Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sol se pone en La Pocilga, Griezmann no marca, Bruno hace el 3° para los de Filimbi y el lol de Valdes se va a tomar por culo.

castorremo rebuznó:
El sol se pone en La Pocilga, Griezmann no marca, Bruno hace el 3° para los de Filimbi y el lol de Valdes se va a tomar por culo.

Y falta el doblete de Costa. Si no mete Pedrito creo que gano. La pena es que meterá

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

En el Drag Arena persiste el empate de momento, creo que ambos perdemos alineacion. Toda la carne al asador con Bacca, aunque guardamos un poco por si entre Tello de revulsivo.

Esto lo va a resolver Ivanshit, El Zhar y el hat trick de Alderweireld.

Me encomiendo a Rakitic, Filipe y Villa para rascar un triste empate.

El hijo de puta de Villa, acabado de mierda, ya podría hacer algo, me cago en toda su puta madre. Que alguien recupere la porra sobre los goles que iba a marcar este año.

Harley Quinn rebuznó:
En el Drag Arena persiste el empate de momento, creo que ambos perdemos alineacion. Toda la carne al asador con Bacca, aunque guardamos un poco por si entre Tello de revulsivo.

Me da que hoy Bacca nada..

naxo rebuznó:
Me encomiendo a Rakitic, Filipe y Villa para rascar un triste empate.

El hijo de puta de Villa, acabado de mierda, ya podría hacer algo, me cago en toda su puta madre. Que alguien recupere la porra sobre los goles que iba a marcar este año.

Villa da más asco que er Betih

dependo de Gameiro.

El serdo marca alineacion, pero ya es tarde, Filimbi gana y se pone lider.

En segunda Villa empata para Naxo

Jornada 17 – 17/20 ENERO
PRIMERA DIVISIÓN

AURON 2 Alin, Vyntra - FALOPIO 1 Bale
CASTORREMO 2 Alin, Sergio Asenjo - CARLWINSLOW 3 Roberto, Benzema, Pedro Leon
SAM ROTHSTEIN 1 Piqué - SPAWNER 0
KINGSTON 3 Alin., Casilla, Sergio García - CARAPITO 1 Toño
SERDO 2 Alin, Di Maria - FILIMBI 3 Diego Lopez, Edu Albacar, Bruno Soriano

SEGUNDA DIVISIÓN
KOKILLO 1 Diego Alves - NAXO 1 Villa
MORZHILLA* 1 -1, Caballero Marica - GREGORY PECK 0
CAP. PESCANOVA 0 - ESCOCES 1 Uche
LEBROM 0 - FRANZ FERDINAND 1 C.Ronaldo
HARLEY QUINN 1 Morata - BELA LUGOSI 1 Riesgo

Remountada y a Primera por la puerta grande.

naxo rebuznó:
Remountada y a Primera por la puerta grande.

Me alegro por ti amigo, muy currado todo, no sé cómo no te ficha el Betis. Supongo que dejarás de ser mi filial

Pues victoria fácil ante el cerdo en el estadio "Granja escuela". Dependemos de nosotros mismos

Bueno, salvo porteria a cero mañana en el nuevo San Mames esto termina en empate ante Bela y nos quedamos en segunda...

A quien toca enseñarle las tetas para el cupo en primera....

valdes la caga en partidos importantes y no me han marcado mis dos pilares, fallamos en el partido clave

el_serdo rebuznó:
valdes la caga en partidos importantes y no me han marcado mis dos pilares, fallamos en el partido clave

Cabronazo, si el año pasado subiste precisamente porque fué el único partido en toda la Liga que Valdés dejó la portería a cero :lol:

Y con Diego Costa preparado para el último partido.

Ganar o ganar.

Con la alineación que tenía, más no se podía hacer. De todas formas, Larsson podría darme un punto esta noche y algo de tranquilidad, porque si no, la última jornada va a ser una putada de las buenas.

Naranjito, no me contestaste a lo de Cadamuro. Juego con uno menos y esto es un claro ejemplo de agravio comparativo. Una vez más, el pequeño perjudicado por el reparto televisivo. Denunciaré a La Haya.

Edit. LOLazo de avatar, naxo. :lol:

Kokillo rebuznó:

Hay que darle las gracias al de siempre.

Estaremos con un ojo en el partido de eta noche y con otro en el escote de Harley.

Kokillo rebuznó:
Con la alineación que tenía, más no se podía hacer. De todas formas, Larsson podría darme un punto esta noche y algo de tranquilidad, porque si no, la última jornada va a ser una putada de las buenas.

Naranjito, no me contestaste a lo de Cadamuro. Juego con uno menos y esto es un claro ejemplo de agravio comparativo. Una vez más, el pequeño perjudicado por el reparto televisivo.Denunciaré a La Haya.

Se dice Haiga.

El peeiodo de fichajes, cambios terminó con la primera vuelta. Cuando acabe la liga habrá otro periodo de fichajes.

Atrás
Arriba Pie