Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
castorremo rebuznó:El sol se pone en La Pocilga, Griezmann no marca, Bruno hace el 3° para los de Filimbi y el lol de Valdes se va a tomar por culo.
Harley Quinn rebuznó:En el Drag Arena persiste el empate de momento, creo que ambos perdemos alineacion. Toda la carne al asador con Bacca, aunque guardamos un poco por si entre Tello de revulsivo.
naxo rebuznó:Me encomiendo a Rakitic, Filipe y Villa para rascar un triste empate.
El hijo de puta de Villa, acabado de mierda, ya podría hacer algo, me cago en toda su puta madre. Que alguien recupere la porra sobre los goles que iba a marcar este año.
naxo rebuznó:Con este resultado, somos de Primera.
naxo rebuznó:Remountada y a Primera por la puerta grande.
el_serdo rebuznó:valdes la caga en partidos importantes y no me han marcado mis dos pilares, fallamos en el partido clave
Kokillo rebuznó:Edit. LOLazo de avatar, naxo.![]()
Kokillo rebuznó:Con la alineación que tenía, más no se podía hacer. De todas formas, Larsson podría darme un punto esta noche y algo de tranquilidad, porque si no, la última jornada va a ser una putada de las buenas.
Naranjito, no me contestaste a lo de Cadamuro. Juego con uno menos y esto es un claro ejemplo de agravio comparativo. Una vez más, el pequeño perjudicado por el reparto televisivo.Denunciaré a La Haya.
Edit. LOLazo de avatar, naxo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.