Cocina Supermercados (Perrino's land)

Perrino Chico rebuznó:
Pues si, parece ser que van con la filosofía perrina. Si al final cuaja la cosa, se va a crear la mayor cooperativa de comercio minorista de España, y no sé si de Europa, por número de tiendas, que no de metros cuadrados me parece.

Lo que me interesa saber es que tal tratan el tema de frescos (fruta, carne), pero eso vosotros no creo que me lo podáis comentar, aunque si me podéis hablar de la calidad, del precio, del surtido, de la marca blanca, etc. a nivel maruja, eso si me será de utilidad. Como compren o distribuyan también me interesa, pero no creo que tengáis mucha info de eso, si acaso Sauternes, pero hace tiempo que no lo veo.

En la web puedes ver el folleto y que ya tienes una tienda en Plasencia donde ir a olismear (C/ Alfonso VIII nº 17).

A mi me han resultado interesantes varias cosas, como el lomo al corte, las salchichas baviera, el pollo relleno, los embutidos en general, el queso boffard, las salsas, el café que comenté o la leche.

Molaría que entraras y le dedicaras su hilo propio con tus recomendaciones.

Tiboroski rebuznó:
3x2 en comida asiática en Carreful hasta el 12 de mayo.

Ultimamente (junto a Día) también estoy comprando mucho en Carrefour, sobre todo las compras grandes. Con la tarjeta Pass y el descuento merece la pena y si pillo, como esta última, el 3x2. Que ya sé que en algunas cosas inflan los precios pero si te fijas bien, merece la pena cuando la tercera cosa es gratis y es de uso continuo.

Kokillo rebuznó:
En la web puedes ver el folleto y que ya tienes una tienda en Plasencia donde ir a olismear (C/ Alfonso VIII nº 17).

A mi me han resultado interesantes varias cosas, como el lomo al corte, las salchichas baviera, el pollo relleno, los embutidos en general, el queso boffard, las salsas, el café que comenté o la leche.

Molaría que entraras y le dedicaras su hilo propio con tus recomendaciones.

Si ya hubo uno en mi pueblo hace tiempo, pero duró poco, ahora se ha hecho Cada Dia. Por eso pedí info, porque no creía que fuera una cooperativa "importante", pero resulta que si, que son más grandes que nosotros, más del doble para ser exactos en número de tiendas.

Te refieres a un hilo exclusivo de Covirán o de ofertas? Un comimercadillo de Perrino o algo asi?

Perrino Chico rebuznó:
Te refieres a un hilo exclusivo de Covirán o de ofertas? Un comimercadillo de Perrino o algo asi?

Ecsaxto. Esa es la idea.

Ultimamente estoy pillando buenas ofertas en el Dia tanto en ofertas de folleto como con los cupones descuento, tenia uno que se me quedaban los precocinados congelados (nuggets, empanadilla, lasañas) 50% de dto la segunda unidad

SPETNAZ rebuznó:
Ultimamente estoy pillando buenas ofertas en el Dia tanto en ofertas de folleto como con los cupones descuento, tenia uno que se me quedaban los precocinados congelados (nuggets, empanadilla, lasañas) 50% de dto la segunda unidad

Lo vengo diciendo desde que se habló de las icebergs a 39 céntimos. Entre los descuentos por tener la tarjeta y la variedad que estoy viendo, cae una visita a la semana. Es como ponerle los cuernos a Mercadona pero no puedo resistirme.

Kokillo rebuznó:
Lo vengo diciendo desde que se habló de las icebergs a 39 céntimos. Entre los descuentos por tener la tarjeta y la variedad que estoy viendo, cae una visita a la semana. Es como ponerle los cuernos a Mercadona pero no puedo resistirme.

Mercadona tiene ahora bueno las ofertas esas de productos frescos a ultima hora, pero en otras cosas han subido los precios (Cerveza, refrescos, Pan) y Dia aprovecho mi tarjeta de cliente y en los cupones suelen venir ofertas interesantes, ya de limpieza y amabilidad del personal no hablo, pero vamos hasta ahora no he tenido que pelearme con ninguno, es mas creo que le gusto a una de las cajeras :oops:......

