Swastika en la cara

Para no desviar el tema del post sólo os diré que estoy orgulloso de ser varón, blanco, cristiano, heterosexual y muy de derechas.

Esta mal porque se lo han hecho a una mujer.

Quicir si hubiese sido un hombre ya seria estilo "bueno es que ya se tendran tiña y yasabe" pero siendo mujer pues no. Nobleza obliga.

CUando he leido al molay sobre que el no quiere ganar igual dinero que un sexador de pollos he pensado que era un cabron. Luego a los 3 segundos he recordado que yo tambien quiero ganar mas dinero :lol: .

Pd: Ademas lo mio es trabajo especializado y curtidor, no todo el mundo puede hacerlo asi que yo tambien quiero ganar mas dinero que el sexador de pollos coño.

ElMalote rebuznó:
CUando he leido al molay sobre que el no quiere ganar igual dinero que un sexador de pollos he pensado que era un cabron. Luego a los 3 segundos he recordado que yo tambien quiero ganar mas dinero :lol:

Hombre, un poco cabrón sí que lo soy. :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio. Si todo el mundo gana lo mismo, la gente se apesebra y se toca los huevos soberanamente. Un cierto nivel de desigualdad salarial es justo, necesario y benéfico.

El motor del hombre es la ambición (y la envidia).

Que se joda. Esa zorra seguro que se lo tiene merecido.

Como decía alguien por ahí arriba, estas marimachos comunistoides feministas gafasdepasta panfletudas no se dedican a apalizar a los pijos por la calle, pero hacen algo mucho peor que los sharpnosos o skinheads, que tienen como disculpa el ser borregos animalizados.

Esta gentuza perpetra acosos institucionales desde sus organizaciones de estudiantes o propalestinos o econo-VHS.
Todo el que no piense como ellos es el enemigo, el fascista, el pepero, el asesino, y por lo tanto hay que acosarle, destruirle, negarle todos los derechos, reventar sus actos, escupir por donde pasen, difamarles y poner a todo el universo en su contra.

Esta actitud sectaria tiene quemada a muchísima gente en cualquier universidad, y conozco bastante bien el ambiente que se vive en la Universidad de Oviedo. Seguro que más de uno se está frotando las manos al ver que una de esas zorras berreadoras y coartadoras ha recibido su propia medicina, aunque de forma menos ladina e impune de como acostumbran a administrarla.

Tannhäuser rebuznó:

Como decía alguien por ahí arriba, estas marimachos comunistoides feministas gafasdepasta no se dedican a apalizar a los pijos por la calle, pero hacen algo mucho peor que los sharpnosos o skinheads, que tienen como disculpa el ser borregos animalizados.

Esta gentuza perpetra acosos institucionales desde sus organizaciones de estudiantes o propalestinos o econo-VHS.
Todo el que no piense como ellos es el enemigo, el fascista, el pepero, el asesino, y por lo tanto hay que acosarle, destruirle, negarle todos los derechos, reventar sus actos, escupir por donde pasen, difamarles y poner a todo el universo en su contra.

Esta actitud sectaria tiene quemada a muchísima gente en cualquier universidad, y conozco bastante bien el ambiente que se vive en la Universidad de Oviedo. Seguro que más de uno se está frotando las manos al ver que una de esas zorras berreadoras y coartadoras ha recibido su propia medicina, aunque de forma menos ladina e impune de como acostumbran a administrarla.

Estimado Barry, no ha cambiado Vd. mucho desde entonces.

Tannhäuser rebuznó:
.

Mas razón que un santo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
.

Mas razón que un santo.

Putos enemigos del progreso... :lol::lol::lol:

Al menos nosotros luchamos sin ayuda del capital y de la iglesia.

Tannhäuser rebuznó:

Como decía alguien por ahí arriba, estas marimachos comunistoides feministas gafasdepasta panfletudas no se dedican a apalizar a los pijos por la calle, pero hacen algo mucho peor que los sharpnosos o skinheads, que tienen como disculpa el ser borregos animalizados.

Tienes toda la razon, se lo tiene bien merecido...

Ademas seguramente es una puta etarra de mierda, que se jodan, haber si les sienta bien su propia medicina¡¡¡

Profeta del übermensch rebuznó:
Putos enemigos del progreso... :lol::lol::lol:

Al menos nosotros luchamos sin ayuda del capital y de la iglesia.

