Tailandia, el país de las sonrisas

Alguno por Pattaya mañana? Estaré un par o tres días para ver qué ha cambiado y como.
Yo, pero me voy mañana por la tarde, de vuelta al aeropuerto. Te lo vas a encontrar igual que siempre, ya no hay secuelas covid.
Si acaso, la pérdida de ibar/insomnia como vergel de caza. Pero, la ciudad más petada que nunca y putos indios metidos donde antes no iban
 
Última edición:
¿Alguien lo ha leído?

IMG_9689.jpeg
 
Última edición:
IMG_20240302_002730.jpg

IMG_20240302_003237.jpg

El Wood Bar amigos, no dejen de visitarlo en Bangkok y que os saquen leche, el mejor bar de mamadas que he visto en los últimos años por este país y eso que ya me habían hablado de él. Estos bares nunca se caracterizan por plantillas de tias buenas, pero uno va a por el servicio relajado con shinga en mano. Unas 12 titis jovenes, 2 guapas, 4 nivel medio 6 medio baja. Ah, y la cabina para la extracción de leite, con lavadero ergonomico especial pa pollas, ahí lo veis al fondo bajo el ventilador. Te despelotan todo, te ponen cojin bajo tus pies, ellas se ponen otro bajo sus rodillas, tu estas sentado en ese sofá pero te ponen toalla limpia bajo el culo, se recogen el pelo y pa'alante. Buen final con golden minute. 800bth el servicio, fuera del local las chicas promocionan las tarifas de ese servicio con cartelitos. Ah, salí de ahí ayer sin haber pagado mi shinga de 160bth, ni me la reclamaron y me olvidé. Esto queda en la Soi 7/1 por encima del Nana. Ah, y el local de al lado, "Magic Table" creo también es un sacaleches bucal. Pasé ayer también delante del Lolita's (otro legendario BJ Bar) pero estaba con la persiana bajada y sin luces.
 
El Wood Bar amigos, no dejen de visitarlo en Bangkok y que os saquen leche, el mejor bar de mamadas que he visto en los últimos años por este país y eso que ya me habían hablado de él. Estos bares nunca se caracterizan por plantillas de tias buenas, pero uno va a por el servicio relajado con shinga en mano. Unas 12 titis jovenes, 2 guapas, 4 nivel medio 6 medio baja. Ah, y la cabina para la extracción de leite, con lavadero ergonomico especial pa pollas, ahí lo veis al fondo bajo el ventilador. Te despelotan todo, te ponen cojin bajo tus pies, ellas se ponen otro bajo sus rodillas, tu estas sentado en ese sofá pero te ponen toalla limpia bajo el culo, se recogen el pelo y pa'alante. Buen final con golden minute. 800bth el servicio, fuera del local las chicas promocionan las tarifas de ese servicio con cartelitos. Ah, salí de ahí ayer sin haber pagado mi shinga de 160bth, ni me la reclamaron y me olvidé. Esto queda en la Soi 7/1 por encima del Nana. Ah, y el local de al lado, "Magic Table" creo también es un sacaleches bucal. Pasé ayer también delante del Lolita's (otro legendario BJ Bar) pero estaba con la persiana bajada y sin luces.
He pasado alguna vez por delante, pero no le veo la gracia a los BJ bars. No critico a los que sí os gusta, pero no es mi tema

¿Alguien lo ha leído?
Me saltó el otro día una publi en redes sociales. tiene pinta de ser un "trip report" como los que se publican aquí pero más extenso... si está escrito con gracia puede estar bien, no sé si el autor tiene algún capítulo por ahí subido para ver cómo es
 
