SUPERMAN (otra más)

A ver, si han entregado este universo a un pedazo de frikazo como James Gunn es que están absolutamente desesperados y ya es el último cartucho que les queda antes de cerrar el chiringuito.

Dicho sea de paso: "Peacemaker" es una de las mejores series de todos los tiempos de superheroes, a ver para cuándo la segunda temporada.
Pero no va ser el James Gunn de Peacemaker o Suicide Squad.

Va a ser el James Gunn de Guardianes de la galaxia. El que tiene algo de correa para que no se le vaya la olla y haga muchos millones en taquilla.

Que la supervivencia de nuevo Universo DC depende de que Superman lo pete.

El perro tiene capa, pero... ¿vuela? :lol:

Pero no va ser el James Gunn de Peacemaker o Suicide Squad.

Va a ser el James Gunn de Guardianes de la galaxia. El que tiene algo de correa para que no se le vaya la olla y haga muchos millones en taquilla.

Que la supervivencia de nuevo Universo DC depende de que Superman lo pete.
Completamente de acuerdo, pero aún así tendrá de su salsa especial.

Y reconozcamos que lo de Kripto es que mucha va a tener.

Completamente de acuerdo, pero aún así tendrá de su salsa especial.
Claro, Gunn es de los pocos directores que contrató Marvel que consiguió hacer suyas sus películas con la trilogía de Guardianes. Pero con Disney detrás soltando la correa de vez en cuando. Y el resultado fue bastante satisfactorio.

Aquí será lo mismo con la Warner, con la diferencia que le han nombrado el jefazo del cotarro y tendrá más libertad.

Claro, Gunn es de los pocos directores que contrató Marvel que consiguió hacer suyas sus películas con la trilogía de Guardianes. Pero con Disney detrás soltando la correa de vez en cuando. Y el resultado fue bastante satisfactorio.

Aquí será lo mismo con la Warner, con la diferencia que le han nombrado el jefazo del cotarro y tendrá más libertad.
Hombre, para meter a un perrete con capa bastante libertad le habrán dado. :wink:

Última edición:
Hombre... La pregunta sería, recoge sus propias mierdas? Como es un superperro....
Tecnicamente con el solete Superman y el perrete no necesitan comer para sobrevivir, son extraterrestes. No olvidemos eso nunca.

Aunque si comieran (y lo hacen) deberían pillar al señor mojón y llevarlo al espacio exterior porque el peso de su caca sería como el de una estrella muerta de Mordisquitos (de Futurama) y absorbería el planeta entero por el peso del agujero negro que provocaría tal masa.

Así que yo creo que sí, le tiene que recoger las cositas al perro, si le da pienso, para no provocar una catástrofe.

Tecnicamente con el solete Superman y el perrete no necesitan comer para sobrevivir, son extraterrestes. No olvidemos eso nunca.

Aunque si comieran (y lo hacen) deberían pillar al señor mojón y llevarlo al espacio exterior porque el peso de su caca sería como el de una estrella muerta de Mordisquitos (de Futurama) y absorbería el planeta entero por el peso del agujero negro que provocaría tal masa.

Así que yo creo que sí, le tiene que recoger las cositas al perro, si le da pienso, para no provocar una catástrofe.

Tendrán que ponerle al traje de supermán un bolsillo para que lleve las bolsitas, no?

Tendrán que ponerle al traje de supermán un bolsillo para que lleve las bolsitas, no?
Así me gusta, siempre mirando al negocio.

"Bazar Perrino Chico" 3*2 en bolsitas recoge-cacas con el logo de Superman para las adictas a los perretes que cenan con mermelada o paté sobre empanadilla.

Se va a puto forrar cabrón, ya esta haciendo acopio y pasándome el 10% de la idea. No lleguemos a tribunales, que nos podemos entender como buenos foreros.

Así me gusta, siempre mirando al negocio.

"Bazar Perrino Chico" 3*2 en bolsitas recoge-cacas con el logo de Superman para las adictas a los perretes que cenan con mermelada o paté sobre empanadilla.

Se va a puto forrar cabrón, ya esta haciendo acopio y pasándome el 10% de la idea. No lleguemos a tribunales, que nos podemos entender como buenos foreros.

Poco beneficio nos iba a quedar con esa oferta la verdad sea dicha. Primero tendré que subir el precio de la unidad de bolsas para cacas y luego hacer el 3x2, pero vamos, mande whatsapp y le hago bizum con lo que salga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bua chaval, enfermeros roboces, el sueño de Ayuso.

Se ve mucha saturación de color, parece un anuncio de Samsung. Le daremos una oportunidad

Qué puto horror todo, madre del amor hermoso. No trago ni hasta el nuevo logo de Superman.

Ostia puta, de entrada parece que vaya a ser la peor película de James Gunn, y en ningún caso me parece superior estilísticamente a la infravalorada Man of Steel (2013).

