Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla no ha posteado el 11, y con la de la jornada pasada no consigue lol de alineación, ak ak ak.

Tengo una duda: como se me ha muerto Sisi, puedo recurrir a un jugador de los que nadie ha querido o me lo como con papas?

Primera División
Jornada 14

Carl

Iraizoz

Flaño - Amat - Casado

Piti - Oscar - Barkero - Cejudo

Rubén Castro - Benzema - Aspas

Bender

Aranzubía

Puyol - Arbeloa - Miranda

Ozil - Iniesta - Mario Suárez - Nsue

Postiga - Aduriz - Diego Costa

Aquí dejo el partido de la jornada, amigos.

Por ahora vamos 0-0, a Bender no le ha jugado aún nadie y yo llevo 4 de 5 en titulares, Casado fue suplente.

Mierda, los dos estamos al borde del LOL de alineación ( a el le falló Puyol y a mi Casado), pero a el le marcó Ozil.

0-1, momentaneo.

Cristian Álvarez me da un lol por portería imbatida. Creo que es la primera vez en toda la temporada. :lol:

Tengo un triste lol de alineación contra morzhi, que creo que se queda a 0. A ver si Juanlu mete algún chicharito, que el ascenso está en juego.

Marca Postiga.:face:

Los dos hemos conseguido el LOLen de alineación.

3-3 provisonal, mañana me queda Oscar y a Bender nadie, así que aún puedo ganar.

El empate no es un gran resultado, pero por lo menos el lider no suma.:face:

Y otro partido que palmaré porque después de no sé cuántos meses entra Nunes de nuevo en escena, dejando a Conceiçao fuera.

Menuda mierda de equipo tengo.

Morzhilla rebuznó:
QUE COÑO

hoy tambien habia partido?

Te están jodiendo el ascenso los viernes hamijo :lol:

carapito rebuznó:
Tengo una duda: como se me ha muerto Sisi, puedo recurrir a un jugador de los que nadie ha querido o me lo como con papas?

Con papas y mojo sí. La próxima temporada idearemos algo para estos casos.

Kingston rebuznó:
Cristian Álvarez me da un lol por portería imbatida. Creo que es la primera vez en toda la temporada. :lol:

Solo te faltó alinear a Riki(2) :roll:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El empate no es un gran resultado, pero por lo menos el lider no suma.:face:

excellent.jpg

Pues si mis cálculos son corretos, Castrato mediante, esta jornada me coloco tercero.

naxo rebuznó:
Pues si mis cálculos son corretos, Castrato mediante, esta jornada me coloco tercero.

son corretos amigo, son corretos.

Por cierto mañana habrá sorpresa. Permanezcan atentos.

Resultados Provisionales a falta del Sevilla - Valladolid

JORNADA 14 – 30 nov - 1/2/3 diciembre
PRIMERA DIVISIÓN

FALOPIO 4 (Alin, Kike Sola, De La Bella, Agirretxe) - FRANZ FERDINAND* 1 (-1, C.Ronaldo, Roberto)

AURON 3 (Alin, C.Vela, De Lucas) - CASTORREMO 4 (Moyá, Soldado(2), Fábregas)

CARLWINSLOW 3 (Alin, R.Castro(2)) - BENDER 3 (Alin, Özil, H.Postiga)

CARAPITO 0 - FILIMBI 0

SEGUNDA DIVISIÓN
SPAWNER 3 (Alin, Toño, Messi) - EL_SERDO 1 (Campbell)

NAXO 1 (Alin) - MORZHILLA* 0

GREGORY PECK* 0 (-1, Casillas) - KINGSTON 3 (Alin, C.Álvarez, V.Casadesus)

SAM ROTHSTEIN 2 (Alin, Andrés Fdez.) - ALJARAFE 1 (Adriano)

En primera división :

- Falopio no ha dicho la última palabra, es un histérico de la LoLens y venderá caro su descenso, de momento abandona el farolillo rojo en detrimento de Lebrom, que descansaba esta jornada. Para una partido que marca Cristiano y Franz no se presenta.
- Partidazo en el Pavel Nedved, de momento victoria y si Rukavina no lo remedia, liderato MUAHAHAHAHAH.
- Bender no consigue ganar en Urkle Park , podría hasta perder el partido, y el liderato MUAHAHAHAHAH.
- Cerocerismo en el Vinnie Jones, a Filimbi solo le queda Palop y Carapito seguramente consiga el LoL de alineación. MUAHAH… bueno esto ya me da igual.

En segunda:

- Spawner y Sam no acusan el cansancio de la fiesta del ascenso y siguen en la pugna por ser el mejor.
- Naxo gana por la mínima al “retrasado” Morzhilla y le quita el tercer puesto.
- Kingston “to sobrao” se deja al biLoLeador Riki en el banquillo y se permite que Victor falle un penalti. 0-3 en casa del desaparecido Gregory que se descuelga de la lucha por el ascenso.
- Aljarafe a puntito de dar la sorpresa en el DeNiro Stadium, al final un lol de alineación le privó de sacar un puntico.

Spawner rebuznó:
¿Messi no hizo dos goles?

Casto se basa en las estadísticas de Marca :lol:

A ver si le gano al serdito la semana que viene y Sam me hace un alfombrato en la última jornada.

Qué cabrón, el Árbitro en el acta se lo da a Messi.

EDITO: ¡Casto, da la cara!

Puntuaciones:
- Gol de jugador en alineación. +1 (En caso de duda en el autor del gol valdrá el del acta del árbitro)

Pero no hay ninguna duda...el Marca lo da en propia. :lol:

Al felpudo lo que es del felpudo.

El acta arbitral manda. Dos Loles para el ratón y victoria para Chewi por 4-1.

Tampoco te ofusques, que el lolaverage particular se lo tienes ganado al gashego (3-2). El general ya no te sirve de nada.

Perdón, pensé que había posteado la alineación; me equivoqué. Esto de tener vida social me está costando caro. En fin, al menos hubiera perdido igualmente, así que no desvirtúo mucho.

castorremo rebuznó:
Al felpudo lo que es del felpudo.

El acta arbitral manda. Dos Loles para el ratón y victoria para Chewi por 4-1.

Tampoco te ofusques, que el lolaverage particular se lo tienes ganado al gashego (3-2). El general ya no te sirve de nada.

No compito contra el gallego, sino contra los récords.

castorremo rebuznó:

¿Ah sí?, entonces acepto primas de terceros por dejarme perder.

Atrás
Arriba Pie