Vale me habeis pillado eso me lo acabo de imaginar

Supersol tambien saca alguna cosa a buen precio y ponen cositas proximas a caducar al 50% de Dto

Carrefour no compro nada, los tengo en mi lista negra

Yo voy con bastante más frecuencia al Día que al Metadoña. Los primeros (al menos el que yo frecuento) han sido adecentados no hace demasiado y sus precios en fruta y verdura son mucho mejores en calidades equivalentes...

No sé que ofertas voy a poner, si no me sé ni las mías prácticamente. :D

Bueno venga, una buena

5279797fec7ab75d1cb3fe4c3e984529.340.340.0.min.wmark.461455a2.jpg

Estoy vendiendo de esto por palets a 6.90 la caja entera, a 0.29 la lata. Preciazo.

Muy buen precio, por ejemplo Coviran tiene (acabo de verlo hace 5 minutos) a ese precio su cerveza de marca blanca

SPETNAZ rebuznó:
Muy buen precio, por ejemplo Coviran tiene (acabo de verlo hace 5 minutos) a ese precio su cerveza de marca blanca

Pero la lata será de 33, no de 37.5 como son estas de Amstel. La verdad es que no sé de donde coño habrán sacado ese precio, pero es acojonante. Hace como un mes o asi compré medio palet al escandaloso precio de 0.27+iva, para poder venderlas holgadamente a 0.50 que es su precio habitual. Menos mal que vendí unas cuantas a ese precio, asi me dio para compensar la pérdida de las últimas cajas.

Pues sí que es ofertón.

En cuanto a lo que comenté el otro día de subir precios para compensar los 3x2 y esas ofertas, acabo de ver cómo Hipercor es master en esto. Ahora tienen lo de la 2ª unitat al 70%. Ni aún así, merece mucho la pena.

Perrino Chico rebuznó:
Pe...compré medio palet al escandaloso precio de 0.27+iva, para poder venderlas holgadamente a 0.50 que es su precio habitual...

¿Cuánto es un palet?

Died & Risen rebuznó:
¿Cuánto es un palet?

De ese producto 90 cajas por palet. No he vendido ningún palet entero para un solo cliente, pero de dos que me trajeron el miércoles me queda menos de uno y a la tarde pido otros dos, cuanto vicio hay.

Por cierto, me han dicho que Mercadona la tiene a 7 euros, por si queréis ir a pagar más caro el mismo producto y eso.

Si. Esa gente que dice servecita, o cervesita. Vamos, los que no tienen ni puta idea de beber cerveza. Que les plantas delante una simple Chimay y te dicen que no, que cosas raras que no. Que la cerveza rica es la de siempre (aka mahou, cruzcampo, etc etc)

Perrino, por el amor de lol. Haz un favó a la humanidá y deja de vender esos meados de burra, y comienza a educar birricamente a tus paisanos.

Perrino Chico rebuznó:
De ese producto 90 cajas por palet. No he vendido ningún palet entero para un solo cliente, pero de dos que me trajeron el miércoles me queda menos de uno y a la tarde pido otros dos, cuanto vicio hay.

Por cierto, me han dicho que Mercadona la tiene a 7 euros, por si queréis ir a pagar más caro el mismo producto y eso.

Y echándole unas cuentas rápidas, ¿cuánto le sacas en bruto a un palet de esos lleno de esas cervezas?

Perrino Chico rebuznó:

También era una oferta, que ya se acabó. Le podías sobar las tetas durante 1 minuto a la cajera que te saliera en un sorteo. Yo pasé.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Si. Esa gente que dice servecita, o cervesita.

:lol: :121

Un sevillano va a pasar el fin de semana a Granada, y decide tomar el almuerzo en un bar. Nada mas entrar llama al camarero

-¡Ven paca, miarma!