El capital y la Iglesia están del lado de los neoliberales, están mejor los rojos que tienen el apoyo de la gente de 40-50 años en puestos clave que de jóvenes (y jóvenas, como diría alguna de las ministras de la cuota) eran fanes del ché y la URSS.

Ademas seguramente es una puta etarra de mierda, que se jodan, haber si les sienta bien su propia medicina¡¡¡

Tu eres tonto....(Y encima de ortografia poquito,¿verdad?)

Haciendo largo tiempo que no paseo por ese mundillo,no justificaria la violencia.

Eso si,respondiendo a la otra parte decir que las JC son en muchas ocasiones bastante violentas(conozco a integrantes,uno de ellos es medio proetarra y tidi :x )asi que quizas esta fuese una elementa.Sin embargo tambien he visto a nazis pegar a una señora con su hija en la calle,o me harto de ver autenticos imbeciles en las FAS con su rapado creyendose superpatriotas y con un llavero nazi.Ellos tambien me tienen muy quemado.Y nunca voy a justificarles porque no tienen justificacion.

Calvorota, coincido contigo, pero hay que distinguir entre los idiotas musculmanes que no valen ni para tropa de base y se dedican apalean mendigos y gritar consignas cuyo significado no alcanzan a entender, y los verdaderos fascistas.

En el caso de los rojelios hay que distinguir también entre punkorros, sharperos, calimocheros, perroflautas :lol: y los "auténticos" comunistas.
Los primeros sufren el mismo grado de borreguización que los musculmanes, sólo que se unen a la parte mayoritaria y, por decirlo de algún modo, más cómoda para ser rebeldones, malotes y despojos sociales. Pero los "auténticos" hacen lo mismo sin distinción, revientan, acosan y actúan como una mafia desde sus democratísimas y humanitarísimas instituciones plagadas de lesbianorras, barbudos y alternativillas hijas de papá. Y, ¡Oh, horror de horrores! Son ellos los incomprendidos por esta decadente sociedad, los poetas románticos del asfalto, los luchadores por la libertad...

Tannhäuser rebuznó:
Calvorota, coincido contigo, pero hay que distinguir entre los idiotas musculmanes que no valen ni para tropa de base y se dedican apalean mendigos y gritar consignas cuyo significado no alcanzan a entender, y los verdaderos fascistas.

En el caso de los rojelios hay que distinguir también entre punkorros, sharperos, calimocheros, perroflautas :lol: y los "auténticos" comunistas.
Los primeros sufren el mismo grado de borreguización que los musculmanes, sólo que se unen a la parte mayoritaria y, por decirlo de algún modo, más cómoda para ser rebeldones, malotes y despojos sociales. Pero los "auténticos" hacen lo mismo sin distinción, revientan, acosan y actúan como una mafia desde sus democratísimas y humanitarísimas instituciones plagadas de lesbianorras, barbudos y alternativillas hijas de papá. Y, ¡Oh, horror de horrores! Son ellos los incomprendidos por esta decadente sociedad, los poetas románticos del asfalto, los luchadores por la libertad...

cuando cobres un subsidio de lo que sea, una pensión de lo que sea, o uses alguno de los servicios públicos y casi gratuitos del estado, acuérdate de nosotros.

Hay quien defiende el neoliberalismo económico sin atisbar siquiera que la fortuna podría dejar de sonreirle. Imprudentes.

Díria que hubiera sido mejor que la "tatuaran" en el culo, pero no creo que se atrevieran, pues por todos es sabido la tremenda fealdad de las militantes comunistas. Auténticos trolls sin depilar y resentidas malfolladas.
Quizá sea ésa la causa de su "rebeldía".

La dama patriota, en cambio, destaca por su belleza y su gusto por las labores domésticas, tan necesarias hoy en día, pues encontrar una mujer de menos de 30 años que te deje el cuello de la camisa bien planchado es tarea árdua.

Minamoto rebuznó:
Díria que hubiera sido mejor que la "tatuaran" en el culo, pero no creo que se atrevieran, pues por todos es sabido la tremenda fealdad de las militantes comunistas. Auténticos trolls sin depilar y resentidas malfolladas.
Quizá sea ésa la causa de su "rebeldía".

La dama patriota, en cambio, destaca por su belleza y su gusto por las labores domésticas, tan necesarias hoy en día, pues encontrar una mujer de menos de 30 años que te deje el cuello de la camisa bien planchado es tarea árdua.

