Tailandia, El país de las sonrisas. Guía para preparar el viaje nivel novato, medio y experto

• Iniciador del tema Iniciador del tema jasc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jask,despues de tanto tiempo por Pattaya debes ser candidato a la alcaldia no? jajajaja.
Pero por pura curiosidad,como vas llevando la veterania? los cuerpos van cambiando y por mucha kamagra que se consuma el tedio debe de aparecer,en tu caso parece ser que no,cosa mas que admirable,pero creo que no es facil encontrar objetibos y motivaciones despues de haberte pulido 2000 thais.
No sin reconocer envidia cochina,espero que sigas disfrutandolo como la primera vez,salud y revolcones!!!!!!
P:D y un abrazo Jask

Koh Samui es caro por lo que comenté otro día: el aeropuerto es privado y los vuelos son basatante más caros. Si vas primero a Bkk y luego subes a Chiang Mai yo te diría que fueras al sur de Tailandia, pilla un vuelo Chiang Mai - Krabi, que no te va a costar muy caro y te vas unos días a Ao Nang. Desde ahí puedes ir a Kpoh Lanta en barco, puedes ir a Phi Phi (también en barco) y puedes ir a Phuket o a Phang Nga, que está el parque de Khao Sok que te comenté el otro día. Sin duda el sur te da muchas oportunidades

Es muy buen plan pero en esa zona en agosto me como monzon del guapo....debe ser en el golfo de Tailandia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Opiniones de la ruta?

Bangkok 5 dias
Angkor wat 3 dias
Chiang mai 4 dias
Koh samui 6 dias
Bangkok 3 dias

Opiniones de la ruta?

Bangkok 5 dias
Angkor wat 3 dias
Chiang mai 4 dias
Koh samui 6 dias
Bangkok 3 dias

Me parece bien, en Koh Samui puedes moverte e ir a Koh Tao o Koh Phangan. 8 días en Bangkok me parece mucho, yo alargaría islas e iría a Bangkok sólo el último día para pillar el vuelo.

Angkor Wat 3 días es lo mínimo teniendo en cuenta que vas a llegar el 1º día y te irás al hotel y a dar una vuelta por la ciudad, que no tiene nada, pero bueno, comer, cenar, etc... cuando fui yo era bien barata. El 2º día lo empleas entero para visitar Angkok Wat, no sé tu grado de deportista, las dos mejores maneras de visitarlo es en bici o en moto eléctrica, depende ya de si quieres dar pedales o no. Andando es una locura. El 3º día es cuando te vas, pilla un vuelo lo más temprano posible, de verdad que fuera de Angkor Wat, que mola, no tienes nada más que ver. Después de las escaramuzas fronterizas no sé cómo estará el tema para cruzar de Tailandia a Camboya y viceversa, entérate bien.

Me parece bien, en Koh Samui puedes moverte e ir a Koh Tao o Koh Phangan. 8 días en Bangkok me parece mucho, yo alargaría islas e iría a Bangkok sólo el último día para pillar el vuelo.

Angkor Wat 3 días es lo mínimo teniendo en cuenta que vas a llegar el 1º día y te irás al hotel y a dar una vuelta por la ciudad, que no tiene nada, pero bueno, comer, cenar, etc... cuando fui yo era bien barata. El 2º día lo empleas entero para visitar Angkok Wat, no sé tu grado de deportista, las dos mejores maneras de visitarlo es en bici o en moto eléctrica, depende ya de si quieres dar pedales o no. Andando es una locura. El 3º día es cuando te vas, pilla un vuelo lo más temprano posible, de verdad que fuera de Angkor Wat, que mola, no tienes nada más que ver. Después de las escaramuzas fronterizas no sé cómo estará el tema para cruzar de Tailandia a Camboya y viceversa, entérate bien.

Pues tendré que volar el dia de mi cumpleaños para quitarle algun dia a Bangkok, y ese dia me gustaría una celebración especial, un masaje Nurú (cosa que ya en valencia buscaba) a todo trapo.

Para los templos de Camboya creo que hay una opcion de furgoneta barata o noseque que pasa el dia contigo, no se si era una especie de tuk tuk a precio cerrado

Para los templos de Camboya creo que hay una opcion de furgoneta barata o noseque que pasa el dia contigo, no se si era una especie de tuk tuk a precio cerrado
Yo lo hice con la moto eléctrica y te lo recomiendo, es barato y vas a tu bola, no tienes que depender de un camboyano que te lleve y te traiga. Angkor Wat es grande pero es fácil manejarse por allí, no te vas a perder

Yo lo hice con la moto eléctrica y te lo recomiendo, es barato y vas a tu bola, no tienes que depender de un camboyano que te lleve y te traiga. Angkor Wat es grande pero es fácil manejarse por allí, no te vas a perder
Una curiosidad: ¿se exige un permiso de conducción para el alquiler, o aquello es como vaca sin cencerro?

Una curiosidad: ¿se exige un permiso de conducción para el alquiler, o aquello es como vaca sin cencerro?

Segun leí, los que alquilan no lo piden pero la poli te puede meter multa.

Yo descartado, odio las motos y menos voy a pillarla alli.

Aunq me deje pasta en grab o la app de tuk tuk.

Atrás
Arriba Pie