Swastika en la cara

Lo que está claro es la cara ha quedado bastante bien. Si por mi fuera la esvástica estaria por toda la cara dejandola hecha un cuadro de Picasso.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi me parece de muy mal gusto por parte de los nazis

Por favor, quítate ese avatar. Es una pena que te burles de algo así. :x

El niño del famoso avatar lo que tiene es el culo como una patata asada. En vez de quejaros deberiais coger las cucharas. A mi me está entrando un hambre descomunal.

El Inglés rebuznó:
El niño del famoso avatar lo que tiene es el culo como una patata asada. En vez de quejaros deberiais coger las cucharas. A mi me está entrando un hambre descomunal.

No m esparaba menos d un tipo q se pone el avatar del che,...no m lo digas en tu habitacion tienes un poster de Operacion Triunfo patrocinado por multiopticas,llevas al crazy frog en el movil,sueles alquilarte el pro evolution socer 4 todos los martes y viernes y tienes una scooter con una pegatina q pone dragons verdad?

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El Inglés rebuznó:

No m esparaba menos d un tipo q se pone el avatar del che,...no m lo digas en tu habitacion tienes un poster de Operacion Triunfo patrocinado por multiopticas,llevas al crazy frog en el movil,sueles alquilarte el pro evolution socer 4 todos los martes y viernes y tienes una scooter con una pegatina q pone dragons verdad?

No tengo posters, no tengo movil, no juego a videojuegos y no se conducir nada.

No me retransmitas tu vida como si a alguien le importara lo que andas suponiendo de mi.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Si no te gustan los gitanos, te dicen racista de mierda, y dicen que hay de todo, buenos y malos. si hablas de negros,y judios y demas, mas de lo mismo, pero si se habla de grupos utraderechistas NO HAY NINGUNO BUENO, y gozan del apoyo popular para tratar a TODOS como la peor mierda de este mundo, y sin excepciones, aqui no cuenta que "hay de todo, buenos y malos"

Si a esa zorra, le hubieran dibujado otra cosa que no fuera nada nazi, y le hubieran pintado cualquier cosa, nadie le hubiera prestado atencion, es mas, dudo que hubiera salido publicado en la prensa.

Sacar vuestras propias conclusiones.

Te encuentro toda la razón y como dice el maestro De Molay no hay que confundir ultraderecha con nazismo. De lo más acertado.

Eeh, que yo tengo un cancer igual que el de mi avatar y me lo tomo con humor. Si yo lo hago, vosotros deberiais hacer lo mismo.
Seguro que los padres del bebe querran a su hijo lo mismo con cancer que sin el.
Ya, ya dejo el tema de mi avatar, que de hecho me parece que vuelvo a no tenerlo.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
De todas formas he abierto el hilo este porque me sorprendia que en teoria aqui se pueda decir cualquier cosa, pero en cuanto pones la foto de un bebe con un tumor en el culo te la quitan.
Esque a vosotros no os parecen graciosos los tumores en el culo de bebés??

Si ujujuju me hace mucha gracia juju.¿Pero sabes q m aria mucha mas gracia q ver a un bebe con un tumor?,ver como un negro llamado Pack Jonson te coje por la calle y t monte en su coche,t lleve a un pueblo llamado four circle town,a las afueras de la ciudad.Q t droge para dejarte docil como cual lagartija recien atrapada con liga para cazar pajaros y q saque su increible polla de negro,t la pase por la boca y por el ojo,jijiji tu culo en venta,la veda esta abierta querido yeims,tu atontado pasa el tiempo,otro tipo llega a la granja donde t tienen encerrado,se llama canelo y no tiene boca,solamente un lunar q reemplaza a esta,d unos 43 años y lleva un sobrero de paja en el q se puede ller "king of town",bien te abraza y sientes su calor,canelo es sobradamente bueno,de joven era segador.Te tumban y te violan los 2,uno por cada orificio,tu sientes presion,lamentas no aber llevado aquella camiseta de los NY q tanto t mola.Empiezas a sangrar,te orinas,y paso yo junto a una banda de musica contratada por la iglesia,todo riendonos de tí,jijiji ohh querido puritano,decepcionante subnormal la sangre t esta destiñiendo,pero ohh canelo se ha corrido en tu boca.... nosotros nos vamos y t dejamos seguir disfrutando de una situacion de la q no dudo q salgas paraplejico,enfin... tienes tu merito,te gusta ver tumores en bebes y seguro q cuando cojen a uno d la ETA sacas una botella de champan para celebrarlo.

