Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dejé el Lol de Gameiro :oops: Auron necesita que Barral sea titular y supere su récord personal de loles en un partido. Carl puede ir repartiendo las entradas.

Mientras tanto en Granada, Kokillo tiene prácticamente asegurada la alineación y le faltaría un lol

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cuidado Bocata, por menos Gil y Caneda se citaron en la puerta de la LFP.
Ojo.

lo digo para que Kokillo no se lleve el lol de Diego Alves pero vamos que si quieres nos pegamos igualmente

Efectivamente Diego Alves da alineación a Kokillo y salva el punto del empate que le da el pase a la Final al granaino

CARLWINSLOW 2 C Ronaldo, Gameiro -AURON 1
Alin

KOKILLO 2
Alin, D.Alves - BOCATACHOPED 2 Alin, Diego Castro

Pues ya tenemos la final montada.

817-brick-wall-1920x1200-photography-wallpaper-1282923.jpg

Edito para evitar reclamaciones posteriores.

- Partido en campo neutral, i.e: 9 titulares para lol de alineación
- En caso de empate se tendrá en cuenta los siguientes criterios:

• Prórroga: Sólo se cuentan los loles marcados por jugadores de campo, ni portero ni alineación
  • Penalties: Nº de jugadores titulares

- Si aun así sois tan cenutrios que persiste el empate, se jugará un partido de desempate la semana siguiente (Lol no lo quiera)

Hora limite para alineaciones, 18;45 del viernes 17.

SUERTE

bocatadechoped rebuznó:
final descafeinada, no la verá ni el tato
Pues tocan Pitingo y El Arrebato en el descanso.

Podría ser la primera vez en la historia de las LOLens que se repitiera campeón de Shempions.

Y el primer doblete mágico.

Mañana me traen el cespet y ya lo tengo hablado para contratar a la orquesta Maravillas para amenizar el pre-partido. Al descanso Liachu con su bajo (no Caótico, el de hacer música). Lo de las goteras en los vestuarios lo está mirando mi cuñao, que se hizo una barbacoa de ladrillo en el jardín y sabe del tema.

Ahora que postea Bela, aprovecho para recordar que una vez termine la shempions, llega el turno de la copa del Gñe.

De momento la semana siguiente sólo se jugará la previa con estos eróticos encuentros:

ESCOCES - BELA LUGOSI
CARAPITO - IGNACIOFDEZ

Id avisando al personal que luego no quiero sustos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues tocan Pitingo y El Arrebato en el descanso.

Podría ser la primera vez en la historia de las LOLens que se repitiera campeón de Shempions.

Y el primer doblete mágico.

Has nombrado una de las palabras mágicas, voy a ver a cuanto está la victoria de Kokillo en bwin

Un hermano madridista luchando por el doblete, mis chicos te animarán a través de un sopcast rumano.

Bueno pues salvo rectificación mañana, ambos entrenadores han mostrado sus cartas.

Irureta

Balenziaga - Lombán - Damián Suaréz

Mikel Rico - Trigueros - Dani García - Victor Sánchez

Gameiro - Aduriz - Cristiano

≠=================================

Kalu Uche - El Arabia

Aleix Vidal - Iborra- Piti - Fran Rico - Robert

Siquiera - Sergio Ramos - Hugo Mallo

Diego Alves

Ojito con la delantera Kal-El

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo estoy haciendo estrenos a puerta cerrada, pensando en la tastica.
Chorradas. Lo tienes ganado sin bajarte del autobús.

Para mí es una fiesta y el premio a un gran trabajo que empezó en verano en los Alpes suizos.

Sólo le diré a mis chicos aquello de salgan ahí y diviertanse (J. Cruyff).

Un buen lloro preventivo suele ayudar a desconcertar al rival, por suerte la CAG está a punto.

Pues esto ya ha comenzado. Cero a cero en el marcador y empate a uno en titulares.

CARLWINSLOW 0 - KOKILLO 0

Irureta

Balenziaga - Lombán - Damián Suaréz

Mikel Rico - Trigueros - Dani García -
Victor Sánchez

Gameiro - Aduriz - Cristiano

≠=================================

Kalu Uche - El Arabia

Aleix Vidal - Iborra- Piti - Fran Rico - Robert

Siquiera - Sergio Ramos - Hugo Mallo

Diego Alves

Toque, toque, toque, así abriremos la defensa de Koki.

Que por cierto, tiene un centro del campo bastante peligroso.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Toque, toque, toque, así abriremos la defensa de Koki.

Que por cierto, tiene un centro del campo bastante peligroso.
Claro, por eso estoy en segunda.

Convoco esta rueda de prensa para defenderme de las acusaciones de estar en una liga más competitiva que mi rival en la final.

No sólo es falso, ya que no hay rival pequeño y son 11 contra 11.

Encima es una estrategia para quitarme mérito en caso de que gane, también para dárselo él si lo hace.

Pido una rectificación o no habrá más comidas de directivas a partir de hoy.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Convoco esta rueda de prensa para defenderme de las acusaciones de estar en una liga más competitiva que mi rival en la final.

No sólo es falso, ya que no hay rival pequeño y son 11 contra 11.

Encima es una estrategia para quitarme mérito en caso de que gane, también para dárselo él si lo hace.

Pido una rectificación o no habrá más comidas de directivas a partir de hoy.
Declaraciones para calentar el ambiente... Mi club, lleno de valors y humiltat no entrará al trapo. Sólo queremos hacer nuestro juego, y preferimos que nos metan 7 pero fieles a nuestro estilo. #miasanmia

Madre mía, que llegue Kokillo a una final ... lo que es la suerte y que te meta gol la basura en el momento indicado.

Atrás
Arriba Pie