Switch 2

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
10.229
Ale, ya la tenéis de manera oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Paciencia, que hasta abril nada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por si queréis apuntaros y probarla en mayo:

Cuando sacaron la Wii U también era compatible con el catálogo de la Wii y fue un fracaso total. Esperemos que Nintendo haya aprendido de sus errores y esta vez saque una segunda versión decente de una consola que ha funcionado muy bien.

Es la presentación mas cutre que he visto en mi vida, ni los chinos oiga.

La que nos espera de aquí a Abril entre rumores por parte de la prensa y de los creadores de contenido.

Yo la compraré de salida para mi esposa, porque está como loca por tenerla. En mi caso, aún tengo que darle mucha más caña a la primera Switch.

Vamos que han soltado ahí un vídeo rapidito para que la gente no especule más y hasta el día 2 de Abril.

uno de los que filtraron con acierto coloca como juego de salida el read redemption 2. poca broma.jogarlo en algo que no sea una piedra de 1 ilo y 300 gramos cuya bateria se apague casi al encenderlo...

Yo me estaba apostando el PER de los domingos que saldría la tercera semana de Junio, justo cuando acaba el colegio.

Yo me estaba apostando el PER de los domingos que saldría la tercera semana de Junio, justo cuando acaba el colegio.
Solo salieron en verano la n64 que fue escalonado(en junio solo japon y el resto del mundo tras el verano)y la 3ds xl(un nuevo modelo)

Mierda de tráiler.

A seguir ahorrando hasta la versión oled.

Y la SNes y la GBA
No.

Te paso los lanzamientos de todas.segun wiskypedia

game boy 21 de abril
game boy color 21 octubre
game boy advances 21 de marzo
nintendo ds. 21 noviembre
nintendo 3ds 26 febrero
nes 18 octubre
super nes 21 noviembre
23 junio. N64
Y la 3ds xl salio en julio.

No.

Te paso los lanzamientos de todas.segun wiskypedia

game boy 21 de abril
game boy color 21 octubre
game boy advances 21 de marzo
nintendo ds. 21 noviembre
nintendo 3ds 26 febrero
nes 18 octubre
super nes 21 noviembre
23 junio. N64
Y la 3ds xl salio en julio.
En España/europa la SNes y la GBA salieron en Junio

Pd y la DS Lite

Última edición:
Creo que la Switch 1 es la consola a la que más hora he metido en mi vida, por la comodidad del portátil y la era dorada de los roguelikes que vivimos.

Pero me da cosa comprar una consola de salida, con drift y su puta madre.

Eso sí, es buen momento para piratear la switch 1.

Pagar 400 pavos de salida por una Switch 1 con algo de esteroides, sin catalogo y para jugar a lo mismo de Nintendo me parece el mismo robo de siempre. Esto hay que esperar un par de añitos cuando ya haya algo potable, y sobre todo, cuando ya se le pueda meter un buen pirateo.

Pagar 400 pavos de salida por una Switch 1 con algo de esteroides, sin catalogo y para jugar a lo mismo de Nintendo me parece el mismo robo de siempre. Esto hay que esperar un par de añitos cuando ya haya algo potable, y sobre todo, cuando ya se le pueda meter un buen pirateo.
Con un algo

Empecemos4 gigas ddr3 vs 12 gigas lpddr5.
Un tegra 1 que encprocesador equivale a un snapdragon 880 mientras esta equivale a una 2060/3050 rtx porque si...tiene raytracing y frameskip ...de ahi los tensor cores de la gpu que tiene el t920 que es el procesador que monta swich dos.

Se ha filtrado en varias tiendas(una la prkmera que filtro el logo dw swich 2 ,que es brasileña)pone en el line up un read dead rwdwmption 2. Y parece que en docck reescala a a 4k...vamos eso de una swich "un poco vitaminada"

La Switch debe ser la consola que MENOS se ha jugado en mi casa. Se la compré al niño, quien la dio de lado enseguida en pos de la PS4. Luego la pirateé para aprovecharla algo, pero cada vez que salía un juego que me interesaba tenía que actualizar el pirateo, buscar un archivo nsp que cargará correctamente, los joycon son INCOMODÍSIMO S...

Total, que lleva en un altillo desde 2022.

Ni muerto me tiro por switch 2.

Pues muy bien, nos quedamos como estábamos :lol: Publireportaje hecho deprisa para parar las filtraciones de las últimas semanas. Hasta el 2 de Abril nada importante sobre que carallo lleva la consola en sus tripas y los juegos de salida salvo un nuevo Mario Kart o conociendo a Nintendo igual un remake del remake del Mario Kart 8 :lol:

La Switch debe ser la consola que MENOS se ha jugado en mi casa. Se la compré al niño, quien la dio de lado enseguida en pos de la PS4. Luego la pirateé para aprovecharla algo, pero cada vez que salía un juego que me interesaba tenía que actualizar el pirateo, buscar un archivo nsp que cargará correctamente, los joycon son INCOMODÍSIMO S...

Total, que lleva en un altillo desde 2022.

Ni muerto me tiro por switch 2.

Me ha dejado helado tu triste historia, espero que compartirla con todos nosotros te haya servido de consuelo y poder seguir adelante en la vida.

Tenía 93 juegos allá por Octubre, habré jugado a mas de la mitad y alguno mas de una vez, hustez valore.

Me ha dejado helado tu triste historia, espero que compartirla con todos nosotros te haya servido de consuelo y poder seguir adelante en la vida.

Tenía 93 juegos allá por Octubre, habré jugado a mas de la mitad y alguno mas de una vez, hustez valore.
Si me parece cojonudo, cuanta más variedad, mejor.

Tampoco sabía que el hilo servía sólo y exclusivamente para ALABAR la Switch 2, y por extensión la 1, sin permitirse opiniones discordantes.

Usted disculpe, ahora mismo me retiro.

Atrás
Arriba Pie