Yo tambien disfrutaria con ese relato, no va a ser el tal Pack johnson el unico beneficiado...

Ahora a los que no hemos visto el avatar nos pica la curiosidad, muestra de avatar yaaaaaaaaaaa

Era esta foto:
ogrish-dot-com-tumor_infant1.jpg

Pero coño, q le estoy quitando protagonismo a los nazis artistas

El Inglés rebuznó:

Con el Che hemos topado

Cuanta ignorancia. La esvastica es un simbolo de buena suerte tan viejo como el homo sapiens.

SmileySwasLapelPin.jpg

edmontonswastikas.jpg

templekorea.jpg

drbanner rebuznó:
que es una swastica?
Titular rebuznó:
Graban una cruz nazi con una cuchilla en la cara de una joven de Oviedo asaltada en su portal

Lo mismo que una "cruz nazi", supongo... :lol:

Profeta del übermensch rebuznó:
Los comunistas no se caracterizan por ejercer la violencia contra sus adversarios, al menos a niveles callejeros y urbanos.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Eso díselo a los SHARPnosos y a los rojos violentos (los redskins ahora son sharp, hacen ver que no son rojos pero sí lo son). Si dieran la misma importancia mediática a los problemas que causan los rojos que la que causan los nazis tendrían que hacer periódicos de 300 páginas.

Dr.Maligno rebuznó:
Y, que coño, la culpa es de la tía, por no fijarse quién la llama y acudir como una zorra en celo. Que se ahogue en su puta regla

Exacto, has dado en el clavo, si una tía es tan zorra de estar en dos asociaciones rojas debería andar con cuidado y no abrir a la puerta a los primeros tíos que la digan por el telefonillo "te vamos a poner a cuatro patas", seguro que le dirían algo parecido y ella bajó corriendo con el coño hecho agua.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Si no te gustan los gitanos, te dicen racista de mierda, y dicen que hay de todo, buenos y malos. si hablas de negros,y judios y demas, mas de lo mismo, pero si se habla de grupos utraderechistas NO HAY NINGUNO BUENO, y gozan del apoyo popular para tratar a TODOS como la peor mierda de este mundo, y sin excepciones, aqui no cuenta que "hay de todo, buenos y malos"

Si a esa zorra, le hubieran dibujado otra cosa que no fuera nada nazi, y le hubieran pintado cualquier cosa, nadie le hubiera prestado atencion, es mas, dudo que hubiera salido publicado en la prensa.

Sacar vuestras propias conclusiones.

Mi conclusión es que tú eres un neonazi. O al menos un tipo de extrema derecha.

Igual me equivoco.

He matizado muy bien. Comunistas no son RED SKIN.

Al menos a niveles urbanos no es en la URSS de Stalin.

Leedme con un poco de atención, yo sólo digo lo que veo, los comunistas estos que van vendiendo periódicos y comiendote la olla para que te afilies a las Juventudes Comunistas no ejercen la violencia callejera contra los de derecha. (estudio en la facultad de ciencias políticas y la mayoría de mis compis son comunistas perroflauta)

No metáis a okupas, punks, Red Skin o similares, yo no hablo de eso.

pim_pam_pum rebuznó:
Los comunistas no se caracterizan por ejercer la violencia contra sus adversarios, al menos a niveles callejeros y urbanos.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Eso díselo a los SHARPnosos y a los rojos violentos (los redskins ahora son sharp, hacen ver que no son rojos pero sí lo son). Si dieran la misma importancia mediática a los problemas que causan los rojos que la que causan los nazis tendrían que hacer periódicos de 300 páginas.

Yo ejjjjjjke ya me canso, ¿eh? :lol::lol::lol:

Espero que le dure la cicatriz toda la vida.

Lo que me hace gracia son los momentos previos:

Somos tus chupi amiguitos. ¿Te apuntas a la manifa por Palestina?
Venga, vale. Nos lo pasaremos genial
Sí, molará mil. Nos se te olvide el pañuelo palestino. Además tendrás una sorpresa...

Lo peor de los pañuelos palestinos es que deben ser made in China, con lo que ni así ayudan a los moromieldas.

Minamoto eres muy cruel, y lo sabes, seguro que cuando murio Bambi reiste y todo

son las drogas, entre lo tapones y esto mejor me voy a la cama.

Atrás
Arriba Pie