Es un decir hombre, se me entiende.
Ver el archivos adjunto 227352
No hay misterio con esto, en Pattaya ya saben todas lo que hay, a las masajistas también se les da normalmente una ayudita por acabar en la cama, alguna pregunta si buscas relación seria, nada de decir que las quieres mucho y esas chorradas, les dejas claro a todas que no y ya está.
La enfermera de Bangkok de estos días sí que era una potencial novia, el viaje anterior estuve con otra de Bangkok que trabaja en negocio familiar y buscaba ennoviarse pero ni estoy residiendo para algo así, ni ganas, y aún queriendo no es fácil dar con buena moza para una relación seria, aunque sé de gente que lo ha encontrado y les va muy bien.
Lo de la enfermera fue gracioso, estaba en un antro de Buakhao y llegó un grupo de unas 10 mozas celebrando un cumpleaños, las vi entrar en plan jolgorio y al poco me enganché con la más mona y ya me fue contando que era el cumpleaños de su hermana y estaba allí con amigas y hasta la madre; hay buen rollo, bailoteo y besitos y cuando cierran el antro a las 4 y me dice que van a seguir bebiendo donde la madre que vive aquí en Pattaya, ahí hasta las tantas un despiporre, sacaron una botella de brandy y a chupitos, vaya melopeas se pillan. La madre estaba con un novio gabacho, al día siguiente salimos los cuatro, la enfermera, la madre el gabacho y yo

Hacéis buena pareja
@Ferris
Ver el archivos adjunto 227364
La hermana también tenía un leñaso.
En Tailandia muchísimas mujeres se apuntan a un bombardeo, les encanta salir de fiesta y emborracharse; fuera de Pattaya también hay fiesta de lunes a lunes en las ciudades grandes.
Igual, probé el nuru o el soapy un par de veces hace mucho tiempo, me quedo con los masajes normales buscando dar con joyitas.
@juanipa87 en Pattaya son famosas varias casas para ese tipo de masajes, hay unas cuantas con el mismo nombre, GRAND HONEY, repartidas por la ciudad, puedes entrar y ver a las tías (marcadas en grupos por colores, cada color un precio) y preguntar tarifa y servicios, si no te convence te puedes salir sin más:
Ver el archivos adjunto 227366
Te dejo esta otra que vi de paso y tiene buenas reseñas, queda cerca caminando de la Walking St. busca las ubicaciones de ambos sitios en Maps:
Ver el archivos adjunto 227357
En esta última entré a preguntar y me enviaron esto por WhatsApp:
40 min 2000 THB (Soapy Massage + boom boom)
70 min 3900-4200 THB (Soapy Massages + Nuru Massage + boom boom)
100 min +1000 (Soapy Massages + Nuru Massage + boom boom no limits)
We have special promotions for today if you come today we have discount 20% off for the girls, We hope to see you soon
Ver el archivos adjunto 227363