TIBO Y SMOLOV, AÑO 2: LA HENAMORADA PAREJA BUSCA EL CHURUMBEL

Antes se me veía enfermo? Sirius cuest...

Enfermo no se, pero de darte unas monedas para una lata de fabada/albóndigas a la jardinera puede...

:lol:

¿Te sientes "gordo"? Que dicen las decenas de féminas de tu entorno del cambio?
 
Yo que tu, ya que estás tan cerca de la definisión (hazlo tu, ioputa, no te jode) es ir alternando etapas de cebo con las de definición. Ahora tal cual llegar a la misma definición pesando mas, claro, y así ir alternando.

Y luego a hacer la calle.
 
¿Te sientes "gordo"? Que dicen las decenas de féminas de tu entorno del cambio?

Bromeo mucho con lo de "gordo", pero no me veo así. Es parte de un proceso, lo tengo asumido y lo llevo estupendamente. Tengo curiosidad por ver el resultado tras el recorte para saber qué ha quedado de lo que hay ahora.

Y las hembras no me ven más gordo, pero sí más grande (ya ve usted lo "grande" que estoy, juas). Me lo han dicho varias, pero en un sentido muy positivo. No le miento si le digo que me la sudaría mucho si la acogida femenina hubiera sido menos favorable :lol:.
 
Yo que tu, ya que estás tan cerca de la definisión (hazlo tu, ioputa, no te jode) es ir alternando etapas de cebo con las de definición. Ahora tal cual llegar a la misma definición pesando mas, claro, y así ir alternando.

No sé exactamente cuánto debería durar cada etapa, aunque sí que en todo cso deberían ser ingestas muy limpias cambiando esencialmente las cantidades.
 
Esa fotito sin calzoncillos, como te gusta que Rendder y yo mojemos el tanga.
Como se siente después de todo? Hará un tercer smolov?
Ha notado un incremento de miradas de curiosidad/lujuria femeninas? Y masculinas?

Tu fiel admirador, lagmanda.
 
Esa fotito sin calzoncillos, como te gusta que Rendder y yo mojemos el tanga.
Como se siente después de todo? Hará un tercer smolov?
Ha notado un incremento de miradas de curiosidad/lujuria femeninas? Y masculinas?

Tu fiel admirador, lagmanda.

Bueno, el sentir he tratado de plasmarlo en la narración. El Smolov es una experiencia realmente interesante para los que nos gusta esto. Sacrificada, pero eso es parte de lo bueno.

Respecto a la lujuria, algo he notado en las "amigas" habituales. Es decir, ya era tierra conquistada pero a sus ojos es posible que haya sumado puntos. Ya sé que sonará raruno, pero tengo tan claro lo que quiero y lo que no que realmente me la suda si les agrada o no. De las masculinas, el mismo maricón que me miraba el culo antes lo sigue haciendo ahora. Bien es cierto que mi culo ha crecido notablemente, así que seguramente eso le haga salivar moar.

La curiosidad en el ginlasio es la tónica habitual. No porque yo sea especial, aparte del superávit cromosómico que ya conocen, sino porque es un ginlasio de barrio - pero comercial, al fin y al cabo - y lo de tirar kilotones haciendo sientaladillas mientras gruño como el Bigfoot que Curro tiene encerrado en su cueva les parece una cosa bastante marciana. Entonces soy algo así como un freak y me suelen mirar con mezcla de rareza y cierta admiración. Algunos vienen y me preguntan cosas relacionadas con el entrenamiento y otros me dicen (los que no me conocen) que eso no es sano/me voy a hacer daño/no debería bajar tanto/ gñé.
 
Al ver las pics coincido con el pana Lebrom
Su señora madre estará ahora más trank, su niño le vuelve a comer (115s y 121s)

Y obrigado por el relato sepsual también.
Кaгma y líder.
 
Al ver las pics coincido con el pana Lebrom
Su señora madre estará ahora más trank, su niño le vuelve a comer (115s y 121s)

Y obrigado por el relato sepsual también.
Кaгma y líder.

