Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Mensajes
- 29.003
- Reacciones
- 166
Perrino Chico rebuznó:Pues si, parece ser que van con la filosofía perrina. Si al final cuaja la cosa, se va a crear la mayor cooperativa de comercio minorista de España, y no sé si de Europa, por número de tiendas, que no de metros cuadrados me parece.
Lo que me interesa saber es que tal tratan el tema de frescos (fruta, carne), pero eso vosotros no creo que me lo podáis comentar, aunque si me podéis hablar de la calidad, del precio, del surtido, de la marca blanca, etc. a nivel maruja, eso si me será de utilidad. Como compren o distribuyan también me interesa, pero no creo que tengáis mucha info de eso, si acaso Sauternes, pero hace tiempo que no lo veo.
En la web puedes ver el folleto y que ya tienes una tienda en Plasencia donde ir a olismear (C/ Alfonso VIII nº 17).
A mi me han resultado interesantes varias cosas, como el lomo al corte, las salchichas baviera, el pollo relleno, los embutidos en general, el queso boffard, las salsas, el café que comenté o la leche.
Molaría que entraras y le dedicaras su hilo propio con tus recomendaciones.
Tiboroski rebuznó:3x2 en comida asiática en Carreful hasta el 12 de mayo.
Ultimamente (junto a Día) también estoy comprando mucho en Carrefour, sobre todo las compras grandes. Con la tarjeta Pass y el descuento merece la pena y si pillo, como esta última, el 3x2. Que ya sé que en algunas cosas inflan los precios pero si te fijas bien, merece la pena cuando la tercera cosa es gratis y es de uso continuo.