Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ese caso nada, pero corrije lo de Hugo Mallo que te comente!

castorremo rebuznó:
Nada. Precisamente no quiero que hagas nada.

Si Llorente al final se queda para jugar los minutos de la basura. Haberlo descartado. Te lo comes

Naxo solo se admiten descartes y cambio de jugadores en caso de lesiones de larga duracion.

Pues si se pira lo largo y traigo a Messi

Pues cambio a El Arabi que se fue a la Copa Nigger por Roger del Levante. Creo que nadie lo tiene.

Llorente se ha ido a la copa África, lo cambio por Larsson del Valladolid

carapito rebuznó:
Manucho se ha ido con los caníbales. Cambio por Bueno, de su mismo equipo.

Tu mismo, pero Angola no creo que llegue muy lejos. Antes de fin de mes lo tienes de vuelta :lol:

Filimbi rebuznó:
Llorente se ha ido a la copa África, lo cambio por Larsson del Valladolid

¿y no prefieres a Messi?

Morzhilla rebuznó:
Willy

Iraola - Ekiza - Balenziaga - Gurpegui

Valerón - Susaeta - Trashorras

Mario Bermejo - Muniaín - Wakaso

Chacho, wakaso es medio. En cualquier caso la alineación es válida como 4-4-2

castorremo rebuznó:
Tu mismo, pero Angola no creo que llegue muy lejos. Antes de fin de mes lo tienes de vuelta :lol:

¿y no prefieres a Messi?

Sí mejor, pero no me da tiempo a alinearlo hoy

el_serdo rebuznó:
marcan buonanotte tiago y campbell y no los he mtido :face::face::face:

Jódete, cabrón!
No podría Valdés haberse llevado el golito de hoy la semana pasada, no. El mamón eligió mi jornada para hacer un paréntesis. :lol:

Al final he remontado a carapito los dos loles de Ebert y gano 3-2 (alineación, Vela y Falcao).

Actualizado el post de las plantillas con los últimos fichajes.

ULTIMOS FICHAJES
Naxo
28387600.jpg

BANEGA_zps5efb85d1.jpg

Sam Rothstein
ROGER_zpsc9654215.jpg

y ahora vamos al turrón, resultados provisionales a falta del Geta-Graná de esta noche

huqe3ydy.jpg

GRUPO A
- El fichaje de Ebert empieza a rentar a Carapito, de momento 2 loles 0 ptos. Auron da la vuelta al marcador.
- Bender no pasa del empate en casa ante Gregory, a los malaguitas les queda la “opción Colunga” … cri, cri, cri…

GRUPO B
- Carl comienza a presentar su candidatura a renovar el título, kapuana a Lebrom
- Empate a uno momentáneo en el Duque de Feria, Siqueira o Torje pueden decidir.

GRUPO C
- Sólo tengo 2 titulares (a falta de los getafenses) pero aun así me basta para ganar a Naxo.
- El Serdo da una auténtica “lecsion de táaaacticaaa”, y desperdicia una ocasión única para ganar a Spawner

GRUPO D
- Victoria momentanea de Falopio ante Franz que se deja a Thiago en el banquillo.

- Kingston arranca un empate en el Embutidos Guarrochenea

Mi equipo es basura de la buena amigos. Y el Víctor ese que traje me dijeron mis ojeadores que era titular

El Getafe – Granada solo altera un resultado. En el Duque de Feria Sam se adelantaba con la alineación y más tarde el doblete de Siiqueira le dio la vuelta al marcador.

muqe4a7y.jpg

Clasificaciones

syjehepy.jpg

Próxima Jornada

GREGORY PECK - AURON
CARAPITO - BENDER
SAM ROTHSTEIN - CARLWINSLOW
LEBROM - FILIMBI
EL_SERDO - CASTORREMO
NAXO - SPAWNER
KINGSTON - FALOPIO
FRANZ FERDINAND - MORZHILLA

Hora límite viernes 18 de enero a las 19h

Por cierto. Segunda jornada en la que Alfagafe hubiera goleado: Diego Alves, Paco Alcacer, Sergio Garcia...

Filimbi rebuznó:
Mi equipo es basura de la buena amigos. Y el Víctor ese que traje me dijeron mis ojeadores que era titular

Pues acaba de salir en el comunio PL y lleva 70 ptos.

NOT BAD

Dicen que lo de Llorente con la Juve está a punto de confirmarse

Atrás
Arriba Pie