- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.229
Ale, ya la tenéis de manera oficial:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo salieron en verano la n64 que fue escalonado(en junio solo japon y el resto del mundo tras el verano)y la 3ds xl(un nuevo modelo)Yo me estaba apostando el PER de los domingos que saldría la tercera semana de Junio, justo cuando acaba el colegio.
Y la SNes y la GBASolo salieron en verano la n64 que fue escalonado(en junio solo japon y el resto del mundo tras el verano)y la 3ds xl(un nuevo modelo)
¿Ahorrando? ¿Ya se ha pulido la herencia o es una forma de hablar?Mierda de tráiler.
A seguir ahorrando hasta la versión oled.
¿Ahorrando? ¿Ya se ha pulido la herencia o es una forma de hablar?
No.Y la SNes y la GBA
En España/europa la SNes y la GBA salieron en JunioNo.
Te paso los lanzamientos de todas.segun wiskypedia
game boy 21 de abril
game boy color 21 octubre
game boy advances 21 de marzo
nintendo ds. 21 noviembre
nintendo 3ds 26 febrero
nes 18 octubre
super nes 21 noviembre
23 junio. N64
Y la 3ds xl salio en julio.
no vale ese argumento.En España/europa la SNes y la GBA salieron en Junio
Pd y la DS Lite
Que te calles, que sabes que tengo razón.no vale ese argumento.
los lanzamientos ahora son simetricos en todo el mundo.no escalonados.
Con un algoPagar 400 pavos de salida por una Switch 1 con algo de esteroides, sin catalogo y para jugar a lo mismo de Nintendo me parece el mismo robo de siempre. Esto hay que esperar un par de añitos cuando ya haya algo potable, y sobre todo, cuando ya se le pueda meter un buen pirateo.
La Switch debe ser la consola que MENOS se ha jugado en mi casa. Se la compré al niño, quien la dio de lado enseguida en pos de la PS4. Luego la pirateé para aprovecharla algo, pero cada vez que salía un juego que me interesaba tenía que actualizar el pirateo, buscar un archivo nsp que cargará correctamente, los joycon son INCOMODÍSIMO S...
Total, que lleva en un altillo desde 2022.
Ni muerto me tiro por switch 2.
Si me parece cojonudo, cuanta más variedad, mejor.Me ha dejado helado tu triste historia, espero que compartirla con todos nosotros te haya servido de consuelo y poder seguir adelante en la vida.
Tenía 93 juegos allá por Octubre, habré jugado a mas de la mitad y alguno mas de una vez, hustez valore.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.