Cuando, antes de comenzar el bulking le decía medio en broma medio en serio que me iba a poner neveresco, la preocupé un poco. Es una madre, y no me quiere ni somalí ni gordulio. Pero me conoce y sabe que soy disciplinado para estas cosas, así que...
 
No sé exactamente cuánto debería durar cada etapa, aunque sí que en todo cso deberían ser ingestas muy limpias cambiando esencialmente las cantidades.

Lo que dure, solo intentaría buscar el mismo punto de definición (observando el mismo punto en los acdominales, no se de otra forma fiable y barata), y dieta pues lo típico, quitar cereales arroz y blao y poco mas.

Las mujeres son unas putas, poco mas tengo que añadir a la conver en ese sentido.
 
Lo que dure, solo intentaría buscar el mismo punto de definición (observando el mismo punto en los acdominales, no se de otra forma fiable y barata), y dieta pues lo típico, quitar cereales arroz y blao y poco mas.

Hombre, pero si se quiere afinar bien "lo que dure" no es una medida muy tangible. Tengo claro lo que hacer para perder y tras las fiestas empezaré a hacerlo de un modo sostenido e iré ajustando según evolucione. A lo dicho: lo primero, banear todos los azúcares. Quitaría lácteos, tomate (sí, no me sienta bien en definición), controlaría los carbs, los planificaría para el pre y post entrenamiento, metería grasas y protes buenas, etc...

Las mujeres son unas putas, poco mas tengo que añadir a la conver en ese sentido.

La berdac hacsoluta de la bida.
 
Algunos vienen y me preguntan cosas relacionadas con el entrenamiento y otros me dicen (los que no me conocen) que eso no es sano/me voy a hacer daño/no debería bajar tanto/ gñé.

:lol:

Eso me ha recordado a uno que entrena al "gimansio" donde yo voy; este es tambien de barrio y comercial y claro; hay de todo. Va un tio a veces que parece por las cosas que hace sacado de "Loca Academia de Policia". Total; que un dia me preguntó que por qué hacia siempre el mismo ejercicio (squats) y yo le contesté simplemente porque me parecia lo más completo que conozco. Este sin pensarselo me dijo que para él lo más completo era la natación; que él hacia natación con aletas en los pies y en la manos... Pero que ahora se lo había dejado "porque se estaba quedando sin culo" segun él. Entonces le dije "pues haz sen tadillas hombre" y se hizo el loco.

Sí; es de esos que dice que él no hace mucha pierna porque enseguida se le pone enorme... Qué suertudo!


Perdon por el off topic @Tiboroski; esque me he acordado de todo esto con este post tuyo.
 
Última edición:
Hombre, pero si se quiere afinar bien "lo que dure" no es una medida muy tangible.

A ver, yo es que de eso ni idea, hace casi 20 años que no peso lo que ustec (y no llego a los 30 :lol:), así es que no se cuanto puedes tardar en llegar al peso de definición de la primera foto, que mas te da? Quicir, necesitas alguna acotación de algún tipo? A priori no vas a competir en nada, así es que yo haría la definición hasta que llegara a un buen punto y haría otro bulk, así, hasta el infinito. Cuanto puedes tardar en, yoquese, bajar 10 kilos, 2 meses? 3? Lo justo para hacer otros dos de bulking, otra definición y llegar a la piscina con un cuerpo prepla. La salud, el bienestar.
 
A ver, yo es que de eso ni idea, hace casi 20 años que no peso lo que ustec (y no llego a los 30 :lol:), así es que no se cuanto puedes tardar en llegar al peso de definición de la primera foto, que mas te da? Quicir, necesitas alguna acotación de algún tipo? A priori no vas a competir en nada, así es que yo haría la definición hasta que llegara a un buen punto y haría otro bulk, así, hasta el infinito. Cuanto puedes tardar en, yoquese, bajar 10 kilos, 2 meses? 3? Lo justo para hacer otros dos de bulking, otra definición y llegar a la piscina con un cuerpo prepla. La salud, el bienestar.

No lo he hecho nunca... Leeré, veré y lo pensaré.
 
Arriba Pie