Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Algún naranjato tiene que haber, pero está claro que ésto será como Corea, no puede quedar fuera el organizador a las primeras de cambio

La última jornada visitas el Orange Arena, yo de tí vendría con los deberes hechos

BlatterVillarPlatini.jpg

Naranjo, en la imagen sigue puesto el 1-0, aunque en el grupo ya figuran los 3 loles a favor.

Me cago en la puta, la mitad de mi defensa al banquillo por las peleas, putos sevillanos.:face:

Yo estaba tan de mala hostia con la gili-expulsión de Feghouli contra el Barça que creía que Emery pensaba como yo y no lo iba a poner :face:

Dos golitos de Jonás, otro de Castro y creo que el de alineación. A poco que se comporte Diego López, la goleada de la jornada puede ser mía.

De momento voy ganando 2-0 a Kingston con loles de Rondón y de alineación. Veremos qué hace mañana Griezmann.

Yo tengo alineación y el de Valero, pero el HT de Cr me mata.

Spawner rebuznó:
Yo tengo alineación y el de Valero, pero el HT de Cr me mata.

No tienes alineación, te fallan Casto, Adriano, Busquets y Ruben. En cualquier caso el HR de CR te mata.

Resultados provisionales, a falta del Real Sociedad – Sevilla de esta noche:

GRUPO A
- Bender se adelanta en el DeNiro Stadium, pero Sam puede conseguir alineación y algo más con Bravo y Kanouté.
- Jodido lo tiene Kingston en el Pavel Nedved.

GRUPO B

- 2º facepalm consecutivo para mí, solo lo puede evitar Navas y sus antidepresivos.
- Los líderes del grupo empatan en -el Oldoki Estadioan dando posibilidades al resto.

GRUPO C

- Goles a chorrón en este grupo. Set para Franz Ferdinand en el Chewbacca Arena., con O.Wilde en el palco.
- En el Nastchostadion el Sr. Winslow se lleva otro carro dejando a los del Archiduque como líderes en solitario.

GRUPO D

- Sólo dos goles en este grupo, y nada decidido, cada equipo tiene 2 ó 3 jugadores pendientes de jugar esta noche. De momento ventaja para Gregory Pito y Carapeck

5fa9f029-d4fe-2b6f.jpg

Me falló el lol de alineación por un jugador. Puto cañas, siempre titular pero ayer no.

Resultados jornada 2

5fa9f091-26e0-24e3.jpg

Pocos cambios en los marcadores

Gol de Claudio Bravo para Sam Rothstein, que no tiene alineación por Kanouté, y no consigue empatar su partido.

El otro gol es de Carlos Vela que ya lleva dos (ambos inútiles al no ser alineado) desde que fichó por los Morzhilla Boys.

CLASIFICACIONES

5fa9f091-26ff-b2cd.jpg

El Grupo A se va definiendo, en el B puede pasar de todo y Franz y Carapito toman ventaja en sus respectivos grupos.

Los hijos de puta del Sporting me joden el lol de Courtois y solo tengo alineación ya que Koné pegó 3 o 4 palos. Pierdo 1 - 2 de momento - creo -.

Bien tangado, Castro

Creo que le he ganado 5-4 a Franz.

A mi me han marcado Benzema (2), Barkero, Iraizoz y alineación; a el Cristiano, Diego Costa (2) y alineación.

Para pasar necesito que Naxo no gane contra Spawner, creo que ahora mismo pierde 3-0, a falta del partido de mañana.

Yo, ahora mismo tengo el gol de Jara y los dos de Rubén Suárez. No sé si tengo alineación o no.

He mirado en un partido al azar, el Barça-Valencia, y tengo 5 (4 de Messi y 1 de Piatti). No me quiero imaginar si miro en los otros 9.

Falopio rebuznó:
He mirado en un partido al azar, el Barça-Valencia, y tengo 5 (4 de Messi y 1 de Piatti). No me quiero imaginar si miro en los otros 9.

En un partido al azar dice, no te lo crees ni tú :lol:

Creo que voy 1-1 contra Bender. Tengo LOL de alineación y él de Nunes.

Filimbi rebuznó:
Los hijos de puta del Sporting me joden el lol de Courtois y solo tengo alineación ya que Koné pegó 3 o 4 palos. Pierdo 1 - 2 de momento - creo -.

Bien tangado, Castro

Eres un Guardiola de la vida, tu falsa modestia te precede. Me ganas tú 2 a 1 tarao.

Minuto y resultado.
A falta del partido entre Zaragoza y Betis, estos son los resultados:

GRUPO A

Igualado duelo entre los colíderes, a Auron le queda Salva Sevilla y Bender ya no consigue alineación, pero le queda Postiga.
La goleada de la jornada se ha dado en el Lily Allen, Kingston aun puede redondearla con la alineación.

GRUPO B

Filimbi se adelanta pero a mi me queda Lafita como mínimo para empatar con alineación.
El otro partido del grupo ha terminado con empate, máxima igualdad en el grupo :lol:

GRUPO C

Partizado en Urkle Park, Franz conseguira alineación y quizá pueda empatar.
Mucho tienen que hacer los béticos de Nacho para remontar los 4 goles de Spawner.

GRUPO D

Carapito fue por delante toda la jornada hasta que se jugó el Barça – Valencia :-?
Gregory quitó a Xavi a última hora, pero al final no le hizo falta su gol

5fa9f0b4-1a4f-e6a1.jpg

Hostia, qué bien, no contaba con que puse a Di María, estaría inspirado :lol::lol:

Cuidado, que como no gane Carl, que puede pasar, y Naxo pierda, que va a pasar seguro, todavía me pongo segundo.

Al final no se movió el resultado, 1-1 y nos quedamos empatados con 7 puntos.

Atrás
Arriba Pie