Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Puto trishte, no tenía otro día para ponerse a meter hat tricks. Menos mal que hoy rasco el lol de alineación. A ver si Pereira o Lopo enchufan alguna.
Filimbi rebuznó:Para meter Lopo debería ir convocado![]()
naxo rebuznó:Con Casto expulsado y el tercer portero aun verde, espero que me juegue al menos Fabricio, que llevo 3 jornadas sin portero![]()
Filimbi rebuznó:Yo llevo 4 o 5 y ahí me tienes, lo importante no es el portero, es que los delanteros rivales no tiren. Tienes que hablar seriamente con tus defensas
Franz Ferdinand rebuznó:Joder he ganado un partido, gñe
Franz Ferdinand rebuznó:Joder he ganado un partido, gñe
castorremo rebuznó:Llevas dos seguidos mamonazo. ¿vas a pasarte por aqui o pasas?
Thievy abandono la competicion y fue sustituido por Elzar
castorremo rebuznó:Sí. El acuerdo es total. Lo podeis hacer efectivo cuando empiece el periodo de fichajes al finalizar la primera vuelta.
Tambien tengo MP's de Gelete y Daktadrei (este creo que es de vacile) para recuperar su franquicia en la SuperLoLens. Si Franz no aparece habrá cambios.
Contéstame a lo que te pregunté sobre el Reckoning.Filimbi rebuznó:Sí, es total.
¿Cuánto queda de primera vuelta?
Filimbi rebuznó:Sí, es total.
¿Cuánto queda de primera vuelta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.