Tailandia, el país de las sonrisas

Pues ya de vuelta en España, después de 15 días por Pattaya.
A pesar de ser temporada baja, las discotecas están todas llenas de lunes a domingo.

He tenido el placer de conocer a @Kramer99 y a @tripodesobrao, muy majos. Espero volver a coincidir con ellos por allí.
@Kramer99 a las tais no hay quien las entienda :face:

Mención especial para @jasc, ilustre forero, y mejor persona. Con quien tuve la oportunidad de compartir algunas fiestas, comidas y charlas.
Ya sabes maestro, nos vemos en octubre :8:

la ciudad como sabes es grande y hay muchísima gente también saliendo de fiesta que no tiene nada que ver con los negocios del pilingueo.
Sí, por un lado hay muchos thais que van de vacaciones a Pattaya, aunque nos parezca raro y por otro lado, hay mucha gente allí que trabaja y vive del turismo, cientos de hoteles, de restaurantes, tiendas... no tienen que ver con el pilingueo, pero indirectamente, buena parte de la ciudad vive de ese negocio

Editado cobardemente:
Pues ya de vuelta en España, después de 15 días por Pattaya.
A pesar de ser temporada baja, las discotecas están todas llenas de lunes a domingo.

He tenido el placer de conocer a @Kramer99 y a @tripodesobrao, muy majos. Espero volver a coincidir con ellos por allí.
@Kramer99 a las tais no hay quien las entienda :face:

Mención especial para @jasc, ilustre forero, y mejor persona. Con quien tuve la oportunidad de compartir algunas fiestas, comidas y charlas.
Ya sabes maestro, nos vemos en octubre :8:
Todo un placer conocer a @Shepard_83, aunque solo coincidimos poco tiempo una noche. Espero que volvamos a coincidir otro día. Por otra parte, aunque también breve, fue toda una alegría volver a coincidir con el gran @jasc y comprobar que mantiene intacta la mirada asesina sobre todo en soi 6, como triunfa el tío las tiene locas :26:

Este no es el mejor sitio para preguntarlo pero lo intento:

Me llama la atención de Tailandia, bueno solo están que yo sepa en Phuket y Pattaya, la existencia de hospedajes naturistas. Para nada estoy hablando de lumerío. Simplemente aprovechar que circuláis tanta gente por Pattaya si os ha llegado información de esos resort, hay uno en Jomtien y otro en Naklua. Entiendo en principio que son lugares para ir en pareja aunque igual resulta que hay swingers en plan Cap d´Adge. Si me diese por ahí no se me ocurría ir sin pareja y sin ninguna intención más allá de poder estar en bolas todo el rato.

Asias miles.

Atrás
Arriba Pie