Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy hasta la pirula de las rotaciones de los porteros del Sevilla. Un día juega Palop, otro Diego... encima mete 2 Chori :face:

Casto, se me ha ido Agra al Siena.
Te avise, te avise y no me escuchaste. "Agra no esta bien", te dije, "y que?, no esta lesionado!", me respondiste, "necesito cambiarlo", conteste yo. Pero nada.
Imagino que lo puedo cambiar por algún sobrero.

naxo rebuznó:
Casto, se me ha ido Agra al Siena.
Te avise, te avise y no me escuchaste. "Agra no esta bien", te dije, "y que?, no esta lesionado!", me respondiste, "necesito cambiarlo", conteste yo. Pero nada.
Imagino que lo puedo cambiar por algún sobrero.

Casto,

como Naxo es criaturita como yo, y como ya no participo de nada hasta agosto ...¿puedo cederle a cualquiera de mis valientes hasta final de temporada? Sería como subir algún jugador del B al primer equipo. Bueno, y todo esto si Naxo, el resto y Usía lo ven bien ...

Estos son mis valientes ...

ALVES (VAL)

ADRIANO (FCB), RICARDO COSTA (VAL), SPAHIC (SEV), DORADO, MARIO y ALEX MARTINEZ (BET)

GAGO y PAREJO (VAL), IRINEY (GRA), KOKE (ATM)

SERGIO GARCÍA (ESP), ALCACER (GET) G DOS SANTOS (MALL), ALCACER (GET)

Auf wiedersehen,

Y una polla, que yo tengo a Toquero y Toño que chupan banquillo y no pasa nada. Naxo que coja algún descarte :mad:

Naxo (por Agra) y Morzhilla (por Lamah) pueden coger descartes del mercado de invierno.

Los aljarafe boys siguen de vacaciones, haberlos cambiado por puestos del draft.

Se ruega envíen MP

Gol de Di maría y no lo puse por primera vez en mi vida por las discusiones con Mou y va y marca..

Y encima mete dos el hijo de la gran puta :lol: Con esto me ponía primero de grupo

Resultados provisionales, a falta del Betis-Ath. Bilbao de esta noche:

6ymajuqy.jpg

GRUPO A
- El derby boquerón se convierte en el partidazo de la jornada, se adelantaban los locales con los loles de Chori Castro, Auron le daba la vuelta al marcador y cuando parecía que Gregory iba a jugar sin portero, ZAS!
- En el otro partido todo lo contrario, cerocerismo entre carapito y bender, Ander Herrera y Aduriz pueden evitarlo.

GRUPO B
- Igualdad total en el grupo con sendos empates a 1. En el DeNiro Stadium, Carl puede dar la nota y llevarse el partido con Iraizoz o R.Castro.
- En Lebrom Park, Filimbi paga lo de DiMaria, a Lebrom le quedan tres tristes vascos por jugar…

GRUPO C
- El Serdo sigue su racha, victoria por la mínima que sólo puede remediar Paulao
- En el Natschostadion empate momentáneo, Adrián y Beñat tienen la última palabra, … o Toquero…
|
GRUPO D
- En el Lily Allen, Falopio se presenta como equipo más fuerte del campeonato
- Victoria fácil de Franz en casa ante Morzhilla *

*Nota del comité de competición:

Morzhilla rebuznó:
Willy caballero

Iraola - Balenziaga - Gurpegi

Susaeta - Valeron -Thrashorras
Muniain
Mario bermejo - Delibasic - Lamah

Alineación indebida, pierde el partido 3-0 igualmente (y puede cambiar a Lamah por alguno de la lista de jugadores libres)

Toquero es un jugador rápido y habilidoso, que sabe jugar muy bien sin balón. Le temo. Al final me pasará como con el serdo y Valdés, como si lo viera.

Pago lo de Di María y que rotara Palop, porque de no haber rotado tendría alineación...

yo tambien me deje a Adrian en el Banquillo, me hubiera dado un puntico.

castorremo rebuznó:
yo tambien me deje a Adrian en el Banquillo, me hubiera dado un puntico.

Vaya asco eh Xuan, estoy hasta la polla de los porteros del Sevilla, cada día ponen a uno u otro y nunca acierto :lol:

Y lo de DI María es pa pegarme... pero como Mou dijo que no rendía desde que renovaba me olía a banquillazo.

¿Puedo jugar con falso 9? Es decir, decirle a Augusto Fernández que juegue donde Cesc y así no meto a Víctor o Llorente

Me voy a cagar en tu puta madre eh casto, me vas a decir como entrenar a mi equipo...Ademas esta noche juega el athletic y se espera hat trick de susaeta y un golito de iraola.

Morzhilla rebuznó:
Me voy a cagar en tu puta madre eh casto, me vas a decir como entrenar a mi equipo...Ademas esta noche juega el athletic y se espera hat trick de susaeta y un golito de iraola.

Tu calla y despatxa al Lamah ese, que se te ha ido a vender kleenex a Swansea

roland-lamah.jpg

OLA K ASE

un negro que no vale ni pa la copa sida :face:

naxo rebuznó:
Toquero es un jugador rápido y habilidoso, que sabe jugar muy bien sin balón. Le temo. Al final me pasará como con el serdo y Valdés, como si lo viera.

Toquero gol de tacón o chilena.

Simão firma por el Naxo Balompie. Ocupará en el mediocampo, la plaza de Agra.

Lo justo sería que empezara a contar desde esta jornada :1

castorremo rebuznó:
inyustisia.gif

Tambien dicen que la Duquesa de Alba está embarazada.... yo hasta que no vea el bombo...

Primicia de Punto Pelota. No fallan

castorremo rebuznó:
Tu calla y despatxa al Lamah ese, que se te ha ido a vender kleenex a Swansea

roland-lamah.jpg

OLA K ASE

un negro que no vale ni pa la copa sida :face:

Pues nada, para un negrito que tenia en la plantilla, le habiamos cogido cariño, como a los perros. Dicen los muchachos que Gurpegi y Muniain se llevaban al negrito de fiesta por mazarredo y terminaban la mayoria de las noches con putas o desnudandose por la webcam. Que tengas mucha suerte en tu nueva etapa y a ver si ahorras para una reduccion de fronton, hijo de puta.

DespaTXO a lamah y fiTXO a ...

quien queda, donde esta la tabla esa?

Ese pavo es futbolista? Es el Wakaso ese? Si esta mas gordo que Lemikox y Felgar aka bela lugosi, no me jodas...

ficho a Michel herrero del levante

30998.jpg

Atrás
Arriba Pie