En lo negativo, el tufo a Silver Age, una época del personaje, bueno, de DC en general, que debería estar olvidada y guardada bajo llave, particularmente ridícula en muchos momentos. Lo de Krypto, el puto perro, es algo que sólo puede gustar a los progres que se beben cualquier mierda que les escupan si lo dice su oráculo, y con Gunn está pasando algo parecido. El puto perro ya era algo ridículo y chorra en los 70, ni te cuento ahora...
Lo que ha hecho este sneakpeek y lo que cojones sea es confirmar esto que apunté, que van a por la SilverAge, lo cual de partida me parece una malísima decisión, horrible.

A ver qué hacen, pero el concepto inicial no puede ser más desacertado. Y qué horror de traje, que parece un neopreno que le queda ancho, me cago en la puta.

Hombre... La pregunta sería, recoge sus propias mierdas? Como es un superperro....
¿Y lo han vacunado y puesto el chip?

Pues a mí el trailer me ha gustado. Y por lo menos es un trailer que no te cuenta la película. Una escena cómico-chanante y a olvidar la tristeza que tenía el anterior Superman, que lloraba hasta por respirar.

Ya veremos si da para truño o peli molona

Última edición:
Ostia puta, de entrada parece que vaya a ser la peor película de James Gunn, y en ningún caso me parece superior estilísticamente a la infravalorada Man of Steel (2013).
Me hubiera gustado ver un Superman de Nolan con Cavill

Y por lo menos es un trailer que no te cuenta la película.
De hecho eso es para mí, hasta ahora, uno de los defectos en forma de la película; que no sabemos qué cojones cuenta. No sabemos si es en clave de comedia, si es en serio, si es Superman & Friends, no sabemos concretamente de qué va el argumento... un trailer no debe destripar pero al menos contar de qué va la vaina y definir el tono, y ni lo uno ni lo otro se han definido hasta ahora.

Mi sensación, no están una puta mierda seguros de cómo les va a salir la jugada, más bien acojonaditos.

Para mí lo mejor es poder escuchar el theme de Williams, sampleado o lo que sea, pero eso SIEMPRE TIENE QUE ESTAR. Que todavía uno se hace cruces de en qué puto momento Snyder o quien fuera decidió prescindir de la más maravillosa fanfarria creada para un personaje, me cago en Dios.

Última edición:
De hecho eso es para mí, hasta ahora, uno de los defectos en forma de la película; que no sabemos qué cojones cuenta.
Pues mírate el tráiler de Titanic.

Si es una película de Superman, seguro que cuenta cuando se une al Mi5 y lucha contra Spectra, no te jode. El calvo del tráiler es el número 1
No sabemos si es en clave de comedia, si es en serio, si es Superman & Friends, no sabemos concretamente de qué va el argumento... un trailer no debe destripar pero al menos contar de qué va la vaina y definir el tono, y ni lo uno ni lo otro se han definido hasta ahora.

Mi sensación, no están una puta mierda seguros de cómo les va a salir la jugada, más bien acojonaditos.
Mi sensación es que precisamente te quieren contar que no van a contar lo que ya se ha contado tropecientas veces de la misma forma ni de la misma forma ñoña. Ni con un mazado guaperas con cara de triste intensito

Que luego igual sí, es lo mismo, pero desde luego no quieren comunicar eso ni de coña, para llevar la gente al cine y que tenga curiosidad por pagar la entrada.
Para mí lo mejor es poder escuchar el theme de Williams, sampleado o lo que sea, pero eso SIEMPRE TIENE QUE ESTAR. Que todavía uno se hace cruces de en qué puto momento Snyder o quien fuera decidió prescindir de la más maravillosa fanfarria creada para un personaje, me cago en Dios.
Sin duda una banda sonora sin ningún éxito. ¿Eh?. De hecho Hans Zimmer no la toca en sus megaconciertos multitudinarios ni nada ¿eh?

Pero que cuñao palomitero que eres.

Última edición:
Sin duda una banda sonora sin ningún éxito. ¿Eh?. De hecho Hans Zimmer no la toca en sus megaconciertos multitudinarios ni nada ¿eh?
Ssssshhh no le digáis nada, a ver si él solito se da cuenta de la subnormalidad que ha soltado. .pringui

Ssssshhh no le digáis nada, a ver si él solito se da cuenta de la subnormalidad que ha soltado. .pringui
¿Que la BSO de Zimmer es de lo poquísimo que mola de la película Man of Steel y que la prefiero a la de Williams?

Mira, te digo otra subnormalidad que hacía con mi sobrino cuando era pequeño. Ponle tú la música. “Supermaaaan.. chorizo con paaan”

Si le hacen el sample ya podrían tener una canción principal de esta peli nueva

Última edición:
Atrás
Arriba Pie