SW: Caballeros De La Antigua República II: Los Señores Sith

Sam Rothstein

RangoFrikazo
Registro
15 Sep 2005
Reacciones
2
Me parece un juego bastante original, la imaginación de los chicos de LucasArts parece no conocer límites.
El problema es que tiene bastantes opciones y cuesta hacerte a la idea de cómo se juega realmente, por otra parte, los diálogos son muy técnicos, muchísimos hologramas con conversaciones tediosas.
Por ahora el juego me está resultando fácil, quizá demasiado. Estoy en la base minera y acabo de matar al droide HK, tengo en mi grupo al que encontré en la cárcel y a la vieja desconocida.
Me gustaría que alguien que haya jugado me dijera lo básico para jugar sin perder tiempo. Me explico, por ejemplo cuando matas a un droide a menudo puedes recoger de él "componentes" o "piezas" que luego deberás usar en la mesa de trabajo para hacer armas, objetos...

Me gustaría saber si realmente vale la pena perder el tiempo en recoger todos los objetos que te encuentras por el suelo de los droides, cadáveres o cilindros o lo mejor es avanzar rapidamente en el juego matando a los enemigos sin pararte a hacer objetos en la mesa de trabajo.

También querría saber qué arma es buena para usar, ahora mismo estoy con la espada (vibromachete creo que le llaman), la pistola láser no la uso para nada.

Y basicamente es eso, si se me ocurre algo más que haya olvidado lo pondré.

EDITO: ¿Al subir de nivel vale la pena pararse a aumentar manualmente las habilidades o dejar que el ordenador lo haga automaticamente?

En esta segunda parte las tiendas están menos "surtidas" que en la primera parte (yo sólo compré alguna armadura y las cartas para ganar al pazaak). Un arma que parece que no haría daño ni a un ewok en un principio puede convertirse en letal gracias a las actualizaciones.

Recoge todo y con lo que tengas mejora las armas y no tendrás problemas.
En cuanto a habilidades especializa a alguno en dos o tres, por ejemplo tu mejoras tu habilidad de seguridad y la vieja curación. Así podrás crear objetos mejores (seleccionas el personaje con la habilidad y usa el banco).
De las otras habilidades usa el ataque poderoso si llevas armas blancas y el tiro rápido para las armas.
Y en cuanto a poderes de la fuerza es especialmente útil curación, destruir droides (si está al máximo puedes destruir a uno en dos ataques) y relámpago.

También es importante quedar "bien" con tus compañeros, por ejemplo con el que estaba en la cárcel, si haces caso a lo que diga y le alabas lo bien que hace las cosas habrá una recompensa.
Te aconsejo que elijas ya lado luminoso u oscuro y actués en consecuencia durante todo el juego, ya que no podrás quedar bien con todos tus compañeros.
Con la vieja tendrás que ser neutral (en cuanto a la fuerza) e incluso algo cruel si quieres ganar puntos con ella.

Lo mejor para el personaje principal es coger las habilidades de dominio del sable y de llevar armas a dos manos, una espada láser en una mano y una espada láser corta en la otra. Con esto, la curación y los otros poderes que he dicho prácticamente podrás ir sólo.

Para acabar habla a menudo con todos y en especial con la vieja. Ya sé que se hace pesado pero es necesario.

Mejor que subas tu mismo el nvel y cojas las habilidades que te he dicho.

Aparte de los buenos consejos que ha dicho Lewton, te recomiendo que uses la espada de luz, porque es la mejor arma para desviar disparos y una de las más divertidas. Y si puedes, juega al primero que es una joya y te ayudará a desenvolverte en éste.

Y se puede pasar perfectamente sin jugar al Pazaak y te sobrará pasta 8)

A mi èste y la primera parte me encantaron ya que tienen un argumento bastatnte bueno y un estilo de juego unico hasta el momento.
En cuanto a las habilidades haz caso de los anteriores posteadores y habla a menudo con los compañeros para aumentar tanto tus habilidades como las suyas. En cuanto puedas intenta ir siempre con Jedis ya que puedes subir tanto las aptitudes de fuerza como de habilidad y repartirlas independientemente con lo que te vendran muy bien en combate. Yo solia especializar a mi Jedi en Informatica a otro en seguridad y a otro en demoliciones (por ejemplo) asì cuando me encontraba una puerta, un puerto informatico o una mina gorda solo tenia que seleccionar a mi presonaje con mas nivel para que lo habriera.
Habla con la vieja pero en cuanto encuentres a los demas Jedis yo que tu no la seleccionaria mas y tirarìa de los otros (un consejillo)

He llegado al planeta nevado y acabo de matar a los droides. Desapareció el que había usado en el anterior planeta, el que tenía cuernos en la cara, y ahora uso a la vieja y al chaval.
¿Cuándo podré construír un sable de luz? Estoy hasta los cojones de la espada.

Tal vez en la segunda republica se cometieron grandes aberraciones omo la quemna de iglesias, el asesinato de curas y atentados anarquistas, pero eso no justifica el golpe de estado de ningun caudillo. Por cierto el tema ya resulta cansino.

Me muero de ganas de salir a la calle a jugar. De mayor quiero ser francotirador.

Ar-C-Angel rebuznó:
Algun Torrent bueno que podais pasar?

Torrent no, pero si quieres elink...

Juego:

ed2k://|file|Star%20Wars%20-%20Caballeros%20de%20la%20Antigua%20Republica%20II%20-%20Los%20se%C3%B1ores%20Sith%20[4CD'S]%20by%20Krono.rar|2998647164|2118A7084B1C2A7C42B00D98F3D735F4|/

Crack:

ed2k://|file|Crack%20NOCD%20Star_Wars++_Caballeros_de_la_Antigua_Republica_II_Los_Se%C3%B1ores_Sith_v1+0-Hdrote.zip|2015552|79795D636FDCF86502FC20D60B9F25DA|/

Atrás
Arriba Pie