Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Puto trishte, no tenía otro día para ponerse a meter hat tricks. Menos mal que hoy rasco el lol de alineación. A ver si Pereira o Lopo enchufan alguna.

Para meter Lopo debería ir convocado :lol:

Filimbi rebuznó:
Para meter Lopo debería ir convocado :lol:

Ahora me entero que está lesionado :face:

Por lo menos juega Pereira y empato con el lol de alineación.

Zas en toa la boca del Sargento Winslow. Moyá y Diego Castro

El Getafe – Mallorca sólo cambia dos marcadores, uno el del Pavel Nedved, donde Auron esperaba al menos empatar con el lol alineación, pero no contaba con que Franz también lo consiguiera fuera de casa (para los que se reían de su draft). El otro marcador que cambia es el de Urkle Park donde los Orangistas se hacen con la victoria final (que pudo ser de record si alineo a Raúl García y Lafita)

Estos son los marcadores finales

JORNADA 6 – 29/30 sept - 1 oct.
PRIMERA DIVISIÓN

AURON 2 (Alin, Vela) - FRANZ FERDINAND* 3 (-1,Alin, C.Ronaldo(3))

LEBROM 1 (Alin.) - FALOPIO 1 (Griezmann)

CARLWINSLOW 3 ( Iago Aspas, Oscar(2)) - CASTORREMO 5 (Moyá, Feghouli, Cesc(2), D.Castro)

FILIMBI 2 (Siqueira, Di Maria) - BENDER 0

SEGUNDA DIVISIÓN
NAXO 2 (Alin.,Villa) - EL_SERDO 0

GREGORY PECK 0 - SPAWNER 1 (Pepe)

SAM ROTHSTEIN 4 (Alin, Andres Fdez., Torje, Isco) - MORZHILLA 2 (W.Caballero, Trochowski)

ALJARAFE 0 - KINGSTON 2 (Joaquin, Riki)

Y así quedan las clasificaciones, en primera Filimbi sigue intratable, por lo menos hasta la próxima jornada que visita el Orange Arena. Se ha producido un corte de 5 puntos y parece claro quiénes lucharán por el título. Mientras tanto en segunda Sam y Spawner destacan sobre un pelotón de 5 equipos que lucharán por el tercer puesto.

24e113f3d02c3f9a09edb80d4038b5a3o.jpg

3b372a63099729ba85510b73eb47f474o.jpg

Próxima jornada

JORNADA 7 – 5/6/7 octubre
PRIMERA DIVISIÓN

FRANZ FERDINAND - LEBROM
AURON - CARLWINSLOW
FALOPIO - CARAPITO
CASTORREMO - FILIMBI
Descansa BENDER

SEGUNDA DIVISIÓN
EL_SERDO - GREGORY PECK
NAXO - SAM ROTHSTEIN (Pepe)
SPAWNER - ALJARAFE
MORZHILLA - KINGSTON

La próxima jornada empieza el viernes 5 así que fecha límite para postear alineación, viernes a las 20h

Por cierto que en segunda división esta será la última jornada de la primera vuelta, tras ella viene un parón de dos semanas que tendréis para preparar el mini-draft de invierno. Seguiremos informando

Joder, menos mal que llega el parón en breve.

Un empate en Valencia no es malo, y sobre todo contando con que sigo sin portero y no haré alineación, pero confío en mis chicos

Joder, 3 pinchazos seguidos. Justo cuando ficho a Casillas se pone a encajar goles, me cago en mi puta estampa.

Hay movimientos en los despachos, ya he recibido una delegación de otro equipo para negociar, en una cena de negocios en un burger king.

Con Casto expulsado y el tercer portero aun verde, espero que me juegue al menos Fabricio, que llevo 3 jornadas sin portero :lol:

naxo rebuznó:
Con Casto expulsado y el tercer portero aun verde, espero que me juegue al menos Fabricio, que llevo 3 jornadas sin portero :lol:

Yo llevo 4 o 5 y ahí me tienes, lo importante no es el portero, es que los delanteros rivales no tiren. Tienes que hablar seriamente con tus defensas

Filimbi rebuznó:
Yo llevo 4 o 5 y ahí me tienes, lo importante no es el portero, es que los delanteros rivales no tiren. Tienes que hablar seriamente con tus defensas

En defensa Pito me está troleando cosa mala, no poniendo a Mascherano, que era indiscutible con Pec, y dando más minutos a Adriano.

Franz no puede haber sacado lol de alineación. Si lo que cuenta es la útima que puso, Arizmendi y Thievy no jugaron de inicio, así que no tendría diez titulares.

Naranjato y tal.

Joder, no llores Auron

Menudo crack el aljarafe este, estaba mejor el equipo con un draft aleatorio con 11 Arizmendis

Franz Ferdinand rebuznó:
Joder he ganado un partido, gñe

Llevas dos seguidos mamonazo. ¿vas a pasarte por aqui o pasas?

Thievy abandono la competicion y fue sustituido por Elzar

castorremo rebuznó:
Llevas dos seguidos mamonazo. ¿vas a pasarte por aqui o pasas?

Thievy abandono la competicion y fue sustituido por Elzar

¿Viste el mp?

Sí. El acuerdo es total. Lo podeis hacer efectivo cuando empiece el periodo de fichajes al finalizar la primera vuelta.

Tambien tengo MP's de Gelete y Daktadrei (este creo que es de vacile) para recuperar su franquicia en la SuperLoLens. Si Franz no aparece habrá cambios.

castorremo rebuznó:
Sí. El acuerdo es total. Lo podeis hacer efectivo cuando empiece el periodo de fichajes al finalizar la primera vuelta.

Tambien tengo MP's de Gelete y Daktadrei (este creo que es de vacile) para recuperar su franquicia en la SuperLoLens. Si Franz no aparece habrá cambios.

Sí, es total.

¿Cuánto queda de primera vuelta?

Filimbi rebuznó:
Sí, es total.

¿Cuánto queda de primera vuelta?

Joder macho, 9 equipos en primera, son 9 jornadas. Esta semana jugamos la séptima. Por lo tanto con esta quedan;

a) 1 Jornada _______ b) 3 jornadas
c) 42 Jornadas _______ d) hijodeputa

Escojo la D, seguro que acierto

Joder, tengo que aguantar dos jornadas más hasta tener portero :lol:

Señores, traspaso a los siguientes jugadores; titulares todos, o casi todos.

Capdevila
Paredes
Cata Díaz
Salomao

Si llegan ofertas salen, si no, se van en el draft y a mamarla

Titulares dice :lol::lol::lol:

Salomao todavía no ha salido de la lesión de pretemporada, el Cata lleva 2 partidos, Capdevila se cayó en el último partido y Paredes es el único que juega, pero es un paquete.

Atrás
Arriba Pie