Última edición:
He pasado alguna vez por delante, pero no le veo la gracia a los BJ bars. No critico a los que sí os gusta, pero no es mi tema
Esto va por gustos, como a quien es fanático de los gogos que yo detesto, claro, en los BJ Bars la calidad suele ser baja pero voy a vaciar y ya está, y más en un sitio tan inflacionado como Bangkok donde pillarse una freelancer mas copas añadidas te desangras la cartera a precio de Las Vegas. En los BJ bars las mamadas son siempre hasta el final, en el Woods hasta me han hecho beso negro sin pedirlo, es normal también que te escupan en el nabo o que hagan garganta profunda, todo cosas elegantes y refinadas. Otro bar de mamadas famoso es el Heaven 7, es mas caro, las chicas aquí si que son guapillas pero carecen de guarrería en la succión del penis.
Acabo de pasar unos días por Ao Nang (Krabi), vale la pena estar unos 3-4 días ya que hay excursiones muy chulas a islas cercanas. En Ao Nang hay un callejón pequeño de beer bars, se llama RCA donde he ido a tomar cervezas y tontear con las chatis con los jueguecitos chorras que hacen y algún billar para pasar el rato, no me pillé ninguna para subir a la habitación (2000 ST, 3000 LT + 500 BF si antes de las 2 am) ya que prefería descargar leche por las tardes en los masajes (tienes 45 minutos de masaje profesional mas full sex a 1500 bth si regateas, algunas hacen frances hasta el final incluido). En Krabi ciudad en cambio hay baretos y clubs de putas en la zona norte, algo alejado del night market y que no hay tanto turista, encontré mejor calidad de carnaza, he ido a tomar algo y me zumbé a una (2000 ST) en una especie de motel ahí al lado ya que todo esto queda a unos 20-25 minutos en taxi desde Ao Nang donde estaba alojado y hubiera sido un rollo llevármela a mi hotel.
Bueno ahora ya estoy en esa cloaca puteril universal ultramasificada de Pattaya, esa localidad de amor odio pero que siempre acabo asentàndome unos días.
IMG_20240309_183159.jpg

El inicio de Soi 6 ayer por arriba, Soi 6 por las 6K putas que hay en esa calle mínimo. Todo estaba a reventar ya que este finde ha habido un festival musical de los gordos.
 
Regresado ya en patria resumo mi impresión de Pattaya, última etapa de mi escapada a Tailandia

Es posible que haya ido ahora en marzo y sea temporada baja, lo desconozco, pero me ha dado la impresión de que se está descontrolando el crecimiento de la oferta puteril respecto a la demanda. He visto más locales y zonas nuevas respecto a años anteriores así como número de putas, por otro lado no he visto las aglomeraciones bestias de guiris de la época de prepandemia ni del año pasado 2023 en febrero. Eso sí, los primeros días estaba todo a reventar pero era por un festival de música.
Se ven tantas y tantas putas que te da la impresión de que probablemente ni el 10% de todas ellas logre follar ese mismo día, o el 25% en toda la semana. Los expats no creo que se vayan a obsesionar con follar cada día ni puedan permitírselo. Y buena parte de extranjeros son indios que van en manada más a curiosear y negociar inútilmente que a otra cosa. Puede parecer ridículo pero esta vez incluso he llegado a sentir lástima por buena parte de las putas que por viejas, gordas o feas van a tener difícil sacar algo de pasta que a lo mejor necesitan sus familias.

-Freelancers de discoteca: La vertiente que más me ha decepcionado; de los tres intentos que hice dos fueron experiencias patéticas y la otra normalita pero sin convencer mucho. Estuve en Republic, Ibar (que está irreconocible por flojo) y otro que no recuerdo. De las malas experiencias recalcar que una chica después de la ducha previa y envuelta con su toalla se me tumba al lado en la cama y me suelta lo de “condom”, palabra que me produce pánico si se dice antes de la mamada a pelo. Otra, y después de haber pactado el LT se me hace la dormida ya por la mañana ante mis varias insinuaciones de polvo mañanero e intenta vestirse a una cierta hora así como si nada, al final la convenzo para follar pero casi mejor hubiera sido no hacerlo. Situaciones que desgraciadamente ya empiezan a ser un “clásico” los últimos años en este país.
En todos los casos cuando marchan de la habitación y ya con la luz solar que se filtra por las cortinas a veces pienso que mejor hubiera sido ir a sobar unas cuantas horas antes y disfrutar durmiendo despatarrado en toda su amplitud y sin compartir esas magníficas camas thai XXL con 10 cojines.

-Bares de mamadas: probé un clásico que nunca había llegado a ir, el Carre Blanc en la zona dónde están los demás cerca del Full Love Inn, experiencia normalita, la elegida estaba guapa, las demás tirando a feas. Curioseé otro día por los 3 que hay seguidos en Soi6 (cLick, KingKong y MyFriend) y la calidad de las succionadoras era espantosa. Sin duda los BJ Bars de Bangkok están a otro nivel muy por encima siendo el precio parecido (800 bath el servicio + copas)

-Beer Bars: Crecen como setas y se llegan a ver en zonas inesperadas, solamente una vez pillé una cerca de mi hotel, en el bar muy simpática y cachonda para incitar al consumo, pero luego en la habitación insípida.

