Deacon St. John
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2022
- Reacciones
- 3.263
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas imágenes filtradas.Ya puse las nuevas imágenes por otro lado. Pongámoslas aquí también.
Ver el archivos adjunto 164959Ver el archivos adjunto 164960Ver el archivos adjunto 164961Ver el archivos adjunto 164962
Me suena que hay mensajes desperdigados por el fracachat, pero acabo de ver que ya se van FILTRANDO imágenes de Superman y Lois durante el rodaje y lo dejo en este nuevo hilo para debatir sesudamente sobre la nueva película del musculito con mallas.
Ver el archivos adjunto 164958
Joder, lo que pregunta este.Se sabe porqué ya no lo va a interpretar Henry Cavill??
No sé cómo te atreves a hacer esa pregunta después de lo que pasó.Se sabe porqué ya no lo va a interpretar Henry Cavill??
No sé cómo te atreves a hacer esa pregunta después de lo que pasó.
¿Cómo que con gafas? ¿Clark Ken es Superman?Todos los supermanes tienen que ser GUAPERAS sino no vale. Y este es IGUAL que HENRY CAVILL ahora el traje es una cagada que vamos, prefiero ver un superman con GAFAS pero todo el rato ehhh, sin quitárselas, que con ese traje.
Y batman es Peter Parker.¿Cómo que con gafas? ¿Clark Ken es Superman?
La publicación original del póster de Superman, que el otro día solo puse una foto y no se oía la música.
Ver el archivos adjunto 178632

Pues yo agradecería el colorido, porque estoy hasta los cojones de la fotografía desaturada y descontrastada, copón, que ahora es todo más plano que la hostia.James Gunn, es un pedazo de friki así que imagino que hará una versión muy de cómic y con grandes dosis de nostalgia.
Ya en el teaser del teaser se nota que la paleta de colores es escasa y saturada, como imprimían los cómics en aquel entonces, con una cuatricomía muy sencilla debido a la limitaciones técnicas de la época y al ahorrar todo lo posible al sacar grandes tiradas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.