Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Carl
Iraizoz
Flaño - Amat - Casado
Piti - Oscar - Barkero - Cejudo
Rubén Castro - Benzema - Aspas
Bender
Aranzubía
Puyol - Arbeloa - Miranda
Ozil - Iniesta - Mario Suárez - Nsue
Postiga - Aduriz - Diego Costa
bender_ rebuznó:Puto Rubén Castro![]()
Morzhilla rebuznó:QUE COÑO
hoy tambien habia partido?
carapito rebuznó:Tengo una duda: como se me ha muerto Sisi, puedo recurrir a un jugador de los que nadie ha querido o me lo como con papas?
Kingston rebuznó:Cristian Álvarez me da un lol por portería imbatida. Creo que es la primera vez en toda la temporada.![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:El empate no es un gran resultado, pero por lo menos el lider no suma.![]()
naxo rebuznó:Pues si mis cálculos son corretos, Castrato mediante, esta jornada me coloco tercero.
Spawner rebuznó:¿Messi no hizo dos goles?
Puntuaciones:
- Gol de jugador en alineación. +1 (En caso de duda en el autor del gol valdrá el del acta del árbitro)
castorremo rebuznó:Al felpudo lo que es del felpudo.
El acta arbitral manda. Dos Loles para el ratón y victoria para Chewi por 4-1.
Tampoco te ofusques, que el lolaverage particular se lo tienes ganado al gashego (3-2). El general ya no te sirve de nada.
castorremo rebuznó:Tampoco te ofusques, que el lolaverage particular se lo tienes ganado al gashego (3-2). El general ya no te sirve de nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.