-Soi 6: Me paré a tomar algo en un par de los típicos con la hilera de chicas que te intentan coger para meterte dentro, pero luego las que elegí para que estén a mi lado las intuía frías, ahí acabó todo.
En cambio me lo pasé bien y subí a habitación un par de veces en el Green Bike Bar bajando al inicio de Soi 6 a la izquierda. No tienen chicas de reclamo fuera pero sí que algunas están en la terraza, son pocas pero tienen una actitud más cachonda y un nivel aceptable en cuanto a lo físico. Ésta, que se pone ella misma como fondo de pantalla fue una de las elegidas, sorprendente el trasero que tenía al más puro estilo latino, algo totalmente inusual en esas tierras.
IMG-20240311-201158.jpg

A veces si te despistas entre cervezas, ladydrinks y el polvo se puden rebasar los 2500 bath fácilmente pero te lo pasas bien gran parte de la tarde.

-Soapy Massages: En los últimos viajes siempre he tirado del más laureado, el Honey2. Elijo siempre de las de precio más bajo (numerito rojo), han subido precio y ya se van a 2900 Bath que no es poca cosa (75€), suelen ser de las más veteranas pero hay buenas jamonas con perolas operadas cuyo frotamiento jabonoso body body te la ponen dura al instante. Por primera vez en la historia tuve una experiencia floja en ese local, precisamente con la número 77, mientras que en otro día fue muy buena con la número 55 cumpliendo los 90 minutos reglamentarios de partido y de manera muy profesional y sensual. Además no se que hacía con el numerito rojo cuando estaba mucho mas buena que las de tarifa superior.

-Callejeras: ni tocarlas, pero en la Beach Road prácticamente se ha incrementado el número respecto a la prepandemia, cada vez van ganando más terreno tirando hacia el norte del paseo marítimo.

-Gogo’s: ni puta idea porque no los suelo pisar.

-Gentelman’s Club: el año pasado me lo pasé genial en el Kinnaree, esta vez quise probar otros. Me acerqué a tomar algo en el Club Fate pero no me convenció la plantilla de putas, otro día en el Maggie Mays y tres cuartos de lo mismo, en ambos estuve acompañado de chicas pero no me transmitieron un “feeling” prometedor y marché tras una cerveza en ambos sitios.
En cambio me lo pasé en grande en el King’s Club. Ya solo entrar todas te saludan a la vez, 75 bath la cerveza y 120 el ladydrink, si invitas la zorra te saca las tetas fuera para que se las sobes, te incitan a besarlas al mismo tiempo que te manosean el paquete. Aquí ya me mola el ambiente cerdo que se respira. Puedes ver alguna tía en pelotas jugando al billar como intuir que un cliente le está metiendo unas bolas chinas por el coño a una puta en un reservado. Evidentemente la calidad del ganado es medio-baja con alguna excepción como la que me follé el primer día, no estaba nada mal, supongo sobre los 35-40 tacos aunque con tetas medianas de apariencia teen. Algunas se te ofrecen para ir a reservados en la misma sala con cortinilla para un digno mamadón a 700 Bth. El polvo hay que consumarlo en las habitaciones del piso de arriba y sale a 1000 + 350 de habitación, tienes una hora de tiempo y las guarras se implican a full sin prisas pudiendo acabar sin problemas con francés hasta el final. Y como premio al salir te dan una invitación para copa gratis si vuelves otro día, cosa que aproveché al día siguiente follándome a otra, un poco cara de besugo pero follaba como una desesperada.
IMG-20240315-174922.jpg


Conclusiones: a excepción de las dos del King’s y una masajista (pero en Krabi) el resto fueron polvos casi para olvidar. Si se quiere asegurar una implicación aceptable hay que subir la edad de las elegidas, si tiras de las guapitas veinteañeras tienes muchos números de cagarla. No es un tema de que se corten por la diferencia de edad con el cliente, el pasado mes de noviembre en Brasil he hecho guarrerías con chavalas de veintipocos años que me metían la lengua hasta el esófago y me desmontaban con sus cabalgadas.
Lo que tengo más claro es que para próximas veces tiraré menos de las freelancers para evitar apurar hasta altas horas de la madrugada, para lo que hay que follar más vale buscar sitios dónde consumar allí mismo (cada vez me convencen más los Gentelman’s Club), y por otro lado no perderse los generosos buffets del desayuno de hotel y disfrutar de la piscina durante la mañana. Prefiero pues dedicar el sobrecoste de las “discotequeras” invirtiendo en un buen hotel con gran piscina. Por la tarde, por suerte, ya hay centenares de opciones para cerdear por ahí.

