Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Casto, se me ha ido Agra al Siena.
Te avise, te avise y no me escuchaste. "Agra no esta bien", te dije, "y que?, no esta lesionado!", me respondiste, "necesito cambiarlo", conteste yo. Pero nada.
Imagino que lo puedo cambiar por algún sobrero.
Morzhilla rebuznó:Willy caballero
Iraola - Balenziaga - Gurpegi
Susaeta - Valeron -Thrashorras
Muniain
Mario bermejo - Delibasic - Lamah
castorremo rebuznó:yo tambien me deje a Adrian en el Banquillo, me hubiera dado un puntico.
Morzhilla rebuznó:Me voy a cagar en tu puta madre eh casto, me vas a decir como entrenar a mi equipo...Ademas esta noche juega el athletic y se espera hat trick de susaeta y un golito de iraola.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pensaba que a Sam le había marcado Santcrú.
naxo rebuznó:Toquero es un jugador rápido y habilidoso, que sabe jugar muy bien sin balón. Le temo. Al final me pasará como con el serdo y Valdés, como si lo viera.
naxo rebuznó:Lo justo sería que empezara a contar desde esta jornada :1
Filimbi rebuznó:Llorente se va en enero dicen, dejadme coger otro.
castorremo rebuznó:inyustisia.gif
Tambien dicen que la Duquesa de Alba está embarazada.... yo hasta que no vea el bombo...
castorremo rebuznó:Tu calla y despatxa al Lamah ese, que se te ha ido a vender kleenex a Swansea
![]()
OLA K ASE
un negro que no vale ni pa la copa sida![]()
Morzhilla rebuznó:Pues nada, para un negrito que tenia en la plantilla, ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.