SUSURRO MALDITO

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
gatotripas+1.jpg

Un susurro nocturno tiene que doler, nace de la noche para abrazarte y morderte ¡vuelvo, lo noto, estoy volviendo a mi origen, al inicio!, sigue mirando no te marches ¿te duele?, mi cámara mi polla mis palabras la lefa ¡disparo y escupo!, loco estoy loco, en un cuerpo extravagante del señor de la noche, con traje de asfalto gris y sonrisa cerrada.
¡Uhhh huele a matadero de susurros! ¿lo podéis oler?, se que estoy volviendo y no tiemblo en mis respiros, poesía, muerte, amor, sangre, belleza.

gatotripas+2.jpg

¡No corráis! se mete por la nariz ¡meterlo y se queda!, soy tribu de cuerpos desechos de ángeles negros con saliba roja, ¡jajaja no marcharos!, mi cámara deseo mis palabras pasión ¡soy normal solo es la noche y yo!...¡hijo puta!...decírmelo...¡cabrón!...decírmelo
...¡loco!...decírmelo, ¿os quedáis? me veis diferente, con ojos de pupila

gatotripas+3.jpg

¡Sigues conmigo! con el loco de la noche que susurra en las esquinas, vertiendo su mierda de palabras rotas a la luna de Madrid. ¡Si decides marcharte y no volver!, ya no me sentiré atado a un árbol con cadenas, tirare mis palabras a la basura y ¡podre marcharme!. Escucho música clásica en mi comedor, muevo los brazos como un director de orquesta y giro...giro a mi alrededor como una bailarina, ¡quiero agarrar la vida! sin darme cuenta que es muerte, sin poder cerrar la puerta, ni ponerle el pie al dolor. Y la calle se convierte en un parchis de ¡vida y muerte!...suenan los instrumentos de viento ¡ahora! entra un piano, ¡mientras mis ojos se convierten en las lágrimas de las ventanas!.

gatotripas4.jpg

PD.soy amante de los animales, jamas le haría daño a uno. Hay fotos que se cruzan en tu camino, fotos que son texto y texto que son fotos.

Saludos.

Mecawen la puta, pero qeu ascazo la virgen. Aunque los riñones esos están para chuparse los dedos me parece a mi...

Dios sabe que la mayoria de foreros somos completamente inmunes a casi todas las imágenes de rotten y similares, pero esas me han dado verdadero asco.

Gloria a ti y a tu familia.

Tus documentos gráficos van subiendo de nivel a cada post(de niveles permisibles,me refiero),espanta pensar en el futuro.

Pensad que los cuerpos de las tias mas buenas contienen eso de las fotos. Y aun sabiendo eso, seguimos humillandonos...

Joder...entre fotos de cadáveres, de genitales con gusanos y de animales espachurrados, cada vez da mas miedo abrir un hilo.

Sin el logo de Putalocura escrito con un rotulador en los intestinos del gato, esas fotos no me valen para nada.

Ya se que mi psiquiatra dice que eso no es bueno, pero después de ver esas fotos... me he tocado. :oops:

Saludos y tengan muy buenos días

Lo atropellaste tu? te voy a denunciar a la protectora de animales.

Atrás
Arriba Pie