Ah, y para comunicarme ya paso de la mierda del Line, incluso lo tengo desinstalado. Todos los guiris tenemos Whatsap y ellas lo saben por lo que también lo tienen instalado aunque intenten ocultarlo las muy putas.
 
Acabo de pasar unos días por Ao Nang (Krabi), vale la pena estar unos 3-4 días ya que hay excursiones muy chulas a islas cercanas. En Ao Nang hay un callejón pequeño de beer bars, se llama RCA donde he ido a tomar cervezas y tontear con las chatis con los jueguecitos chorras que hacen y algún billar para pasar el rato, no me pillé ninguna para subir a la habitación (2000 ST, 3000 LT + 500 BF si antes de las 2 am) ya que prefería descargar leche por las tardes en los masajes (tienes 45 minutos de masaje profesional mas full sex a 1500 bth si regateas, algunas hacen frances hasta el final incluido). En Krabi ciudad en cambio hay baretos y clubs de putas en la zona norte, algo alejado del night market y que no hay tanto turista, encontré mejor calidad de carnaza, he ido a tomar algo y me zumbé a una (2000 ST) en una especie de motel ahí al lado ya que todo esto queda a unos 20-25 minutos en taxi desde Ao Nang donde estaba alojado y hubiera sido un rollo llevármela a mi hotel.
Estoy mirando tirar para Krabi con un par de colegas en unas semanas, muy valiosa tu información.

¿Algún otro consejo sobre alojamiento o las sexcursiones esas o dónde acabar la noche? ¿Algo parecido a discotecas/clubs con freelances a su puta bola? Veo que Krabi ciudad es un pueblo de unos 30k habitantes, pensé que era más grande, y Ao Nang unos 8k. Voy a ponerme a leer estos días a ver qué se cuenta por ahí pero si tienes a bien pasar algún detalle más útil que recuerdes sabes que LoL te lo pagará de mi parte... a ver si estando por allí saco un rato para coger el relevo de tu informe.

he reservado para ir en enero, del 20 al 30.
@jameshunt cómo te fue en la última visita?
 
Estoy mirando tirar para Krabi con un par de colegas en unas semanas, muy valiosa tu información.

¿Algún otro consejo sobre alojamiento o las sexcursiones esas o dónde acabar la noche? ¿Algo parecido a discotecas/clubs con freelances a su puta bola? Veo que Krabi ciudad es un pueblo de unos 30k habitantes, pensé que era más grande, y Ao Nang unos 8k. Voy a ponerme a leer estos días a ver qué se cuenta por ahí pero si tienes a bien pasar algún detalle más útil que recuerdes sabes que LoL te lo pagará de mi parte... a ver si estando por allí saco un rato para coger el relevo de tu informe.


@jameshunt cómo te fue en la última visita?
Alojamiento elegí en Ao Nang que es la zona turística y la playa no está nada mal. Yo pillé hotel por la zona de la mezquita principal, queda algo alejado del bullicio cerca de la playa pero luego son solo unos 10 minutos a pie y además son más baratos. Alojarse en Krabi ciudad lo veo algo "duro" ya que la ciudad es fea. Para "fealdades" luego ya tenía previsto ir a Pattaya, pero eso ya es otra cosa.
Ya verás que de excursiones desde Ao Nang hay muchas, mogollón de quioscos que se ofrecen a ello, la de las 4 islas, la de Hong, playa Raylay, ….etc.

Tema freelancers: Lo veo difícil. Incluso en Tinder aparecen más “occidentales” que están turisteando por ahí que locales, que casi ni hay. He intuido algún movimiento pero sin tanta certeza en los locales que quedan al lado de un albergue de juventud llamado algo como “Party Hostel”, está en la mitad del paseo maritimo de Ao Nang se suben unas escaleras y empiezan a aparecer en varios rellanos varios locales con mucha gente. Lo verás porque uno de ellos es como un cabaret de drag queens y algunos están abajo haciendo publicidad. Lo dicho, no tengo certeza, se veían grupos de chicas jovenes tais pero a lo mejor estaban ahí de fiesta sana aunque algunas iban algo putonas de indumentaria.
Ya verás que todo Ao Nang el 85-90% es turismo de parejitas o familias. Y el resto (o casi) grandes grupos de chavalada de 18-25 años occidentales que vienen en manada estilo “Magaluf”. Incluso la zona RCA de beer bars hay mas gente no putera curioseando y fotografiando la zona porque queda como algo original y guay.

