(Actualizado a abril 2025)
Tema comidas de 7/11:

Todos tienen la misma configuración: más o menos variedad en proporción al tamaño del establecimiento.
En esta foto, la parte izquierda superior, diversas hamburguesas... de pollo (suelen ser picantes y no tan buenas), de pescado y de vaca, y dumplin.

Se llaman Gyoza; en España, dumplin, y suelen estar en los buffets en unas canastillas como de madera.
Son como de pasta por fuera y con relleno.

Los de la bolsa roja y negra, son de cerdo. Los de la bolsa rosa, de gambas. Los del a bolsa ver de pollo y cerdo
Te dan un tenedor y una bolsa de soja y valen 33฿ (90 céntimos) por 5 dumplin
Debajo yogures y postres.

De izquierda a derecha, de mejor a menos mejor:

-Lava cake
-chocolate soft cake
-bluberrie cheese cake
-Classic cholate cake
ADVERTENCIA: el lava cake, está híper bueno y es sumamente adictivo.
Te lo sirven caliente. Yo aconsejo comprar también un helado de panda (de los cremosos) y una mordida de lava con una de helado

El lava cake vale 27 ฿ (73 céntimos)
El panda 10 ฿ (27 céntimos)
La segunda posición del ranking es la tartaleta de chocolate (Chocolate Mochi Tart), que no había cuando hice la review
Parte derecha; diversas salchichas (te las calientan), debajo sanwiches de jamón y queso, de salchicha, de huevo, croasant de jamón y queson, croasant de chocolate y de jamón y queso...
Ventajas: están siempre abiertos, siempre está todo disponible y es muy barato. Todo lo de esta foto, está bueno para un occidental.
Si coges sándwiches, tienen sandwichera para hacértelos, las salchichas tienen horno para calentarlo, igual que las hamburguesas y demás..
El típico día que no me da tiempo de desayunarcomercenar, me tomo 2 sándwiches de jamón y queso que están riquísimos, 1 o 2 hamburguesas y una de empanadillas de estas chinas que están muy ricas
Con 3,30€ compras todo eso (120 baths); 1 hamburguesa de vacuno, con beicon y queso, 2 sandwiches de jamón y queso, y 5 dumplin de cerdo.
Consejo sobre hamburguesas, cuando escojáis, tocad por la parte de abajo de la bolsa, a ver si notáis un cartón.

Es mejor ya que así no te manchas. Las que no lo tienen puedes acabar con queso o ketchup en las manos, además de quemarte. El Sanwhich de los "Top", es mucho más sabroso que el de los 7/11 y eso que el de los 7/11 son un vicio..
El fallo de Tailandia en general es que no se usa muy a menudo las servilletas, en los 7/11 no hay por ejemplo. Pero si te dan utensilio para cada cosa que necesite
PLATOS PREPARADOS:
Hay de todo; platos orientales, platos de pasta a la carbonara, pollo, etc...
los platos preparados. suelen andar sobre los 40-50 ฿
Como norma general, suelen tener el nombre en inglés, en pequeñito, en algún lado. Generalmente debajo del nombre en Thai, aunque a veces puede costar encontrarlo.
Todo lo que contenga la palabra “basil” o curry, en mi experiencia, es picante nivel Dios.

Todo lo que veáis con rodajas de pimientos pequeños

, o puntitas rojas, ( el mismo pimiento más picado) es picante nivel Dios

Marco en las fotos círculos para saber lo que hay que hay que ver para saber si es picante
Los siguientes platos, los he probado yo, están buenos, y no pican

pollo frito con arroz

Pollo Tika Massala, con arroz. Muy bueno

Pollo ahumado con arroz el primero, y pollo al estilo coreano con arroz el segundo
Vamos con las bebidas. En la misma nevera de las comidas los batidos. La textura es más líquida que en España, y están buenos

El que sale en la repisa de en medio con tapón y etiqueta verde lo tomo mucho. El que pone “Dutch milk 4 in 1” es multifruta

Estos no se decir que son, pero están muy ricos y baratos
Los batidos de la marca Meiji, sobre todo el de chocolate, está muy bueno

Por último, las bebidas energéticas. El RedBull, el mismo que se vende en europa, de 250cl, sale más caro, 69฿ 1,90€
Pero, los que toman los tailandeses, que son los marcados a la izquierda, esas botellitas que parecen jarabe de la tos, son de red bull, sin gas, a 10-12฿. Da igual de tapón rojo, negro, o azul. A mi me saben igual, y la etiqueta solo viene en tailandés.