Te debe poner cachondo Ana Botella, muy bien.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Si no te gustan los gitanos, te dicen racista de mierda, y dicen que hay de todo, buenos y malos. si hablas de negros,y judios y demas, mas de lo mismo, pero si se habla de grupos utraderechistas NO HAY NINGUNO BUENO, y gozan del apoyo popular para tratar a TODOS como la peor mierda de este mundo, y sin excepciones, aqui no cuenta que "hay de todo, buenos y malos"

Si a esa zorra, le hubieran dibujado otra cosa que no fuera nada nazi, y le hubieran pintado cualquier cosa, nadie le hubiera prestado atencion, es mas, dudo que hubiera salido publicado en la prensa.

Sacar vuestras propias conclusiones.

Mi conclusión es que tú eres un neonazi. O al menos un tipo de extrema derecha.

Igual me equivoco.

No sabes decir otra cosa? por lo menos explica alguna teoria que tengas.

Ya se hablo de esto en el foro talante: "Facha" el insulto mágico.

Si no te gustan los gitanos, te dicen racista de mierda, y dicen que hay de todo, buenos y malos. si hablas de negros,y judios y demas, mas de lo mismo, pero si se habla de grupos utraderechistas NO HAY NINGUNO BUENO, y gozan del apoyo popular para tratar a TODOS como la peor mierda de este mundo, y sin excepciones, aqui no cuenta que "hay de todo, buenos y malos"

Si a esa zorra, le hubieran dibujado otra cosa que no fuera nada nazi, y le hubieran pintado cualquier cosa, nadie le hubiera prestado atencion, es mas, dudo que hubiera salido publicado en la prensa.

Sacar vuestras propias conclusiones.

Mi conclusión es que tú eres un neonazi. O al menos un tipo de extrema derecha.

Igual me equivoco.

No sabes decir otra cosa? por lo menos explica alguna teoria que tengas.

Ya se hablo de esto en el foro talante: "Facha" el insulto mágico.

Eh, en ningún caso he despreciado tu ideología o la he infravalorado con respecto a las demás. De hecho respeto tanto al nazi más enfermizo como al más trasnochado comunista, la diplomacia es lo mío.

Pero que vengas a quejarte de que diga que eres un tío de extrema derecha portando el avatar que portas es, cuanto menos, despollante.

El principal enemigo de la extrema derecha (no confundas con neoconservadurismo, deMolay, que es lo que tienen en EEUU) es su propio complejo y su negativa a aceptar las normas del sistema democrático. Y por otra parte, hay intereses extraños que tratan de evitar que la ultraderecha se aglutine en un sólo partido. Alguien pretende dividirlos y lo está consiguiendo.

Por cierto, por diplomático que sea no puedo esconder que la ultraderecha no es santo de mi devoción.

Hablo del eurocomunismo como ideología, no como movimiento. Igualmente, como se suele decir, lo que suelten ex-agentes del KGB me creo la mitad y con reservas. Y el eurocomunismo va mucho más allá de Carrillo o Berlinger. Ese movimiento hace ya muchos años que gobierna en Córdoba, y que yo sepa no lo hacen nada mal y aún no se han adscrito o refundado la URSS. Dudo que Anguita fuera un quintocolumnista de la KGB.

Pero igualmente el eurocomunismo me parece un movimiento adulterado por el capitalismo. Es como si las Panteras Negras se integraran en un régimen con Apartheid. El "comunismo de cara amable" de Allende o de Kardelj (creo que nunca había nombrado tantas veces a ese tipo en toda mi vida), sin embargo, era un movimiento de economía comunista, con tolerancia a la propiedad privada de los pequeños propitarios. Pero lo más importante es que había libertad sindical, política y de expresión. Por supuesto habían diferencias entre el modelo Húngaro y el Chileno, al venir ambos de modelos económicos diferentes. Pero el espíritu es el mismo. La Yugoslavia post Tito habría sido un buen modelo duradero de ese comunismo democrático si el cabrón de Milosevic no se hubiera puesto de por medio.

Los meses que gobernó Allende han sido los meses de mayor democracia en Chile de toda su historia, a pesar incluso del bloqueo de EEUU y la financiación de la oposición que no dudaron en utilizar el boicot y atentados terroristas contra el gobierno legítimamente constituído.

¿Allende antidemocrático? No se lo que pensaba o lo que hizo, pero a un personaje histórico no se le puede juzgar por su pasado o algunas declaraciones puntuales, sino por sus actos.

Atrás
Arriba Pie