Krabi ciudad a mi me ha dado la impresión de que es mucho más grande de 30k habitantes, no me extrañaría que supere incluso los 100k. No te puedo dar mucha info ya que salí de noche solamente una vez con un par de croatas que ya llevaban más tiempo por ahí y conocían algo la zona, renuncié a salir más veces ya que me quedaba muy lejos del alojamiento. De noche el “turisteo” con sus bares y restaurantes se concentra en zona del Night Market, pero de golfas cero absoluto.
Dónde ya se encuentra algo es en la misma avenida grande que sube desde el Night Market, unos 2 o 3 km más al norte se intuyen algunos baretos karaoke de furcias pero de estilo algo diferente a lo que conocemos como “beer bar” ya que además no se ve tanto farang y son más para gente local. Siempre en esa zona hay un conocido local grande que no está nada mal, se llama “8” dónde tocan en directo y se puede comer algo pero lo que es freelancers en sentido estricto no vi por allí.

Una cosa que desconocía de Krabi y me di cuenta cuando llegué allí es que hay mayoría musulmana, cada tanto de las mezquitas se oían las oraciones por los megáfonos e incluso en algunos locales o restaurantes ni servían alcohol.
 
La playa de Ao Nang no me pareció ninguna maravilla, por la poca calidad de la arena, aunque sobre gustos ya se sabe, también es que cuando estuve, todos los días menos uno, estuvo nublado y lluvioso y eso desluce bastante.

tema golfo, estuve en el callejón que se menciona más arriba, no me gustó lo que vi, nada que ver con Phuket o Pattaya, aunque si alguien busca un poco de diversión, le puede valer, yo no recomiendo ese destino para algo que no sea vacaciones convencionales.
 
Pues yo salgo el 11 de Mayo para Putaya, primera vez tras la pandema. Entre las chorradas que hacían al principio con los pcr y demás, que luego les dió por cerrar pronto los garitos, y otros viajes que me surgieron no he podido ir hasta ahora. Lo dividiré en dos tandas, en medio iré a Vietnam de turismeo, que junto a Indonesia es el único país el sudeste que me falta. A ver qué me encuentro en Putaya, siempre me gustaba en esas fechas de low season, espero que haya muchas megatatuadas .platanito.
 
Pues yo salgo el 11 de Mayo para Putaya, primera vez tras la pandema. Entre las chorradas que hacían al principio con los pcr y demás, que luego les dió por cerrar pronto los garitos, y otros viajes que me surgieron no he podido ir hasta ahora. Lo dividiré en dos tandas, en medio iré a Vietnam de turismeo, que junto a Indonesia es el único país el sudeste que me falta. A ver qué me encuentro en Putaya, siempre me gustaba en esas fechas de low season, espero que haya muchas megatatuadas .platanito.
¿Ha estado en Papúa? ¿Y en Brunei?
 
@jameshunt cómo te fue en la última visita?
Perdona, que últimamente entro de pascuas a ramos...

Al final fui en febrero, porque en las fechas que tenía previsto en enero me surgió una cosa y tuve que cambiar de planes.Por suerte tenía ese billete que había comprado cuando la pandemia y que no usé y que se puede cambiar… ya por fin lo gasté :)

Mis impresiones, sin entrar en muchos detalles que no tengo tiempo. Pattaya está hasta arriba de gente, vayas donde vayas, es increíble. Se nota mucho el aumento de indios, además que se ve que les empiezan a dejar entrar en algunos sitios que antes tenían vetados. A mi la verdad, no me molestan, me da igual porque yo voy a lo mío, pero es verdad que de repente te encuentras con grupos de 10-15 todos juntos, que en el local que se metan, te darán ganas de irte.

Soi 6, muy diferente a como era antes, creo que esto ya lo comenté en mi anterior visita. Muy lleno de gente en todos los bares y las tías, a partir de cierta hora muy centradas en sacar copas, pero en todos los bares muy buen ambiente, si te mola ese rollo de los chupitos, etc… ahora el que vaya sólo al tema, lo tiene más j*dido. Creo que la táctica de @jasc de ir pronto a pillar la que te mola y llevártela al hotel es buena, porque a partir de cierta hora se peta y se complica, lo que pasa es que a mí, me entra pereza de bajar a esas horas al Soi 6 con todo el calor.

Soi Buakhao, me mola cada vez más, no sé si es que me hago mayor jajaja, pero veo que aunque hay mucha gente, en todos los bares de Tree Town hay buen ambiente y hay chicas bastante buenas y jovencitas que van allí antes de Walking. Pille dos, una de 21 años y otra de 23, muy buenas para mi gusto.

