Sureño y Falcó... lucha granaina por una misma mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo ninguna novedad, por fortuna. Debe de estar la tipa saltando de polla en polla con los ex.

Última edición:
@Falcó

La hamija volvió a reaparecer. Como se me ocurrió la "idea" de poner en el estado de whatsapp que me puse la segunda dosis, saltó a la palestra diciendo que la semana pasada también se la pusieron ella. Me preguntó que como estaba y que le había salido UN TRABAJO en Málaga. Yo le respondía con frases cortas, y monosílabos. Se lo debió de oler y ahí se quedó la conversación.

¿Tú que hubieras hecho?

Última edición:
Esa no tiene ex.
Lo que tiene es un cornudo en Málaga.
Una relación a distancia con más cuernos que un capítulo al salir de clase.

@Falcó

La hamija volvió a reaparecer. Como se me ocurrió la "idea" de poner en el estado de whatsapp que me puse la segunda dosis, saltó a la palestra diciendo que la semana pasada también se la pusieron ella. me preguntó que como estaba y que le había salido UN TRABAJO en Málaga. Yo le respondía con frases cortas, y monosílabos. Se lo debió de oler y ahí se quedó la conversación.

¿Tú que hubieras hecho?
Lo que hice el Jueves del Corpus que retomó también conmigo la conversación, allí estábais de fiesta y yo estaba en mi curro haciendo lo mismo que tú, dando respuestas cortas y blao. Como tú dices, cuando se aburre busca quien la entretenga. Le dije que si eso ya seguiríamos en otro momento que yo estaba liado en mi trabajo. Y hasta ahora.

Última edición:
¿Lo habéis puesto ya?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé de qué va esto, pero me alegra ver postear al bueno de @Spawner que le tenía la pista algo perdida. También yo soy subnormal, eso cuenta.

Atrás
Arriba Pie