Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo rebuznó:
Empata Jonas para los de Naxo. Mientras la cosa se le pone en Cantonés para Carapito

CARAPITO 0 - FRANZ FERDINAND 1 (El Zhar)
FILIMBI 1 (D.Lopez) - CARLWINSLOW 1 (R. Castro)
BENDER 1 (Aduriz) - LEBROM 1 (Pizzi)
CASTORREMO 0 - FALOPIO 0

PLAY LOLFF POR EL ASCENSO.

NAXO 1 (Jonas) - EL SERDO 1 (J. Molina)

Por cierto que han marcado Spahic y Piatti ahora que Alfagafe está de vacaciones :lol:

eso mismo iba a decir yo ... tiene cohones

Bueno jefe, ¿pero qué pasa? ¿se acaba el Apertura y empezará un Clausura? o me quedo hasta septiembre con el título de peor rookie de la historia de la Superlolens ...

Auf wiedersehen,

Estoy viendo que hoy será el puto día que Valdés no reciba ningún gol, seguro!

ay que me lol, ¿y me toca hoy con Carl que mete dos Aspas? :lol:

aljarafe4 rebuznó:
eso mismo iba a decir yo ... tiene cohones

Bueno jefe, ¿pero qué pasa? ¿se acaba el Apertura y empezará un Clausura? o me quedo hasta septiembre con el título de peor rookie de la historia de la Superlolens ...

Auf wiedersehen,

Tanto a la chempions como a la copa van 16 equipos. Si nadie se raja estás fuera hamijo. Se siente.

A ver si el año que viene se apunta alguien y somos por lo menos 18 equipos

Creo que me toca darle la enhorabuena al serdo por su ascenso. Espero que sea un caballero, renuncia a su plaza y me deje ascender, como me merezco.

naxo rebuznó:
Creo que me toca darle la enhorabuena al serdo por su ascenso. Espero que sea un caballero, renuncia a su plaza y me deje ascender, como me merezco.

O que me deje a mí en primera, que he tenido la decencia de mandar alineación todas las semanas (ejem).

castorremo rebuznó:
Tanto a la chempions como a la copa van 16 equipos. Si nadie se raja estás fuera hamijo. Se siente.

A ver si el año que viene se apunta alguien y somos por lo menos 18 equipos

OHHHHHHH,

gracias Castorremo, dile a tu tropa, como organizador de este evento, que os seguiré desde la distancia y que pienso empaparme la Guia Macharca de los 5 últimos años para que este agosto tenga un equipo que supere lo hecho este año.

Otra cosa, si para la Champiñones League y para la Copa Renault hay que participar con los mismo mastuerzos que ya tengo en mi poder, entonces no he dicho nada, pero si se pueden hacer cambios considerables en el equipo y el mercado de compra es atractivo , entonces le sugiero que me invite como suplente y, si alguno se raja o no se presenta, ahí estaría yo, con mis lobeznas fauces babeantes de hambre de victorias.

Auf wiedersehen,

JORNADA 18ª y última – 4-7 enero
PRIMERA DIVISIÓN

CARAPITO 0 - FRANZ FERDINAND 3 (El Zhar, C.Ronaldo(2))

FILIMBI 2 (D.López, A.López) - CARLWINSLOW 4 (R.Castro, I.Aspas(2), Benzema)

BENDER 2 (Alin, Aduriz) - LEBROM 1 (Pizzi)

CASTORREMO 1 (Raúl García) - FALOPIO 3 (X.Prieto(3))

SEGUNDA DIVISIÓN PLAY LOLFFS ASCENSO
NAXO 1 (Jonas) - EL_SERDO 2 (Valdes, J.Molina)

- Franz despertó tarde, pero justo a tiempo para joderle la permanencia a Carapito.
- Victorias de Bender ante Lebrom y de Carl en el Duque de Feria que no les mueven de su 3ª y 4ª plaza.
- Falopio volvió para alinear a Xabi Prieto justo en el día que lo necesitaba.

- Y en el play-lolff de ascenso vuelve a saltar la sorpresa porcina, el_serdo contra todo pronóstico se lleva el partido (todo el año quejándose de Valdes para que al final te de el ascenso). Esta es la magia de la SuperLoLens.

Este miercoles a las doce de la noche se acaba el plazo para mandar MP con los refuerzos que pidáis. Lo digo porque sólo he recibido 2.

Si alguno no quiere refuerzos y se queda con su equipo tal y como está. Que lo diga también.

