Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como va a echar laa Sexta el partido top de la jornada? Qque poco realista, lo suyo sería el del Aljarafe contra Kingston.

La superlolens maneja los derechos televisivos de forma distinta a la par que eficiente. Se emitirá publicidad de PutaLocura, los videos y los libros de Torpe cada vez que se pare el juego, se lesione alguien, el balón salga fuera o no esté en ninguna de las dos áreas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como va a echar laa Sexta el partido top de la jornada? Qque poco realista, lo suyo sería el del Aljarafe contra Kingston.

Touche :lol:

Os reíais cuando cogí a Diego Costa, mirad, hijos de puta, mirad, es una bestia.

Resultados definitivos jornada 3

PRIMERA DIVISIÓN

BENDER 3 (Alin. Aouate, Aduriz) - CASTORREMO 0

FILIMBI 1 (Barrada) - FALOPIO 0

CARAPITO 1 (Alin) - AURON 2 (Falcao(2))

CARLWINSLOW 3 (Alin, Iraizoz, Iago Aspas) - LEBROM 1 (Javi Varas)

SEGUNDA DIVISIÓN
EL_SERDO 1 (V.Valdés) - KINGSTON 2 (Riki, Victor)

ALJARAFE 1 (Adriano) - MORZHILLA 3 (Alin, W.Caballero, Susaeta)

SAM ROTHSTEIN 1 (Alin) - SPAWNER 0

GREGORY PECK 2 (Casillas, Higuaín) - NAXO 2 (Juanlu, Agra)

En primera sólo cambian dos marcadores, tercer lol de Bender que consigue alineación y Auron remonta el lol de Carapito con los dos de Falcao
La clasificación sufre un cambio en el 2º puesto.

f196f3a476a14b371829d3c92cd07c1co.jpg

En segunda los cambios son más importantes. Naxo empata su partido contra Gregory Peck y Sam consigue la victoria contra Spawner que pierde el liderato gracias al lol de alineación.

1ff551029964ae839340be85206969f2o.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
Pues sí que estoy rentabilizando los pocos goles que meto. Diferencia de 0 y 10 puntos.

Normal, con delanterazos como Torje, Arabi u Oliveira... :lol:

Bravo se rompe el brazo y no va a jugar hasta 2013 :lol:

Pobre carapijo

carapito rebuznó:
Pero ayuda de putifa para el lol de alineación, premoh.

Yo soy un valiente y la jornada pasada tuve 10 titulares sin contar el portero. Para qué hace falta, para nada

Mierda, Falcao no va a jugar mañana por lesión. A depender de Pedro y Javi Guerra, que no ha marcado todavía :face:

2-0

Di María

¿Dónde decís que hay que recoger el título?

Creo que voy 2-0; empieza la remountada épica.

Marcadores a falta del Getafe-Mallorca

JORNADA 6 – 29/30 sept - 1 oct.
PRIMERA DIVISIÓN

AURON 1 (Vela) - FRANZ FERDINAND* 2 (-1,C.Ronaldo(3))

LEBROM 1 (Alin.) - FALOPIO 1 (Griezmann)

CARLWINSLOW 3 ( Iago Aspas, Oscar(2)) - CASTORREMO 3 (Feghouli, Cesc(2))

FILIMBI 2 (Siqueira, Di Maria) - BENDER 0

- Auron se ve sorprendido por el fantasma de Franz, gracias al hat-trick de Tristiano. A ambos les quedan jugadores en el partido de hoy.
- En el Lebrom Stadium termina el primer partido de la jornada con empate a uno.
- Partidazo en Urkle Park, momentáneo empate a 3, que sería victoria visitante si hubiera alineado a Raúl García, aun así, me quedan tres jugadores del Getafe.
- El líder sigue en racha, de momento gana 2-0, bender depende de sus mallorquines.

SEGUNDA DIVISIÓN
NAXO 2 (Alin.,Villa) - EL_SERDO 0

GREGORY PECK 0 - SPAWNER 1 (Pepe)

SAM ROTHSTEIN 4 (Alin, Andres Fdez., Torje, Isco) - MORZHILLA 2 (W.Caballero, Trochowski)

ALJARAFE 0 - KINGSTON 2 (Joaquin, Riki)

- Naxo no quiere perder el tren del ascenso, se adelanta 2 a 0 en el marcador. El Serdo poco puede hacer con los Torres del Getafe
- Spawner quiere recuperar el liderato y ante la baja forma de Messi, recurre a Pepe. Gregory ya no puede hacer nada por evitar la victoria peluda.
- En el De Niro Stadium, partido finalizado y victoria para el líder, Morzhilla hubiera empatado con Lamah (pero se quedó en el banquillo).
- Victoria de Kingston en el Municipal del Aljarafe, y con su delantera pendiente de jugar.

Menudo equipazo el mío, y sin portero :121.

me falta Barrada por jugar, meterá y le joderá el lol de portero a Aouate

Una pena que me falló Capdevila ayer para el lol de alineación

Y el próximo partido contra un duro rival; Castorremo, y fuera de casa. Él puede hacer alineación y portero, yo ninguno de los dos :lol:

Puto trishte, no tenía otro día para ponerse a meter hat tricks. Menos mal que hoy rasco el lol de alineación. A ver si Pereira o Lopo enchufan alguna.

Voy avisando ya que en la jornada que viene se cierra el plazo el viernes a lad 20.00

Atrás
Arriba Pie