Luego descubrí un sitio que me moló bastante en Soi Boomerang, en Buakhao también, que se llama Heaven’s Above que me gustó mucho. Es tipo agogo, pero no agobian y hay buen nivel de tías. Quedé con una pero sin pagar el barfine, me dio el line y nos vimos al día siguiente. Otro agogo del mismo soi, Pink Baby, estaba también muy bien.

Tema TF, no lo toqué, porque nunca me ha dado buenos resultados, pero sin embargo, no me funcionó mal el tema Instagram, con algunas chicas que pillé su cuenta del TF o que me recomendaba el algoritmo del propio IG. Se conoce que están más atentas al IG que al TF y te responden rápido.

Walking St. La verdad que iba siempre bastante tarde, no entré en agogos. De las discos, Insomnia, hecha un asco, como ya han dicho por aquí. Entre Myst y Republic no sé con cuál quedarme, en las dos lo pasé bien. Es cierto que siempre fui ya acompañado y no tuve que buscar, así que, el nivel de tías era muy bueno en ambas, pero la predisposición, ni idea. Estuve también con una en el 808 y no estaba mal, hiphop y tal, pero el sitio está bien.

En el Republic intenté vagamente, porque iba ya con una y no quería ahí un drama, quedar con una chica que va de super estrella y que hace porno. En una putivuelta, con la excusa de ir al baño, le pedí el line para quedar otro día y cuando escribí me pidió 5k por un ST, de broma. Lo bajó a 3,5k pero no pago yo eso ni loco, por muy actriz porno que sea. No descarto que cuando se vea pillada me escriba un día con rebajas, pero me va a pillar un poco lejos :lol:

Eso sí, en WS por la calle, mucho indio y mucho ruso.

Luego estuve en Bangkok cuatro días, con una que conocí la vez anterior (la del karaoke con los travestis) que ya no vive en Pattaya. Ha dejado ese mundo, aunque entiendo que sigue viendo a antiguos “amigos” como yo. Ella está estudiando en Buriram, pero se vino a Bkk a pasar un par de días. Aquí también me funcionó el IG aunque sólo estuve con una, que no tenia ya más tiempo, ni fuerzas…

Conclusión: me lo pasé bien, pero creo que el juego ha cambiado un poco y hay que acostumbrarse. Lo de ir a Soi 6 y saber que podías irte (casi) con la que quisieras, ya no existe y los nostálgicos de Insomnia, que vayan de nuevo a Pattaya después de unos años, tendrán que acostumbrarse a que sus buenos tiempos ya pasaron.
 
Si se quiere asegurar una implicación aceptable hay que subir la edad de las elegidas, si tiras de las guapitas veinteañeras tienes muchos números de cagarla.
Eso ya se lo dije yo a @FuckFeminism cuando fue, que se frustraba mucho con ese tema y le sugerí que fuera a por un poco más mayores y le funcionó. Yo, la verdad, en este viaje no he tenido así ninguna muy decepcionante, salvo una, no sé si habrá sido suerte o que elegí bien XDDD y combiné edades, la más jovencita 21, la más veterana, 28-29. Cuando fui en 2022, me encontré en Bkk con una tía que había conocido en mi 1º viaje en 2014. En aquel momento tendría 18-19 y cuando la vi ahora pues 26-27 y estaba casi igual de buena...
 
Eso ya se lo dije yo a @FuckFeminism cuando fue, que se frustraba mucho con ese tema y le sugerí que fuera a por un poco más mayores y le funcionó. Yo, la verdad, en este viaje no he tenido así ninguna muy decepcionante, salvo una, no sé si habrá sido suerte o que elegí bien XDDD y combiné edades, la más jovencita 21, la más veterana, 28-29. Cuando fui en 2022, me encontré en Bkk con una tía que había conocido en mi 1º viaje en 2014. En aquel momento tendría 18-19 y cuando la vi ahora pues 26-27 y estaba casi igual de buena...
Justo antes de mi frase que citas comentaba que una de las excepciones a los polvos flojos fue una masajista de Krabi. Tenía 22 años, muy cariñosa y hacía de todo. Y bingo, no era tailandesa sino de Laos.
De todos modos la ventaja de las tailandesas es que en algunos casos, y no pocos, una de 38 años físicamente puede llegar a aparentar 26. Cosa que en Sudamérica es al revés, una de 38 suele aparentar a una de cuarenta y pico europea.
 
Arriba Pie