11
AURON 10
CASTORREMO 10
SFC1905 9
SAM ROTHSTEIN 7
FALOPIO 7
CUPIDO 6
BENDER 4
FRANZ FERDINAND 2

En segunda la cosa sigue apretada, 5 equipos en 4 ptos.

GREGORY PECK 14
LEBROM 13
NAXO 13

CARAPITO 11
SPAWNER 10
KINGSTON 7
MORZHILLA 7
FILIMBI 6
GELETE NIETO 2
EL_sERDO -2

Madre mía, estos putos etarras no meten un gol ni a su puta madre y los tienen que meter jugando contra mí

Vaya comedia, no meten un gol mis delanteros ni al Sporting, y mis rivales, que no meten nunca un gol, los meten cuando juegan contra mí.

Grande Morzhilla, tiene el Athletic entero, no metían ni en casa con la novia y ayer meten 3.

Madre mía, estos putos etarras no meten un gol ni a su puta madre y los tienen que meter jugando contra mí

Filimbi rebuznó:
Vaya comedia, no meten un gol mis delanteros ni al Sporting, y mis rivales, que no meten nunca un gol, los meten cuando juegan contra mí.

Grande Morzhilla, tiene el Athletic entero, no metían ni en casa con la novia y ayer meten 3.

:pringui:pringui:pringui

Llevo varias semanas alineando a un tio que está lesionado hasta diciembre...

Carvalho, Ángel, Acosta, Baptista, Colsa.... tengo un equipo de tullidos. :face:

¿Es este el hilo de los lloros? Pues allá va el mio.

¿Por qué este año la jornada acaba el sábado a las dos? ¿Por qué?

Pues no sé, pero a mi me acaban de joder con Escude, Dorado y Gabi. Me parece una putada.

Ah, que no va convocado :lol:

Lo normal es que se pudiera hasta las 18.00, como en comunio

Gabi resulta que no va convocado, Dorado se ha caído de la convocatoria oficial a las dos y media, cuando la han sacado y escude apunta a titular.

Antes era hasta las 4, no sé por qué el cambio de horario.

Yo te invoco, Mandarino.

A mi también se me lesiona/expulsa medio equipo, Ramí-Maricon, Alexis, Roversio, Vadillo, etc.

Lebrom rebuznó:
A mi también se me lesiona/expulsa medio equipo, Ramí-Maricon, Alexis, Roversio, Vadillo, etc.

Jugones sin duda, grandes bajas las de Roversio y Vadillo. Si no ganas la Superlolens es por eso

Comprendo que un tirillas con síndrome de Down no lo entienda, pero hay una cosa que se llama lol de alineación. A ver si tus delanteros recuperan sus brutales registros goleadores de otras temporadas, miedo darás en cuanto recuperes a esos killers por los que te lamentas, como Stuani o Vela.

Comprendo que un tirillas con síndrome de Down no lo entienda, pero hay una cosa que se llama lol de alineación. A ver si tus delanteros recuperan sus brutales registros goleadores de otras temporadas, miedo darás en cuanto recuperes a esos killers por los que te lamentas, como Stuani o Vela.

jajajaajajaj tirillas? Pero si estoy cuadrado, chaval.

Vela prometía mucho en el Celta, por eso lo he repescado. Y Stuani el año pasado metía goles. Ya verás cómo remonto.

Cuadradérrimo :lol:

Tu remountada habrá que verla, el año pasado ya te desinflaste y esta temporada a ver que tal, Stuani no me da mucha confianza.

Una cosa es que se te lesione un tío en un partido, con lo cual estás jodido el tiempo que dure la lesión, otra es que tengas a gente apta y se te joda la alineación porque el límite está en la 14.00 y a los entrenadores les da por jugar a poner y quitar jugadores hasta las 16.30, más o menos. So pedazo de mierdón.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Antes era hasta las 4, no sé por qué el cambio de horario.

Yo te invoco, Mandarino.

Se cambió a las 2 porque el primer partido se jugó a las 4 en una jornada.

En comunio pueden empezar a la hora que les salga del nurzo. Esto es superlolens y se premia acertar con la alineación así que no hay cambio de horarios. Acepto cambiarlo a 2 horas antes del primer partido de la jornada. Y me estoy pensando muy mucho no permitir editar alineación posteada.

Sí, estoy de mala hostia y eso que no vengo de Mestalla

No te enfades, cielo. Mi queja tan solo se debe a la diferencia que hay entre la hora de confirmación de la alineación y el comienzo del primer partido, que puede dar lugar a sorpresas desagradables.
Si quieres, ahora hablamos de tu problema. Por que estas enfadado?

Esta jornada creo que gano 2-0 a Franz, loles de alineación y Falcao.

Atrás
Arriba Pie