Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, me toca primero sin lloros previos, qué desfachatez.

No sé si poner el primero a Pedro León o a Reus.

El sorteo fue así, no nos quejemos, podría haber sido peor.

Lo hago luego.

carapito rebuznó:
oiga, ahora en serio, Cavaleiro y Cuenca son medios, no delanteros. Si lo corriges o no dígamelo ya y te lo envío ahorita.

He vuelto a subir el fichero, con estos dos como medios y LucasPerez como delantero (según la web del club)

casto en serio has visto mis ordenes de eleccion? me va a tocar todo el eibar!

Pero a la hora de hacer el draft, como se cuales no estan ya elegidos?

Dr. Mundo rebuznó:

No lo sabes, por eso te conviene rellenarlo bien relleno; si el que tu quieres ya está elegido cuando te toque, te tocará el siguiente que tengas en la lista para esa misma posición.

Aaah perfecto ya lo entiendo, perfecto. Hoy me pongo a hacer la lista.

Dr. Mundo rebuznó:

Tu eliges todos los que quieres en orden de preferencia. Si uno esta cogido se pasa al siguiente.

Ej:

En primera ronda has pedido un Medio. Y en tu lista de medios tienes:
1. Iniesta
2. Isco
3. Banega
4. Xavi
...
49. Javi Fuego
50. Iturraspe

Empieza el draft. Kokillo que elige en octava posicion ha pedido medio y ha puesto a Isco como su primera opcion. --> Isco se va pa Granada

Luego llega Sam y tambien quiere medio pero el tiene a Iniesta en su top 50 --> Iniesta pa Galicia

Cuando te toque el turno, tus dos primeras opciones ya estan pilladas, asi que te toca Banega

Mínimo 20-25, después da igual quién pongas porque no te va a tocar y será morralla.

Discrepo.

Si consigues defensas titulares eso te ayuda mucho para las alineaciones y tener regularidad.

Ya no recordaba el perezón que da hacer el draft :lol:

Draft enviado por mp. Que me confirme el naranjato si ha podido descargarlo correctamente del Mega.

Confirmo los recibidos hasta ahora:

CARLWINSLOW
FILIMBI
NAXO
BELA LUGOSI

KINGSTON
IGNACIOFDEZ
CASTORREMO
KOKILLO
HARLEY QUINN
FALOPIO
SAM ROTHSTEIN
LEBROM
SPAWNER
PAYONNER
SERDO
DR.MUNDO
ESCOCES
CARAPITO
AURON
BOCATACHOPED

Dead Líne: Jueves 11 septiembre a las 15.00

Ya han llegado la mitad. Yo me pongo con el mío ahora en cuanto llegue al curro :lol:

castorremo rebuznó:
Ya han llegado la mitad. Yo me pongo con el mío ahora en cuanto llegue al curro :lol:

¿Si están hoy lo haces hoy? Es que mañana a esa hora voy a pescar y me gusta seguirlo en directo por la tv conquense.

Atrás
Arriba Pie