Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jooder esos te han metido en la eliminatoriaAuron rebuznó:Venga, que todavía remonto. Loles de Demichelis y Lora.
Filimbi rebuznó:Joder, me estafas poniendo la ida en mi casa, así no hay eliminatoria. que sea al revés hamijo
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi no me importa que esta jornada sea primero en mi estadio, que no se diga que juego con red (como el Barça).
castorremo rebuznó:Ya me estais tocando los güevos a cuatro manos... Vosotros mismos. Jugad el partido de vuelta donde os salga de los filimbos. Pero no me parece serio. Por culpa de estas cosas la gente se mea en la Copa del Rey y se hacen pajas con la FA Cup.
En cualquier caso el resultado no cambia 3-1 para Carl
Filimbi rebuznó:Gol de Siqueira, pero bueno, lo celebré, encima pierde el Sporting :121
Filimbi rebuznó:Nada, imposible competir con esa delantera.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y de Koné, has volteado el partido chevere y ya vamos 3-2.
Estás a 2 goles de pasar a la final.
Te han fallado Di María y Barrada y te faltan por jugar Romaric, Fazio y Moreno.
A mi me queda Agirretxe y Movilla, me falló el de alineación por Javi Venta.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Empato a 3 gracias a Agirretxe, estoy en la final.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.