El camarero se acerca, le mira con mala cara y le contesta:

– “Aquí en Granada no se dice mi arma, así que no me vuelvas a llamar así. Puedes llamarme Jefe, Niño, Tío, pero mi arma…
no lo vuelvas a hacer”

El sevillano se sorprende y se empieza a mosquear, por lo que dice:

– “Vale, TIO, no pasa ná. Porme una servesita fresquita.

A lo que el camarero le contesta:
– “Aquí en Graná no tenemos servesitas, te puedo poner una cerveza, una caña, un tanque, un tubo, una milno, pero una servessita…no”.

Ya el sevillano rebotadisimo, con un cabreo de cojones le dice.

-Joé, po porme una caña, TIO. Y de camino traemé unas olivitas”

El camarero lo mira con desprecio y moviendo la cabeza hacia los lados le dice:

-”Aquí en Graná no tenemos olivitas, te puedo poner unas aceitunas si quieres…”

El sevillano ya aguantandose para no partirle la cabeza al camarero le dice:

-”Manda güebos el TIO, pos porme unas aseitunas”

El camarero se va y le trae lo que le han pedido.

A la hora de pagar el sevillano paga al camarero y cuando le devuelve el cambio le dice:

-Perdona TIO, que tengo curiosidá, a los gilipollas ¿como los llamais en Granada?

Y le contesta el camarero:

-No hace falta llamarlos, vienen ellos solos por la A-92

Died & Risen rebuznó:
Y echándole unas cuentas rápidas, ¿cuánto le sacas en bruto a un palet de esos lleno de esas cervezas?

También era una oferta, que ya se acabó. Le podías sobar las tetas durante 1 minuto a la cajera que te saliera en un sorteo. Yo pasé.

60 céntimos por caja me quedan, 20 duros o 400 reales, como quieras echarte las cuentas.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Perrino, por el amor de lol. Haz un favó a la humanidá y deja de vender esos meados de burra, y comienza a educar birricamente a tus paisanos.

Prefiero que se beban 4 latas de meados que 1 de cerveza de lujo. Por el beneficio más que nada, luego que cada uno eduque su paladar o su cartera al gusto.

Delicatessen franchutes en nuestro hamado LIDL a partir del 12 de masho.

Confirmo la bajada de precio en el pescado de Mercadona, resién no más.

Kokillo rebuznó:
Confirmo la bajada de precio en el pescado de Mercadona, resién no más.

Pero una bajada de tarifa o una liquidación de última hora? Es que no es lo mismo pegar el hachazo a primera hora y luego liquidar a precio de saldo, que hacer una bajada de precios generalizada durante todo el dia. Puedes poner algún ejemplo? Y si hay alguien de costa/playa/puerto, puede comparar esos ejemplos que va a poner Kokillo con los de su miercadona más cercano? Es por ver el coste del transporte más que nada.

Perrino Chico rebuznó:
Pero una bajada de tarifa o una liquidación de última hora? Es que no es lo mismo pegar el hachazo a primera hora y luego liquidar a precio de saldo, que hacer una bajada de precios generalizada durante todo el dia. Puedes poner algún ejemplo? Y si hay alguien de costa/playa/puerto, puede comparar esos ejemplos que va a poner Kokillo con los de su miercadona más cercano? Es por ver el coste del transporte más que nada.

Yo mismo, un ejemplo que recuerdo de ayer, mejillones el kilo por la mañana (11 AM asi) a 1,80 € y luego por la tarde 8-9 PM a 1,20, gritado a pleno pulmon por el de la pescaderia

Eso si en la plaza de abastos de aqui a 1 hediondo, todo el dia :lol:

Tiboroski rebuznó:

Que por cierto en este Mercadona, ese chaval esta en la pescaderia, luego te lo ves como 2º encargado, luego esta reponiendo comida para tortugas, en fin cosas de esas.....

Atrás
Arriba Pie