LEBROM
FRANZ FERDINAND
CARLWINSLOW________ Marc Bertrán (OSA)
AURON ______ Estrada (RSO)
CARAPITO _____ Sisi (OSA)
FALOPIO
FILIMBI Floro Flores, Longo, Conceiçao
CASTORREMO______ Botía(SEV), Orellana(GRA)
BENDER
GREGORY PECK
EL_SERDO
SAM ROTHSTEIN____ Kaká (RMA)
NAXO_______nelson(Betis)
SPAWNER
KINGSTON
MORZHILLA

Privado enviado. Menudo equipo con 0 delnteros titulares :lol:

LEBROM
FRANZ FERDINAND
CARLWINSLOW________ Marc Bertrán (OSA)
AURON ______ Estrada (RSO)
CARAPITO _____ Sisi (OSA)
FALOPIO__________Víctor "Peroné de cristal" Pérez (VAD)
FILIMBI Floro Flores, Longo, Conceiçao
CASTORREMO______ Botía(SEV), Orellana(GRA)
BENDER
GREGORY PECK
EL_SERDO
SAM ROTHSTEIN____ Kaká (RMA)
NAXO_______nelson(Betis)
SPAWNER
KINGSTON
MORZHILLA

Yo también me quedo como estoy que si no se me llena de cracks el vestuario y sería difícil de controlar los egos.

Asi me gusta, que no seáis unos Filimbis de la vida. Este va a ser el draft mas corto de la historia.

Filimbi rebuznó:
Privado enviado. Menudo equipo con 0 delnteros titulares :lol:

Phileas ¿quieres al Chori Dominguez? ¿que ofreces?

castorremo rebuznó:
Asi me gusta, que no seáis unos Filimbis de la vida. Este va a ser el draft mas corto de la historia.

Phileas ¿quieres al Chori Dominguez? ¿que ofreces?

Por ejemplo.

Anulo mi descarte porque me toca último en el orden de elección. Me quedo con la Kaká.

Bueno, pues colorín pinto colorado, esta superlolens 7 se ha acabado.
Resultados última jornada. Sólo dos marcadores cambian, Carl completa el set en el Duque de Feria y yo maquillo el resultado ante Falopio.

JORNADA 18ª – 4-7 enero

PRIMERA DIVISIÓN

CARAPITO 0 - FRANZ FERDINAND 3 (El Zhar, C.Ronaldo(2))

FILIMBI 2 (D.López, A.López) - CARLWINSLOW 6 (R.Castro, I.Aspas(2), Benzema, Piti(2))

BENDER 2 (Alin, Aduriz) - LEBROM 1 (Pizzi)

CASTORREMO 2 (Alin, Raúl García) - FALOPIO 3 (X.Prieto(3))

SEGUNDA DIVISIÓN – PLAY LOLFFS ASCENSO
NAXO 1 (Jonas) - EL_SERDO 2 (Valdes, J.Molina)

Por cierto que los dos loles de Piti, hacen que Carl alcance los 48 loles, record de la superlolens (chúpate esa Chitalu)

Clasificación Final
PRIMERA DIVISIÓN
clas1-3_zps2ded9b58.jpg

SEGUNDA DIVISIÓN
clas2-2.jpg

PLAY LOLFF DE ASCENSO
playLoLoffsR_zpseef90fdb.jpg

CAMPEÓN: CASTORREMO
SUB-CAMPEÓN: AURON

DESCIENDEN A 2ª: CARAPITO, FRANZ FERDINAND, LEBROM
ASCIENDEN A 1ª: SPAWNER, SAM ROTHSTEIN, KINGSTON, EL_SERDO

PICHICHÓN de 1ª: Falcao (AUR) 14 loles , Cristiano (FRA) 11 loles
PICHICHÓN de 2ª: Messi (SPA) 19 loles, T.Hemed (KIN) 6 loles
ZAMORA de 1ª: Courtois (FAL) 6 loles
ZAMORA de 2ª: W.Caballero (MOR) 6 loles

LOTINA de 1ª: Auron y Castorremo 9 loles de alineación
LOTINA de 2ª: Kingston 7 loles de alineación

Buenos pues ha estado bien, al final gano por aquel partidazo en el Pavel Nedved que termino 3-4 y me dio el lolaverage particular ante auron. Enhorabuena a los ganadores y a los demás, buenas noches y buena suerte. Muchas gracias por participar, y por hacer de esta competición un conjunto de Fair-Play, Valors y Seny. No se vayan muy lejos que en breve comienza la shempions (este fin de semana para ser exactos)

A cascala. Comienza el desfile con los festejos del título.

2234d1271081194-hounslow-goes-orange-for-sikh-celebration-hounslow_sikh_vaisakhi_women_panj_pyara.jpg

Señor currazo que te pegas. Creo que elserdo no puede pagar las cuotas de ascenso, pero te ahorro papeleo, ya me quedo yo en primera :oops:

Atrás
Arriba Pie